BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem USB o con tarjeta de red?

BocaDePez
BocaDePez

Es k ahora con la nueva oferta me kiero pasasr a 128. Hay alguna diferencia de prestaciones entre un modem y otro? Solo se ke el USB gasta mas recursos, ¿pero esto afecta a la conexion? Cuanto me valdria una tarjeta de red para poder utilizar con dicho modem (ono te la vende a 10000 PTS, k kreo que es un poco cara) Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patxita

Yo lo tengo puesto con tarjeta de red, me costo 2.900 mas o menos no tuve ni que instalarla ya que el Me la detecta sola, tengo entendido que funciona mucho mejor con tarjeta que con red, pero eso supongo que ira en gustos.
Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta de red ethernet 10/100 no vale mas de 3000 ptas. en cualquier tienda de informatica, ncluso algo menos, no te dejes timar...

mairoa

Hola no se te ocurra comprar lo tarjeta a ono ; a mi me costó 1450 y va fenomenal.No se cual es tu caso. ¿tenias antes tarifa plana a traves del telefono? ¿quieres seguir conservando el telefono? Puede que te resulte mejor otra apción dependiendo de eso. Un saludo.

🗨️ 3
TeT0

Yo he probado de las dos maneras y me quedo con la de ethernet. Si que consume menos recursos y ademas a mi me soluciono problemas de ping que antes tenia con usb...Creo que la tarjeta que vende ono vale eso porque es una 3com de 100Mb, con una tarjeta de red culera aunque sea de 10Mb ya te valdra y casi no te costara nada.

🗨️ 2
caracue

y si es de 3com que te da de mas??
jiji 3com 10000
una genius 2300
con cual te quedas?
alguien sabe que ventajas (que no sea marca) te ofrece una 3com ?
:-P ejem ejem yo tengo una 3com pero....... cuando yo me la compre no habian esas tarjetas tan baratas :-(

🗨️ 1
TeT0

La tarjeta 3com aparte de la marca te viene con garantia cañera que yo sepa...Pero habiendo tarjetas a 2mil pesetillas (y desde hace 2 o 3 años q valen eso) q se joda 3com :-)