BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor TFT: Samsung 2223NW o LG W2234S

BocaDePez
BocaDePez

Qué tal!

El dilema es elegir entre estos dos monitores. Son similares en características, y ambos son de 22".

Aquí os dejo la página de cada modelo por si a alguien le interesa:

SAMSUNG: www.samsung.com/es/consumer/detail/spec. … p;fullspec=F

LG: (link roto)

La única cosa interesante que veo a priori de uno sobre otro es que el LG tiene un función llamada "4:3 in Wide", que pone la pantalla en modo 4:3 para que no deforme la imagen si es que entra en ese formato.

La elección estaría limitada a estos dos modelos.

Saluy y gracias!

RoncadorDiurno

Para mi gusto, los paneles samsung me gustan bastante mas que LG, actualmente tengo uno desde hace dos años de 19" y estoy bastante contento con el, hasta el portatil que dispongo es samsung. Sobre la función "in wide" de la que hablas, no se exactamente para que cosas te servirá, lo único que hará sera limitar por los lados la pantalla, pero a dia de hoy, no creo que no haya aplicación o juego alguno que no se adapte a un panel de 16:9

Salu2.

🗨️ 6
crackman

Hola (soy el autor del hilo loggeado)

Según LG esa función es para cuando visualices una señal que entra en 4:3, que en vez de deformarla, aproveche todo el alto posible y el ancho proporcional. Por ejemplo si tienes tarjeta de TV en el PC.

Aunque como dices no es una función de demasiada importancia (ya que cada vez más todo viene en panorámico), pero bueno, no está de más.

En el tema del diseño puede que me guste algo más el LG (ambos son bastante sosos, pero bueno), pero como dices, yo también creo que los paneles Samsung son algo mejores (yo tengo un LG y mi novia un Samsung, ambos de 19"), pero no sé si es percepción mía o es que realmente los Samsung están algo por encima.

Salu2

🗨️ 5
RoncadorDiurno

A mi entender y mi percepción visual, Samsung se ven mejor. Nunca me he decantado por el diseño de un monitor, siempre busco una buena resolución de imagen, y despues diseño si no se pasa de precio. Y mejor se ven todavía si los conectas con DVI.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Está claro lo que comentas, para mí el tema del diseño también es lo de menos, ya que es una pantalla y entre sus funciones para mí la decorativa sería la última (que no te creas, hay gente que antepone esa "función" a todas las demás, pero bueno, cada uno sabrá).

Creo que finalmente me decantaré por la Samsung.. a ver.

Lo malo es que las dos son de "gama baja" y ninguna trae DVI, y mucho menos HDMI.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez