BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar dejará de enviar en papel las facturas de ADSL y FTTH a partir de agosto

Josh
1

Los clientes de fijo de Telefónica dejarán de recibir por correo la factura mensual de los servicios contratados con Movistar.

Este cambio entrará en vigor automáticamente a partir de agosto y para evitarlo será necesario solicitar expresamente, a través del 1004, que se desea seguir recibiendo la factura en papel.

Los clientes de ADSL y FTTH están recibiendo la notificación a través de una carta que indica que la nueva factura podrá consultarse en www.movistar. es/factura. Como hacen todas las compañías al tomar esta medida, en la carta se agumenta el beneficio medioambiental que supone el ahorro de consumo de papel, algo totalmente cierto, pero no mencionan el ahorro económico que tendrá la empresa al evitar el gasto de papel, impresión, logística y correo.

En el 2011 el grupo telefónica gasto 12.174 toneladas de papel para emitir facturas.

(link roto)

Serakon

Siempre dicen la hipocresía del medioambiente, cuando les importa una mierda no se por que esta mal visto que una empresa diga que emitirá las facturas online para ahorrar recursos naturales y gastar menos dinero, lo ultimo no entiendo por que nunca lo dicen algo lógico y que comprendemos que lo hagan así si fuera por el medioambiente dirían que se puede solicitar a cambio de un descuento de 0,05€ o algo así xD

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y con que datos entro en la pagina web de los cojones si nunca me han mandado la famosa carta con la contraseña para entrar en el area privada? porque estas cosas funcionan bien con los moviles puesto que te la mandan al numero de movil por sms, pero el sistema que tienen para fijo a ver como leo un sms en la pantalla del telefono fijo... inutiles del culo

No es por el ahorro de pasta, es para clavar a la gente y que no se enteren ni la mitad, asi de simple

🗨️ 1
juu
-1

Hola.

Yo cuando tenía el fijo con la entonces telefónica, hace ya unos cuantos años, podía enviar y recibir SMS desde mi teléfono fijo y creo que a día de hoy también se puede; creo que es la única compañía que lo permite y con mi actual ONO, por mucho que les doy la matraca para que lo activen no hay manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
3

Ya veréis la de "errores" que se van a producir y así la gente tendrás más dificultades de enterarse, a veces porque se olvidará la gente de mirar la web, otras porque no sabrán ni usar el ordenador, etc ¿Véis a un viejo de 80 años entrando con su usuario y contraseña para ver su factura?

¡Qué asco de país!

¡Mangantes y chorizos a la cárcel ya de una puta vez!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Y otra cosa más. A mí no me sale de los "cojo..." ponerme en contacto con el 1004 cuando estoy harto de que llamen y no cogerles en casa de mis padres. Así que tan pronto deje de llegar la primera factura en papel lo que haré es darselo de baja.

Así de simple.

Que sigan perdiendo líneas......

BocaDePez
BocaDePez
-3

Directamente no veo al señor de 80 años haciendo uso de Internet.

Con 80 años se tienen mejores cosas que hacer que dedicar la vida que te quede a explorar el ciberespacio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

No si yo veo bien esta medida, pero como a dicho un forero ya que se van a ahorrar una pasta podian compensarnos y que se dejen de chorradas con el tema del medio ambiente, otra cosa que es verdad es por los abueletes que no tienen ni idea del tema, me paracen unas medidas que no hacen nada mas que perjudicar y el beneficio como siempre es solo para ellos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Teniendo en cuenta que el titular menciona explícitamente ADSL y FFTH, el señor de 80 años estará accediendo a internet. Si puede entrar al Marca.es puede entrar a Movistar.es

🗨️ 2
superllo
1

Pero luego dice que:

Los clientes de fijo de Telefónica dejarán de recibir por correo la factura mensual de los servicios contratados con Movistar

Por lo que...

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya, y si puede entrar en movistar tambien pueden entrar en la pagina de la NASA... como os gusta simplificar.. claro que pueden entrar, otra cosa es que entiendan lo que alli hay y que sepan acceder a sus servicios.

Pareceis politicos hablando...

