BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Molesto con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues la razón por la que estoy molesto es que me parece ilógico que no me dejen cambiar el día que pasan el recibo por el banco. Actualmente no tenía problema en que lo pasaran entre el 1-2 de cada mes, pero ahora necesito que me lo pasen a partir del día 7 y lo que me dicen es que el paquete fusión, lleva implícitas unas fechas fijas y que ahora han cambiado, que me pasarán el recibo el día 4 de cada mes. Y me pregunto... ¿les es tan difícil hacer un recalculo de la factura por lo días de "demora" y pasarme los recibos el día 7 de cada mes?

Me parece sorprendente e inhaudito que con los tiempos que corren, no quieran hacerme ese cambio, y más cuando les interesaría tener contento al cliente, más que nada porque ahora para mí, el día 4 es muy finales de mes y ya me veo en más de una ocasión que me mandarán una notificación de impago porque no llegue el dinero de la cuenta para pagarles el día 4 de las narices ...

¿Alguien sabe si hay manera posible de conseguir este cambio? Gracias de antemano.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a reclamar en comunidad.movistar.es

y si no es posible, pues cuando te termine el compromiso de permanencia, te das de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja AHORA MISMO y devuelve los recibos

BocaDePez
BocaDePez

Pon pago por ventanilla y ve a pagar manualmente al banco. No obstante si vas tan justo yo pensaría en ir quitando gastos para poder ahorrar y tener un colchón.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si hace eso seguirá teniendo que pagar el mismo día y además tendrá la molestia de tener que ir a hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y encima te cobran un recargo de 2 euros , si lo pagas por banco o caja

BocaDePez
BocaDePez

Alomejor no va justo, solo que cobra el dia 6...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no puede ahora mismo decir... dejo aquí estos 600 euros aparcados para pagar el ADSL de 2015... entonces sí va justo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que por problemas financieros yo no puedo seguir pagándolo y mis padres se han ofrecido a hacerlo por mi, el inconveniente es que a mi padre la pasan la nómina el día 7 de cada mes. Un amigo me ha dicho que si el día 4 no pago, me cortan los servicios, luego cuando puedan cobrar tengo que avisarlos, descontarán el recibo y que seguramente me apliquen un recargo por reconexión de los servicios.

Estoy pensando en pasarme a jazztel y coger su oferta de jazzbox con canal+ 1, 30 mb de adsl, 200 mins de móvil y 1,1 Gb de datos en el mismo, por el que pagaría el primer año 48,09 € y luego me quedaría una cuota de 54,14 € y por supuesto, calculando la portabilidad para que pasen el recibo los días 7 de cada mes.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo coger y decir tengo estos 600 para pagar mi conexion de 2015... y no por eso tengo que prescindir de mi conexion a internet que por otro lado creo que es basico hoy en dia disponer de ella .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La penalización por no cumplir con la permanencia, ¿no debería reducirse en la parte proporcional al tiempo que me reste para su finalización, indistintamente que se aplique a una tarifa o a un producto? Lo digo porque me comentan en movistar, que como la permanencia está asociada a la tv de fusión, el precio es fijo, dado que es distinto que si fuera aplicada a una tarifa de móvil.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Has probado de comentarlo en el banco que tienes domiciliado el pago???. Y no lo puedes domiciliar en la cuenta de tus padres, si ya te lo pagan ellos.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son mis padres los que van a hacerse cargo a partir de ahora, pero que movistar quiere el dinero el día 4 si o si, si no tienes el dinero el día 4, da igual que hables con el banco, te cortan los servicios, luego pagas por ventanilla con un suplemento de 25 € por la reconexión de los mismos y si lo quieres bien y sino también.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos bancos cuando domicilias la nomina te adelantan el pago de los recibos,informate esto es un ejemplo de uno

Los beneficios de la Cuenta Nómina El Estirón son:

  • 0€ por comisión de administración y mantenimiento de la cuenta
  • 0€ por cuota de emisión y mantenimiento de tarjeta de débito y crédito Global Bonus
  • Máximo de 4 transferencias al mes gratis con importe máximo de 3.000€ al mes
  • Adelanto de la nómina o pensión
  • No tiene compromiso de permanencia