BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Movistar duplica gratuitamente la capacidad de todas sus tarifas de datos hasta el 17 de septiembre

Josh
-1

Desde hoy y hasta el 17 de septiembre, todas las tarifas de internet móvil de Movistar duplican gratuitamente la capacidad de MB de tráfico incluido. Se trata de una promoción similar a la que Vodafone anunció hace unos días para este verano.

Así quedan las tarifas de datos de Movistar que se pueden contratar a día de hoy:

-Tráfico incluidoPrecio
Tarifa Plana Internet 151 GB15
Tarifa Plana Internet 254 GB25
Tarifa Plana Internet 4020 GB40

La duplicación no es automática, hay que solicitarla en el 1004 o en un distribuidor de Movistar.

Coruscant2
1

Vaya tela con Movistar. 15€ por 1GB y solo hasta septiembre.

Lo que van a duplicar son el número de bajas.. y parece que no captan todavía cual es el mensaje que les estamos dando los consumidores...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese no es el problema, Vodafone y Orange tienen tarifas similares y siguen ganando clientes.

🗨️ 1
jamad92

O peores, la cosa que aunque con menos tráfico al menos ofrecen una tarifa de datos más económica, y no es necesario pagar un mínimo de 15€/mes por tener internet en el móvil.

Además de que sus tarifas combinadas de voz combinadas con datos son mucho más económicas a pesar de ofrecer algún servicio menos, como dice el dicho sobre los catalanes: "La pela es la pela" y ahora tal y como están las cosas es lo primero que se mira.

Yo en Orange por 8€ de consumo tenía llamadas a 8c/min desde hace bastante tiempo y Orange no es de los más baratos, los omv dan mejores condiciones aún.

1002SATANAS

Pues he llamado al 1004 y según el operador de turno hay que ir a un distribuidor o tienda Movistar, nada que fumaremos un puro en la puerta hasta que nos toque :D

kanete

Promesas de mejora de la atención al cliente y fidelización de los que ya lo son y luego tener que llamar al 1004 a perder media hora para que te activen una promoción que tendrían que haber activado por defecto y que mientras te intenten vender el ADSL / Imagenio. No me cuadran las dos partes de la oración, pero es Movistar, no podíamos esperar menos de ellos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que una condición más ventajosa para consumidores de UN MISMO producto sólo se aplique si la solicitas debería ser ilegal. No deberían discriminarse unos consumidores de otros. Ni tampoco un grupo de consumidores por desconocer un descuento vigente si no lo han solicitado.

El cliente merece que le traten como persona, es decir que le apliquen los descuentos previstos en su producto automáticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y entonces, se firmó la paz mundial, y todos los bancos devolvieron el dinero, y todos los gobiernos vivieron felices para siempre...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo ahora tengo me parece la tarifa "Habla y Navega 21" (Pago 22€, supongo que será esta... ¿Se puede mirar en la web? No lo he encontrado) y de Datos solo tengo 100 mb (la tarifa es de Agosto del año pasado, al renovar un móvil)... pero ahora veo que esta tarifa lleva 500mb y no 100mb... ¿Me he quedado "rezagado" y puedo activar los 500 megas de alguna forma o tengo otra tarifa?

🗨️ 2
migueldj

Si tienes una TP internet de 100 Mb no es la nueva Tarifa PLana Internet 15 que va con el Habla y Navega 21, es la TP Internet en el movil + Correo de 10€ antigua. Llama y asegurate. El cambio de tarifa, a pesar de la posible permanencia que tengas, es totalmente gratuito y si te cuentan milongas, acude a un distribuidor, vuelve a llamar o acude al foro de movistar en su web. Se que es un coñazo porque curro en RREE de Movistar, todos somos clientes de telefonia movil y por desgracia, estas compañias no hacen lo posible y lo imposible por mejorar en atencion al cliente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,

pues yo acabo de llamar al 104 y a pesar de haberles insistido sobre esta "supuesta" oferta...ellos no se bajan del burro y me dicen que no tienen constancia de esa promocion...

ahora q?? o no podemos adherirnos a esa promocion o la atencion y fidelidad de los clientes sigue siendo nefasta!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho lo mismo que llame la mañana o pasado que en ser tan nuevo ellos aun no tiene la información

🗨️ 1
djfuji

lo mismo digo que aun no tiene la información, y es cierto en la web aun no hay constancia de esto. esperemonos unos días.

BocaDePez
BocaDePez

He solocitado que me llamen desde la web de movistar y así lo han hecho. Tras explicar al operador mi intención de adherirme a dicha promoción, lo que ha entonado el señor ha sido una leve sonrisa, y ha pasado a indicarme que no conoce dicha promoción.

Señores administradores de banda ancha, podeís indicar una url de movistar oficial donde se detalle la oferta en cuestión?, o de otro modo indicar la fuente de la noticia que ademas es mostrada en portada?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1004 y me han contestado que la promoción sólo se oferta al azar entre algunos clientes al que enviarán un mensaje al móvil con las instrucciones a seguir para darse de alta en la promoción.X(

🗨️ 1
Soldadito

Vaya, ahora entiendo por qué te lo ponían difícil para darte de alta

Pues vaya birria de promo.

BocaDePez
BocaDePez

Humo y más humo.

Hay que saber distinguir entre información y marketing barato.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a movistar y me dicen que la noticia no es verdad que si no aparece en su web no es cierta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal, aunque nunca he sabido porqué, es que cualquier operadora haga saber sus ofertas mediante una nota de prensa mucho antes de informar a sus empleados.

BocaDePez
BocaDePez
0

segun me informan desde el departamento comercial de movistar, movistar ha habilitado un numero que es el 223516 que hay que llamar desde el movil movistar para habilitar la promicion de duplicado de datos movistar

🗨️ 3
Aitama

Si si, pero son unos cachondos, resulta que llamo a ese número y me pide que le meta mi clave de acceso Movistar y cual es mi sorpresa, que es una clave alfanumérica, 4 números y 6 letras por lo que desde mi móvil, no la puedo introducir, ya que solo puedo poner números desde el "marcador"... Entonces que??? Como narices lo tramito desde ese numero? En el 1004 la mayoría sigue sin tener conocimiento de esa promo. Menudos zoquetes estos de movistar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

siiii, justamente, aunque a mi me dijeron que habia que llamar al 223516 desde la tienda de movistar, con tu movil claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto numero gratuito

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo entendido que es en las tiendas movistar donde te lo pueden activar, asi que un dia de estos me pasare que en breves toca irse de vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

En el 1004 dicen que no hay duplicidad, que eso es imposible, que sus superiores no les comunicaron nada y que por lo tanto no hay nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero al fina es cierta la oferta o no?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen q no existe...

BocaDePez
BocaDePez

por lo que se empieza el viernes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

empieza este viernes en serio o teneies ganas de tomarnos el poco pelo que no queda

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi en una tienda de movistar me dijeron que enpezaba el viernes dia 22, o eso le aparecia en el ordenador, y tambien llame al 1004 pero alli ni sabian que existia dicha oferta, con lo que mañana viernes se sabra ya seguro lo que hay

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto avisare con lo que me digan, saludosssss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djfuji

Esta oferta solo es para usuario de Prepago, si tienes contrato no sirbe. Y solo se puede activarlo en tiendas Movistar. Menuda mierda mas grande

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, ayer recibí un SMS indicando dicha oferta y que tenia que ir a una tienda movistar.

Tengo contrato de 100Mb (15€).

Un saludo