BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modem simyo a 49 euros

RoncadorDiurno

Yo compré el modem Toshiba G450 con la tarifa plana de datos (contrato) con 50 euros de regalo, a abonar a 10 euros durante cinco meses.

Salu2.

🗨️ 10
FrAnK89

mira otra ve coincidimos nexusito xDD

que tal te va dixo modem? ^^

Por cierto, los 12 megas perfe! :D

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Pues la verdad que no he podido probarlo al 100%, la prueba de fuego es el viernes a la noche cuando tenga que ir de viajecito en un tren durante toooooda la noche ^^ que es por lo que he pillado el cacharrito :D ya os contaré, porque lo que he podido probar no va nada mal. Aunque he tenido el percance que me tocó formatear el portatil para que funcionase.

P.D. Pues los 50 megas ni te cuento xD HOOOOOAAAH!!!

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

repito el modem en PREPAGO por 49 euros y 50 de saldo creo que fue un error en la pagina

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
asnofilo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

El modem va bien, pero la velocidad de simyo es muy lenta. Hice pruebas en Madrid en varias zonas y rara vez pasé de 250Kbs. Decidí devolverlo, lo meté todo en su caja y lo mande a simyo. Dos semanas despues llamo porque no me habían devuelto el dinero y me comentan que no me lo han devuelto porque faltaba algo en la caja. en la caja estaba todo, incluido los plasticos donde venía metido. Hoy comienzo las reclamaciones ya os informaré del resultado. Mi recomendación, modem Toshiba sí, simyo NO.

Saludos

🗨️ 1
oute

que tiquismiquis... :|

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un modem de 59 euros con 10 de saldo (de esto hace mas de 10 dias) y aun estoy reclamando los 10 euros .... llamadas (los mail a soporte@simyo.es no sirven de nada, ni contestan) encima, por 90mb de trafico ya me han cobrado 5 euros ... un timo esto de simyo.

César