BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Migración de Contrato a Prepago - Límite de Consumo

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente he preguntado en Simyo acerca de poner un límite de gasto, ya que es algo muy útil y genera confianza ante posibles fraudes.

La respuesta que me dieron en el 121 fue que no existe la posibilidad de establecer un consumo máximo, pero siguió informándome que ya hay uno preestablecido de 240 euros, o 160 euros, según clientes, que se establece de forma automática.

Ante esta respuesta y dado que conozco casos de robos de móviles en los que se han realizado consumos una vez robados, pregunto acerca de la posibilidad de pasar mi contrato a prepago; pero cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que no existe esa posibilidad, si bien sí que puede pasarse de prepago a contrato.

A mi modo de ver las cosas, estos dos casos no deberían darse en ninguna compañía seria, de hecho al menos las tres grandes no ponen trabas en estos casos, excepto los típicos de permanencia y demás. De esta manera Simyo obliga a los clientes de contrato a quedarse en dicha modalidad o a cambiarse de compañía para en un futuro, después de la permanencia hacer una portabilidad a prepago.

Si Simyo quiere dar una imagen de compañía seria no debería usar tácticas por decirlo de alguna manera poco éticas o de apariencia extraña, ya que las dos situaciones expuestas son básicas en un servicio de telefonía.

Si alguien ha podido comprobar lo del consumo máximo de 240 ó 160 euros, o a podido cambiarse a prepago, por favor que lo exponga aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Mira esto que tu dices es porque Simyo ya no esta en España,esta en Argentina y por eso Simyo funciona ahora tan mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira esto que tu dices es porque Simyo ya no esta en España,esta en Argentina y por eso Simyo funciona ahora tan mal.

¿Qué dices? ¿Acaso sabes de lo que hablas?

superllo

No, me comentan que se ha ido a Suazilandia.

oute

si te empeñas haces portabilidad y vuelves.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Pero alguien sabe de forma fehaciente lo de los limites de consumo??

🗨️ 2
javatotrece

Yo se de forma feaciente que hay limite de consumo, yo tengo prepago con simyo, y te dire que en prepago tambien hay limite como dices y si son esos valores que comentas. Yo no paro de quejarme porque quiero gastar mas pero no hay manera, cosa que no entiendo, pero no puedes hacer mas recargas una vez que has llegado al limite, me parece de coña absoluta pero es asi, creo que me han subido el limite a 240€ con eso me vale, pero me he pasado semanas sin poder llamar por telefono.

Piensa bien lo de cambiarte porque el limite es el mismo en prepago ok?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo se fehacientemente k llevo dos dias intentanto kambiarme de kontrato a trajeta y me informan de k no existe esa posibilidad

les digo k me pongan kon bajas, por si hay alguien a kien le importe k me largue de la kompañia y me dice k lo gestionan ellos..bueno, pues le digo k habrá k komprobar si realmente no tienen limites de permanencia..mientras pensaba k hacer..de repente no podia llamar...llamo a atencion al kliente, para k lo solucionesn....y ahora no puedo hacer ni sikiera eso!!

me da a mi k estos duran poko en mi telefono :(

BocaDePez
BocaDePez

No hay consumo maximo automatico. Al menos con roaming. Yo he tenido factura bastante superior a esa cantidad.

Pero actualmente (marzo 2014) tienen opción de fijar consumo máximo.