BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Xbox Game Pass ignora las reclamaciones de usuarios de fibra Digi a los que su filtro GeoIP bloquea el acceso erróneamente

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final he tramitado la portabilidad a O2. Según algun miembro del foto tenia que pillar un avion y hablar con Bill Gates ya que esto no es problema de Digi y si problema mio pero he preferido seguir usando la Xbox con otro operado gracias a los que le decis a Digi que no se preocupe, que no es problema suyo que sus clientes no puedan acceder a algunos servicios. No se si es problema de Digi que la gente se tenag que cambiar de operador para juagar a la consola, yo creia que si pero aquí hay mucho ultra que dice que no asi que no insisto.

🗨️ 7
superllo
1

Puestos a exagerar, si Microsoft está perjudicando a Digi poniendo sus IPs arbitrariamente como "no aptas" para el juego entonces tienes que decantarte por uno de los dos, y has elegido jugar, lo cual es algo lógico y es que te hemos dicho desde el principio.

O vas a hablar con Bill Gates o con Chauchescu, tú decides.

🗨️ 6
kotBegemot

Al tito Nicolai le dejaron un poco pocho. Vas a necesitar una Güija para hablar con él. Aunque por un módico precio un tal "gato hipopótamo" te puede montar una entrevista con Volant de médium.

🗨️ 5
vukits

por dios, macho.

borra estas imágenes.

Por muy gentuza y las muertes que causaron, los Ceaușescu eran seres humanos.

No me parece de decoro poner imágenes violentas aqui en el foro. ni de cadaveres.

No sé…

🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
0

Sí claro, como para pillar al campechano de Tito Gates… Ahora que se ha quitado de encima a su señora esposa no saca tiempo, todo el día entretenido con su nuevo y joven amor. Si parece un chiquillo con juguetes nuevos. Desde el Windows 95 no se le veía tan contento.

Seguramente te diría: Pos cámbiate de compañía, a mí qué me estás contando xd xd. Y que no me entere yo que andas por ahí sin vacunar.

🗨️ 1
kotBegemot

Es lo que tiene la senilidad, que se pasa mejor con una señorita de buen ver al lado. (O un señorito, que no nos tachen de sexistas)

BocaDePez
BocaDePez
-1

en serio le hechas la culpa a bill gates que ni corta ni pincha en las decisiones de sistemas de xbox?

Akel0ver

Desde ayer tengo IP que empieza por 8 que parce ser que se utilizaba en Galicia. Entro a la web de Microsoft y me sale en gallego… menudo desastre! Por los menos he podido hacer rewards que tenía 28 por entregar!

🗨️ 3
ElsaAnna

Las IPS que empiezan por 8 ( por lo menos desde mi experiencia con Digi hasta ahora , es que estas fuera de CG-NAT y es publica( Deberia funcionarte todo bien puertos,etc… ) . Tambien decir ( en mi caso claro ) que yo tengo tanto la PS5, switch y Series X , y perfectamente puedo jugar en las tres , y en el Game Pass sin problema , incluso el servicio nuevo de XCLOUD tambien funciona y me suele decir en mi caso que estoy en Vilareal o Madrid va variando, yo soy de castellon.

lhacc

Tiene narices que Microsoft saque la web en gallego en lugar de español por defecto.

🗨️ 1
ElsaAnna

Eso raro es la verdad…

BocaDePez
BocaDePez

Ponle un wasap a tito spencer, el de la anaconda.

VictorG
1

Pues que queréis que os diga, será culpa de quien queráis, pero Digi es un infierno para estos temas, yo en su día preferí pagar la permanencia que seguir con ellos. Este problema me pasaba con 2 de cada 3 webs (Xbox, Aliexpress, Paypal…), reclamé a quien tenía que hacerlo Digi y pasaron de mi, además de eso había que sumar otros problemas como nula cobertura móvil en mi casa, fijo 6 meses sin funcionar, cortes cada 2x3 en la fibra, bajones en horas punta… Al final, los mande por donde amargan los pepinos y me fui a una empresa Murcianica (Avanza), en la que además de pagar menos, no me tiro 30 minutos escuchando a un contestador, cuando hablo con un operador gente que casi ni entiende mi idioma y lo más importante, me funciona todo como la seda, ni probemas en los servicios, ni en la facturación, ni en la atención al cliente, vamos, una maravilla. Solo por el tiempo que ahorras y los cabreos, merece la pena pagar la permanencia quien la tenga y mandar a Digi a tomar por saco.

Akel0ver
1

Acaban de actualizar las IP ya funciona! tengo IP 79 y entro rewards, en la nube tanto en consola, PC y móvil

🗨️ 3
danimopa

En mi caso no me funciona xcloud con rango 79, he tenido que apagar router+ONT y con 86 si funciona. En cualquier caso voy a intentar reclamar ya que no es cuestión de estar probando cada vez que cambie la IP

🗨️ 2
rbetancor

Supongo que te refieres a reclamarle a Microsoft, porque Digi no tiene nada de culpa en este asunto, como ya hemos explicado varias veces.

🗨️ 1
danimopa

Si, reclamar a Microsoft, ha quedado claro que las IPs "conflictivas" ya están correctamente geolocalizadas en España desde el año 2020 (como bien puso el compañero keops80 tras la consulta en RIPE).

