BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Migracion de ADSL+telefono a otra operadora

StopSpam
1

Hola buenas.

Por problemas familiares, tengo en casa de mis padres el ADSL y el telefono contratados con Jazztel, y me gustaria hacer la portabilidad, a "alguna" operadora y que dicha operadora se quede solamente con el telefono, y el ADSL darlo de baja.

¿Conoceis alguna que pueda hacer esto?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No sé si esta consulta está relacionada con la otra consulta sobre fibra que has hecho. De todas formas, Jazztel tiene tarifa plana nacional de teléfono por 5 euros al mes (más los 18 de cuota que no te quita nadie) y puedes dar de baja el ADSL. Telefónica es más cara.

🗨️ 3
StopSpam

Si...esta relacionada con la que he hecho antes en el foro de fibra.

¿En el portal de jazztel tienen esta documentacion?

¿Me puedes pasar el enlace? Te estaria muy agradecido.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la oferta no está en el portal porque no la quieren promocionar.

La conozco porque un amigo la tenía contratada hasta hace unos meses.

🗨️ 1
StopSpam

OK. Gracias.

Mantendre este hilo vivo por si alguien me puede echar otro cable.

Ari

Alguna vez lo hemos comentado: en la web de Jazztel accesible vienen muchas cosas que en la web "normal" ni aparecen. De hecho, cuando ha habido cambios en las condiciones de contratación o subidas de precios (como el de la cuota de línea) aparecían antes ahí que en el otro lado....cuando aparecían. Que muchas veces yo me enteraba solo por esa vía. Es algo curioso, como poco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone o Orange tienes una tarifa de 12€ al mes contratando solo el teléfono fijo.

Al realizar la portabilidad del telefono fijo el adsl se da de baja automaticamente aunque solo contrates el fijo con otra compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar te ofrece la línea individual de toda la vida y sino tienes a Vodafone u Orange que es un fijo pero que funciona por red móvil. Jazztel, teniendo las líneas de ADSL como las de Movistar, es decir, analógicas, que la señal telefónica no necesita Internet y son independientes, yo creo que tiene que ofrecer también líneas telefónicas solo para voz, sin ADSL.