BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MICROSOFT WINDOWS PHONE SUPERA en españa a APPLE IOS. ¿qué?, ¿como se quedan?... ^^

BocaDePez
BocaDePez

MICROSOFT WINDOWS PHONE SUPERA en españa a APPLE IOS. ¿qué?, ¿como se quedan?... ^^

hipertextual.com/2014/07/windows-phone-espana

un servidor,aqui sigue con su nokia 920, superduro, super resistente, y con dos DIAS reales de bateria...

y eso que aun no le hemos instalado la version 8.1, que es la caña... nokia 635

windows forever ¡

ya lo dijimos algunos hace años, windows 8 es el mejor sistema operativo de microsoft creado nunca y windows phone es la guinda para aprovechar sinergias..

ahora a por las tablet con surface 3¡

¿qué?, ¿como se quedan?... ^^

BocaDePez
BocaDePez

Windows 8 en sobremesa, para su abuela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que remedio te va a quedar. si quieres trabajar y estar en la cresta de la ola.

abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/2014…7301635.html

Microsoft se puede alegrar, al menos con los datos de adopción de su sistema operativo móvil en España.Windows Phone ha superado a iOS y se ubica en el como la segunda plataforma móvil más utilizada en el país.

La plataforma móvil de Microsoft tiene ahora 7.5% de cuota de mercado, según los datos de Kantar Media actualizados al 30 de junio. El aumento ha sido bueno (más de un 6%), ya que en junio de 2013 sólo tenía un 1.4%.

iOS, el sistema operativo de Apple, se ubica ahora en la tercera posición del ranking aunque también ha aumentado su adopción. Este 2014 ha conseguido un 6.8% de cuota, mientras que en mismo mes de 2013 tenía 5.6%.

En el primer lugar se ubica Android, con mucha diferencia de sus competidores, aunque ha perdido cuota de mercado. Ha pasado de tener un impresionante 91% en 2013 a tener un 84.3%. Blackberry se mantiene con un 0.4% de cuota. Y la casilla de «otros» se ubica en 1%, perdiendo 0,5% de cuota.

Todo parece apuntan que un porcentaje de usuarios Android (al menos 6,7%) ha decidido migrar a iOS ó Windows Phone.

Microsoft ha puesto mucho esfuerzo en Windows Phone. A pesar de sus mínimas cuotas de adaptación en el mercado global sigue apostando por ello. Con la compra de la división de móviles de Nokia dio un paso más para enfocarse en el sistema operativo, aunque ya Nokia era su socio por excelencia. Otros fabricantes como HTC, Acer, Alcatel, Fujitsu, Toshiba, Nokia, y ZTE, han apostado también por lanzar algunos de sus móviles con Windows Phone. Entre los últimos rumores, se cree que HTC lanzará el HTC One (M8) con Windows Phone este año.

BocaDePez
BocaDePez

¡Windows Phone supera a Apple IOS!

ja,ja,ja,..................

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que no se lo creen son los fanboys como tú.

superllo

Mi móvil chino, con su batería de 3000 maH, me ha llegado a durar 4 días, y me habría llegado a durar más porque cada vez que lo miro me entran ganas de no volver a usarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Jiayu, Lenovo?

Xiaomi lo descartamos ya que oficialmente no tienen baterías de 3000 mAh.

🗨️ 1
superllo
1

Jiayu, y he llegado a la conclusión de que, siendo un aparato con el que paso mucho tiempo, cuando me compre uno nuevo (que aun tiene que pasar tiempo) me gastaré, si es necesario, mis 300 euros en algo de calidad. Pero este aun tiene que durar, que la inversión ha sido alta.

BocaDePez
BocaDePez

Normal, si es que somos pobres. Todos los móviles que se han vendido han sido 520.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

520, y ahora 530 y 620 y 630 y ahra 635 y un servidor ha visto muchos 720 que estan muy, pero que muy bien y el 920 que es una roca, sin contar en el sector business con los 935 y 1020, ¿el mejor actualmente?, el 935, con carga inalambrica, como el 920 que es una ABSOLUTA GOZADA, eso de llegar al sitio de trabajo, a casa o al coche, posarle y a cargarse automaticamente y cuando marchas lo coges sin preocuparte de mas, es una absoluta maravilla. ¿resistencia?, pues excepto los sony z, los mas duros del mercado, los sony z estan bien por que ademas son impermiables.... pero Android, puag,,, aqui tenemos en casa un Samsung note pro galazy de 12,2 pulgadas y bueno, ya lleva 3 reseteos a fabrica en 6 meses... pero 12,2 pulgadas no le tenia nadie, y la multiwindows tampoco. un poco de palo el flash, que mucho fardar android que si que soportaba, pero a partir de 4.4.2 kitkat de eso nada.

usuario-eliminado

mas que un orgullo deberia ser para hacerselo mirar, un SO que utilizan varios fabricantes, no solo uno, y que haya tardado tanto tiempo en llegar (de ser cierto) a superar la cuota de mercado, al menos un solo mes, de iOS...

campi

Enhorabuena :) Que vamos a decir...

En mi empresa favorecimos a esa cifra, compramos 2 windows phone para probar y 1 iphone 5s.

Los windows ya están en el cajón claro pero una venta es una venta no? :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, "en mi empresa" dice, el sub-moderador de mac, sera en la EMPRESA donde USTED trabaja. Por cierto, todo depende para que usen el telefono, un iphone5s en una empresa ?, como no sea en el sector de marqueting para fardar bien de gastar money... Poca resistencia a golpes y rallones, infame gestión de seguridad, DEPENDENCIA absoluta de itunes para todo y una buena factura de compra. Obviamente, "como paga la empresa" el del iphone contento, preguntale a TU JEFE de SU EMPRESA a ver si opina lo mismo.

🗨️ 2
campi

Siempre olvido la regla de... Don't feed the troll! :p

Paz ;**

🗨️ 1
yomimmo

Es tu karma :P