EnValCar

Hola

Estoy viendo que no soy el único con estos problemas… eso me "tranquiliza"…

Yo llevo con problemas desde antes de agosto y varias incidencias abiertas… Digi me dice que esta todo ok y que es problema de microsoft y Microsoft me dice que es culpa de Digi.

Yo he visto que los problemas viene sobre todo cuando se usa el internet plus (+1€).

llevo un par de días dándoles muchísimo por saco en Twitter y en facebook… no sirve de mucho, pero creo que en este caso lo importante es hacer ruido… también he estado mencionando y etiquetando a insiders y altos cargos de la compañía (en plan loco del coño) XD

Por cierto, mi IP actual es 79.116.27.204 y no funciona ni Microsoft rewards y ningún servicio en la nube

🗨️ 10
pepejil

llevo un par de días dándoles muchísimo por saco en Twitter y en facebook… no sirve de mucho, pero creo que en este caso lo importante es hacer ruido… también he estado mencionando y etiquetando a insiders y altos cargos de la compañía (en plan loco del coño) XD

No sirve de mucho porque echas la culpa a quién no la tiene.

Si te lees este hilo entero, te darás cuenta de quién cierra la puerta. Yo no echo la culpa al Ayuntamiento porque el vecino no quiera dejarme entrar en su casa.

Así que puedes hacer el loco todo lo que quieras, la respuesta será la misma y con razón.

🗨️ 3
EnValCar

No entiendo

¿entonces la culpa es de Digi?

Como es posible que con la IP " 79.116.27.204"(internet plus, no CG-NAT) no me funcionen los servicios y con la IP "188.26.223.237" (CG-NAT) si.

🗨️ 2
pepejil

Evidentemente la culpa NO es de Digi. No sé a quién estás protestando porque no lo pones y he intuido que iba por Digi.

Pero si protestas a Digi, caerá en saco roto y ya se ha explicado varias veces aquí el por qué.

🗨️ 1
EnValCar
Virutas

¿Falla rewards? Pero si eso es a través del navegador o desde el movil, vamos, que no es como jugar online. A mi sí me funciona y voy por CG-NAT. No he probado online porque no estoy suscrito. ¿Si se quiere usar el GP pero sin jugar online también da fallo con Digi?

🗨️ 4
EnValCar

Buenas, Rewards falla ya que no está disponible en todos los países y aunque tú cuenta este en España si tú ubicación es Rumanía (en este caso) y los rewards no están disponibles allí… pues la web te dice que no tienes acceso…

Por CG-NAT funciona todo sin problemas, pero el matchmaking me da problemas, los chats de voz… vamos CG-NAT=NAT estricta…

Esto de la NAT estricta (en CG-NAT) lo estuve viendo hace 2 días con un técnico de Digi, y me dijo que no tenía sentido. Quedamos en que me devolvería la llamada.

Por otro lado, los juegos descargados e instalados no me han dado problemas(el único problema es si estoy offline), pero si que es verdad que sí los intentas ejecutar en la nube y cascan…

🗨️ 3
Makrod

Buenas,

Lo de la NAT estricta no es culpa de Digi y te pasa con todos los operadores solo es un problema de no saber configurarla y es muy fácil solo vete a la configuración de tu rooter y busca la opción que ponga NAT y luego DMZ hay solo añade la IP de tu consola y enciéndela o reiníciala si la estuvieses usando al hacer la prueba de conexión ya la tendrás abierta.

🗨️ 1
keops80
keops80

Dudo que Digi abra puertos a nivel CG-NAT, no he leído que ningún ISP lo haga.

Albertron
1

La app de gamepass para PC es una vergüenza. Habré jugado a 6 o 7 juegos, y 3 de ellos con cierres repentinos sin tirar un mensaje de error. Luego tampoco puedes acceder a la carpeta de instalación de forma normal(se puede acceder haciendo virguerias). Luego para jugar en crossplay tiene que ser con el juego desde la app de Xbox, si tienes el mimso juego en Steam no puedes usarlo. Para jugar a los juegos de EA tienes que descargar otra app de EA a parte. Una mierda como un templo. Lo bueno, que se consiguen cuentas de 3 años por 10€ legales. Y antes de que alguno me pregunte, poned en Google los iguiente y os saldrán varios tutoriales: cuenta gamepass 3 años 10€

🗨️ 1
vukits

Gracias por el consejo.

Tengo pendiente pasarme el FFXII zodiac Age y me da a mi que lo voy a hacer a través de GamePass

Bikot

Pues yo queria cambiarme a Digi, me he pasado mas de 40 juegos del game pass de PC en los ultimos 2 años. Y he probado casi todos.

danimopa
1

Hola, no sé si será generalizado pero estoy conectado a gamepass ultimate y jugando en la nube con una IP de Digi que comienza por 79.116. , no sé si se habrá corregido ya el problema de que Microsoft no reconocía estas IPs como españolas o he tenido suerte. ¿Alguno puede confirmar?

Edito: en series X funciona el juego en la nube pero no Rewards (Mercado no compatible).

🗨️ 1
pjpmosteiro
1

Pues a mi me acaba de saltar el chivato al intentar jugar, tengo IP 79.116 y me echa para atrás. Eso si, sólo la app local, el navegador me deja. Creo que la App de W10 debe tener un chivato de persistencia o algo por el estilo.