BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mosquea

BocaDePez
BocaDePez

bueno ....ya se sabe que ono ha comprado el 61% de las acciones de retecal y que ya lo gestiona desde el dia 10 mas o menos (que casualidad que a mucha gente le ha empezado a ir bien sobre esas fechas).

Pero a mi me mosquea una cosa que puede parecer una bobada..
Todos los dias estoy viendo el anuncio de ono en el que ofrecen banda ancha de 300 Kbps por 29,95 euros.
¿a nosotros nos va a llegar algun día esto?
Yo creo que no porque dudo mucho que retecal pase a llamarse ono. Les combiene mas seguir cobrando como retecal ( 256 Kbps a 35 euros mas o menos).
¿alguien sabe si retecal va a poner los precios como ono?

Es que no me cuadra.....

:-|

RETECAL ------256 Kbps>>>>>>ONO--------300 Kbps
RETECAL ------35 euros aprox.>>ONO--------30 euros aprox.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

Mirate esta web, una comparativa de precios que he encontrado entre Ono y Retecal y luego me dices si interesa tanto ese cambio de nombre:
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esos datos no estan actualizados...

En lo que a telefono se refiere si que parece algo mas caro lo de ono.
En lo que a television se refiere si que es unos 4 euros mas caro ono que retecal (mas si pillas el decodificador,pero eso cada cual.....)
Pero en television retecal ofrece es su paquete basico los canales genericos como TVE1,la 2,etc... mas otros 25 canales que haran en total unos 30 mas o menos....por 15 euros sin contar el alquiler del deco.
Ono en cambio en su paquete oro ofrece los mismos canales genericos mas otros 46 canales aprox. que hacen un total de 51 canales aprox. por 18,90 euros sin descodificador. (21 canales de diferencia aunque pagando algo mas, claro...)

En internet retecal en simbad 256/128 (es la que tengo yo) pagas 35,75 euros, en ono 300/128 pagas 29,95 euros pero claro no habia contado con lo del alquiler del modem, en total unos 38,94 euros.

Y claro digo yo....si han empezado a cobrar el alquiler del deco en retecal ¿no empezaran a cobrar el modem?
Porque claro....si lo hacen nos cobraran mas, pero nos dejaran la misma conexion que tenemos ahora,

Sea como sea.....las dudas me tienen loco..
Y como dijo aquel ....para gustos los colores (que habra gente que pague algo mas para obtener mejores cosas y habra gente que quiera que se quede como esta o pagar menos...claro...)
:-P
Un saludorrrrrrrrrrr