BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De modem a router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace 1 año mas o menos me di de alta en el adsl de telefonica con un modem de estos azules que enviaban.
Cansado ya de encender el ordenador, esperar a que sincronizara, darle a conectar,etc.........
despues vi que un amigo tenia un apartillo de estos(el router) y vi en el una ventaja, pues no tenias que hacer nada, darle al explorer y a navegar.
Pues bien llame a telefonica para ver que me podian ofrecer y lo que hacian era enviarmelo a casa por 35+gastos de envio+iva, asi que me salia mas barato ir al corte ingles y coger una cajita de esas por 46 euros.
Y que gozada, vaya diferencia entre un modem y un router, hasta he notado que algo mas rapido y todo.
Me hubiera pillado el inalambrico, pero ya eran 99 euros y tampoco hiba a usar la opcion inalambrica ya que tengo el enchufe de telefono al lado del pc.
Asi que los que querais renovar el equipo adsl, esta es una buena opcion y no muy cara.
En las tiendas los routers valen un precio muy parecido pero este ya viene preparado para telefonica y te trae microfiltros y cosas de estas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre lo bueno del de telefonica, que a fin de cuenta te hubiesen cobrado 35 +6 de envio, iva incluido, es que es Wifi, 4 puertos, y lo mejor, k para cualquier cosa te daran soporte y mantenimiento incluido.

De la otra forma, el que hayas pillado cuando tengas una averia o no puedas conectar te diran, tu moden es tal... y le dices que has cambiado o lo que sea y te diran q a ese no le dan soporte.

es la unica desventaja, si por lo contrario te entiendes facilmente con el router y lo dominas bien, no hay problema

BocaDePez
BocaDePez

No he especificado bien, la caja que fui a buscar al corte ingles es la misma que me ofrecian en el 1004. y por telefono por los 35 euros+gastos de envio+iva te ofrecian el monopuerto igualmente, el inalambrico son 85 euros+gastos de envio+iva