BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mirar esto.

BocaDePez
BocaDePez

En el mes de Junio llame para decirles que me daba de baja, asi que consegui que el departamento de fidelizacion me doblara la valocidad de internet de 300 a 600, que me dejara la cuota de telefono gratis, que me diera un la promocion de te llamo gratis a un telefono durante 1 año gratis, ademas de la promocion de descuento de 3 € en la factura durante 2 meses.

Supuestamente en Noviembre me deberia bajar la velocidad a 300 de nuevo como yo lo tenia, asi que eh llamado para informarme, y me ha sorprendido algo:

Me dice la chica que en efecto se van a doblar las velocidades progresivamente a partir del 1 de noviembre, le pregunto que si a mi me van a dejar a 600 y me dice que espere un seg:

Al momento me dice que por el mismo precio 47 € me van a subir la velocidad a 1 mega.

A mi no me ha parecido mal, hombre no mola que a los nuevos les den el mega por 39 €, pero me parece una neva estrategia para que la gente no pida la baja, pues seguro que a mas de uno les dejan la misma cuota y de 300 que tenian antes como yo les dan 600, con la diferencia que a mi me daran 1 mega, hay gato encerrado lo se pero a mi no me parece tan malo.

¿ Y a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
matrix35

Yo en esto soy perro total, como ellos:
O me dan 1 Mb + Telef x 39€ o me piro a Ya.com (conservo aun la linea telefonica)

dryadcito

Pues a mi me prometieron también el doble de velocidad, y aún no ha cambiado na na na. A mí me parece por lo que leo por aquí que te prometen el doble pero en principio esperan a ver si te das cuenta o no de cual es tu velocidad ( es decir, si protestas o no ) y si no protestas ahí te quedas.

Sobre lo de si es o no buena oferta... ya que hemos esperado pacientes la escasez de información podrían tratarnos mejor, que parece que aquí cuando firmas la permanencia te conviertes en un mierda con menos derechos que los demás (porque ofrecer una tarifa distinta a los que se den del alta ahora no es como dar el alta gratis). Por mi parte ya no tengo mucho más que decir de Auna. Esperé paciente su reacción y no ha sido suficiente. Me parece que para cuando me vayan a poner los 600kbps ya me habrá llegado la carta de mi futuro proveedor de ADSL, y ya no habrá mega que valga, porque estoy cansado de regateos con Auna.