BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem Auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruben998

creo q el motorola surfboard 4200 va mejor q el com 21

SquallLeonhart

:: Buenas. A mi, a día del 2 de Marzo del 2004 ((Martes)), me han traído un WebStar, que asta ahora funciona de maravilla, no se si seguirán ofreciendo los Motorolas. Nos vemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mío instalado en diciembre de '03.

Y sin ningún problema, solamente las caidas gordas que hemos sufrido todos de madrugada, el resto e maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi el viernes me instalaron el motorola SURFboard y no consigo navegar con la tarje de red sabeis porque puede ser?

🗨️ 2
fortuna

Estoy igual que tu, tengo la tarjeta instalada. EL modem parpadea como que esta conectado, el Xp no da ningun error, pero no consigo conectar. La unica manera que me funciona es por USB.
Latarjeta es una Conceptronics C100i. Yla configuracion de la conexion todo en automatico, como lo puso el instalador.
Aver si alguien sugiere algo.
Gracias.

🗨️ 1
terminus77

A mi me paso lo mismo y se me soluciono instalando los drivers que venian en el disquette de la tarjeta de red y no los que me indicaba el XP.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me lo instalaron este sabado y es un Thomson en una tarjeta de red,que,por cierto,desde entoncs lo unico que tengo son constatantes problemas.Tengo un PIII 500 256 de ram con XP Profesional y los cuelgues del sistema son continuos ¿alguien me puede orientar?

Gracias.

P.S ¿será porque es poca maquina?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nasss ayer me pusieron el cable a 300, de zumo de momento, en test de velocidad de timo 289,292,290 etc.. ping´s en counter y dod de 20 a 30 en horas puntas de 6 tarde a 11 noche y el modem como un tiro, de momento mejor k mi antigua ADSL de la timo.
:-P :-D :-P