BocaDePez
BocaDePez

Te sorprenderias de la cantidad de gente mayor que usan internet,(tienen sus limitaciones) pero hay muchos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Has leído la noticia ???? Las facturas de ADSL y FFTH, no las del teléfono normal. Si el viejo de 80 años tiene adsl o ffth es por que sabe manejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Claro y si un tio esta en la gerencia en un banco es porque sabe manejarse... o al menos sabe mangar como ya hemos comprobado porque luego parece que de sector financiero poquito...

Mi madre tiene ADSL y no sabe manejarse.. solo le interesa la factura, EN PAPEL... no le hables de contraseñas, usuarios y bla bla.. incluso a mi me jode lo "facil" que lo ponen todo en las webs.

BocaDePez
BocaDePez
1

El día que me descuenten 1-2 euros al mes por usar la factura electrónica la usaré, hasta entonces ni de coña

Juan666
0

Para seguir con la factura en papel, hay que llamar, desde el número que queremos recibir la factura en papel al 900150252 y listo.

Eso es lo que pone en la última factura, eso si, antes de 30 días.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo para los que tengan ADSL contratado o también para los que tienen sólo voz como gente mayor? Gracias, es para decírselo a familiares que conozco que tienen aun con movistar cosas, como son la líniea de voz.

Saludos!

🗨️ 1
Juan666
1

Yo tengo adsl con ellos, pero marca el 900150252 y te salen várias opciones......

De todas formas lo pone en la factura de este mes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si teneis android, podeis consultar el consumo comodamente asi como los minutos entre semana o fines de semana a moviles, para controlar los bonos de minutos a moviles si disponeis de estos: play.google.com/store/apps/details?id=co…starfijoinfo

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo como han dicho mas arriba, solo aceptare que sea factura online cuando me reporte algun beneficio, como un descuento aceptable, mientras tanto seguire solicitando la factura en papel, ¿para que van a utilizar el ahorro? seguramente para prejubilar a algun direcctivo con unos cuantos millones de euros.

Que les den............

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya volvemos de nuevo, ya lo deben hacer hecho como 6 veces en desde que salio la e-factura.

Tendré que volver a reactivar otra vez el envió en papel.

Eso si, si me hacen almenos un 10% de descuento sobre la factura o me quitan la cuota de linea dejare la factura electronica.

BocaDePez
BocaDePez

Diosss Diosssss Diossss pero qué mal está Telefónica xDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperate a ver cuanto tardan el resto en "ser ecologicos", como os bancos... que ya muchos no envian extractos.. consultalos online, porque presuponen que tienes Internet... toma ya. ¿Y is no tienes? Y si no te da la real gana de tenerlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los bancos ya mandan todo al móvil, si fue tan pardillo de dárselo, así por un lado tienen tu número y por otro te pueden localizar xD (el famoso pograma de la policía alemana). Sí, esto es un tema de pasta pero de costes postales, no de papel que eso no les supone absolutamente nada, y el ecologismo se limpian el culo con él. Si Telefónica tiene que mandar cada dos meses 33 millones de facturas entre pitos y flautas, a 0,30 € el envío postal, son 11 milloncitos que al año son 60 milloncitos todo así cuentas grosso modo. Con esto no pagan ni por el forro ni siquiera los vencimientos de deuda, que no los pueden pagar y a ver qué pasa (si renegocian, si quiebran, si amplían capital, ya se verá en esta ceremonia de la confusión que vivimos), pero para metérselos ellos en el bolsillo es un pastizal de cojones. Y de paso joden a Correos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo creo que algunos no saben leer o no quieren, y enseguida van a criticar.

Pone que las personas que dejarán de recibir la factura en papel son los clientes de ADSL/FTTH es decir, los que tienen Internet.

Si tienes eso contratado, se presupone que en casa alguien sabe usar Internet y por tanto podrá acceder sin problema a la factura on-line.

Dejad de decir chorradas como que no veis a un viejo de 80 años sabiendo acceder a la factura, porque si ese viejo no sabe acceder a esa factura, no tendrá Internet y por tanto la seguirá recibiendo en papel, y si lo tiene y no sabe es porque alguien en su casa lo usa y sabrá, y en cualquier caso podrá llamar al 1004 y volver a recibirla en papel.

Os encanta a algunos sacar las cosas de quicio y aprovechar la más mínima ocasión para arremeter en contra de algo/alguien, en este caso Telefónica.