BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mirc socks y proxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pequeña lan con dos ordenadores, pero por desgracia no puedo conectar al irc hispano, ya que por la comprovacion que hacen los servidores de irc al 1080 no me dejan conectar, alguien sabe como podria hacer para conectar los ordenadores al irc?
Tengo el spoonproxy ya que tengo una tarjeta adsl interna, he probado de activar un puerto sock y le di el puerto 9999 para conectar, pero tampoco va, use el ircap probe socks4 y ni se movi, prove socks5 y servidores como undernet o efnet si que podia entrar, pero en el hispano nada :(
a ver si me podeis ayudar, Gracias"!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Verás el hispano pone k-lines de 24h a los que tienen los puertos de socks abiertos al esterior. deberías o bien impedir que se puedan conectar a estos desde internet.
(Hata yo podria conectarme cualquier ordenador por el morro desde tu ordenador por este motivo)
Otra solucion podria ser poner como puerto de socks en un nº no standard para q no lo encuentren ;D
y la mejor opción: NAT!!!!
prueba el winroute en www.winroute.com podrás jugar y todo en los 2 ordenatas ;D como si tubieras un router!