BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft regala 60 minutos de llamadas al mes con Office 365 Hogar Premium

alejandrosantos
-1

Microsoft ha presentado hoy el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado residencial. La suite se comercializa a través de una suscripción anual que incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype. Están excluidos los números especiales, premium y no geográficos.

Se pueden usar los minutos de llamadas internacionales de Skype desde cualquier teléfono en el que tenga instalado el mismo, ya sea teléfono móvil, tableta, TV u otro dispositivo.

El nuevo Office 365 Hogar Premium está disponible por 79,99 euros para una suscripción de un año si se adquiere con un PC nuevo. Los que adquieran esta licencia sin PC tendrán que abonar 99,99 euros.

vukits

yo.. ya he visto de todo O_o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

¡Qué barbaridad! ¿Tratan de justificar los 100 euros que cuesta con esa mierda de regalo? Voipbuster me regala 300 minutos a la semana durante cuatro meses cada vez que recargo 10 euros.

Creo que los de Microsoft y los de Telefónica salen a cenar juntos.

BocaDePez
BocaDePez
2

Osea, 100 eurazos al año por usar Office, y se supone que es para el hogar .... pffffffff

BocaDePez
BocaDePez

El problema no son los 60 minutos mensuales, que está muy bien, sino la licencia del paquete ofimático :|

BocaDePez
BocaDePez

que lo pongan mas barato y no regalen llamadas

Bilbokoa

Que se metan los nuevos Office por allí. Yo sigo con el Office 2007.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo ni eso. He probado OpenOffice y LibreOffice. Creo que me quedo con LibreOffice, y me sobra. No me gusta que me saquen los ojos, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez
0

El problema de usar OpenOffice o LibreOffice es cuando traes documentos creados con Microsoft, que no se ven igual. Pero lo que creas a partir de cero, queda perfecto, y problemas cero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Como no sea un documento hiper-raro,con megaenlaces y mierdas varias ... eso que cuentas es una TROLA como un castillo.

No es la primera, ni será la última vez ... que me pasan un documento de Office para que 'lo arregle' con el LibreOffice porque el propio Office se niega a trabajar con el documento.

Ni hablar del desastre de manejo de Tablas del Office ... arg!!!

BocaDePez
BocaDePez

si, la version gratuita

BocaDePez
BocaDePez
0

se dice bilbado

superllo
-1

¡LO coMPRO!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me lo quitan de las manos, señores.

BocaDePez
BocaDePez

El desyuno del hotel. En lugar de vender el desayuno a un precio razonable y que todos desayunen en el hotel, te quieren calzar 15€uracos por un desayuno.

No lo entiendo, si lo pusiesen a un precio razonable no haria falta que empezaran a regalar pijadas en plan mercadillo. Aqui va una idea muy a tener en cuenta por Microsoft:

elconfidencial.com/multimedia/album/espa…is-not-spain