BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MODEM-ROUTER INALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
tengo un modem-router convertible en punto de acceso inalambrico mediante una tarjeta PCMCIA me vino en una oferta de telefonica, pero no se como configurar el router para poder abrir el puerto 4662 que utiliza el Emule, y como no t viene por ningún lado el modelo del modem-router, pues no se ni como buscarlo...asi q si alguno de vosotros tiene ese router, o conoce el modelo, m haria un gran favor si m dice cual es o como se configura...
Muxas gracias y un saludo xa toda la peña!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

segun me ha dicho una persona en el foro de telefonica, yo aun no lo tengo pero estoy esperandole, mas no te puedo decir.

BocaDePez
BocaDePez

Creo haber leido por ahí que el de la última oferta de telefónica, el que es convertible en inalambrico vía pcmcia es marca xavi (no va de coña). Mira en www.xaviusa.com

elunico

yo lo recibi ayer y ya esta rulando el emule, con la aplicacion de configuración que viene el cd de telefonica es bien facil abrir los puertos. leete el manual que viene y veras como es muy facil.