BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Microsoft se plantea comprar OnLive al considerarlo una amenaza para Xbox 720

Josh
1

Según un documento de 56 páginas subido anonimamente a Scribd y que a estas horas ha sido borrado a petición de la firma de abogados Covington & Burling LLP, la Xbox 720 tendrá un precio de 299$ y llegará en 2013.

No está confirmado que la autoría sea realmente de MS. Pero que un despacho de abogados, que no mueven un dedo sin que alguien les pague, pida su retirada, indica que probablemente lo sea.

El documento es realmente interesante, ya que además de las características de la Xbox 720, describe varios proyectos que MS se trae entre manos.

Detalla el hardware interno con el que irá equipada la Xbox 720, unas 6 veces más potente que la versión actual, con 1080p y 3D. Vendrá con Kinect 2. También habla de las Fortaleza Glasses, una gafas conectadas vía 4G similares a las que prepara Google.

Para el 2015 el documento habla de la adopción completa de los juegos en la nube, sin necesidad de actualizar más el hardware. Según Arstechnica, en la versión descargable del fichero que aparecía en Scribd se menciona a Onlive como una posible empresa a comprar por Microsoft, ya que representa una amenaza para la nueva generación de videoconsolas.

El documento aún puede leerse en (link roto)

Emad
0

Josh ve a descansar un poco ...joer :P Hoy domingo, a ver si has olvidado, workaholic jajaja

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo creo que lo de esperar a 2015 para dar el salto definitivo a los juegos en la nube es simplemente una estrategia comercial., desde el punto de vista tecnológico dudo mucho que haga falta esperar tanto. A ver si Sony, Samsung, Google, Amazon o Apple nos presentan una solución competidora antes que Microsoft y adelantamos el futuro un poco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para mí, el protagonista va a ser sin duda Steam. Si realmente se cumple el rumor de que va a sacar una consola propia, va a ser una jugada maestra. Miles de títulos, descuentos increíbles,...

Alex B

Nube = + control , - copias.

Estamos sentenciados para los que alguna vez hemos acudido al warez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso no te preocupes, warez hay y habrá siempre, nadie va a comprar/pagar sin antes poder probar...

🗨️ 1
joseangel

Para eso estás las demos jugables. Yo he comprado ya casi tantos juegos online como en soporte físico, pero curiosamente sólo compro online cuando hay demo jugable y sin embargo los discos van a la saca sin más que un youtube.

BocaDePez
BocaDePez

No solo es una amenaza en videoconsolas, también es una enorme amenaza para su división de Windows y de Office. LZlevo un par de meses en conversaciones con Microsoft al más alto nivel por temas de licencias y justamente OnLive es lo que nos están poniendo como ejemplo para explicarnos porqué lo que queremos no nos lo van a dar, por más que Microsoft reconoce que nuestro caso específico no sería una amenaza.

hierrohumedo

¿Juegos en la nube se refiere a la desaparición del formato físico? Ni de coña pienso comprar juegos digitales, a no ser que el ahorro sea grande. Si no, yo quiero mi formato físico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ni siquiera eso. la nube significa que el mes que pagas juegas, y el mes que no pagas no juegas.

significa también que para poder jugar necesitaras una conexión de gran calidad (y cara por supuesto).

🗨️ 1
amigos895
-1

Eing, en el onlive puedes pagar el juego completo que cuesta lo mismo o mucho menos que el formato físico y jugarlo en la propia tv.

BocaDePez
BocaDePez

nunca digas de este agua no bebere

si eres un jugon y desaparecen los juegos en formato fisico ¿que haras? ¿dejar de jugar?

anda ya

🗨️ 1
hierrohumedo

Ya digo que si me compensa en precio sí pagaré , pero pagar 30, 40 y 50 euros (o más) por algo que está en el aire... pues sí, dejaré de jugar.

joseangel

¿Y para qué quieres el disco? Con una conexion buena o un disco hermoso, tienes garantía 100% de que tus juegos no se estropean y que vayas a la consola que vayas, lo puedes jugar. Lo puedes jugar tú, claro, prestarlo no vas a poder. En teoría al menos. :)

🗨️ 1
hierrohumedo

No tiene por qué ser formato óptico, pero si pago algo, quiero tenerlo en propiedad, no en una nube (y porque no me gusta ser dependiente de una conexión de Internet para todo).

BocaDePez
BocaDePez

Vaticino la llegada del software libre a los juegos. Como el Humble Bundle.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque el ejemplo elegido no es de juegos libres.

fervigo

Hombre, vaticinando el pasado yo también acierto :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, cuando ves por primera vez "regreso al futuro" no veas lo jodido que resulta...