14 respuestas
34 mensajes

Mi tv Oki de 19" parece estar bloqueado desde que la sintonicé para ver los nuevos canales de la tdt

Saludos cordiales.

Tengo un problema que es un tanto raro.

Tengo una tv de la marca oki de 19" que ya trae el tdt incorporado y es hd ready.

Yo veia la television muy bien hasta que llegó el antenista a mi comunidad e hizo unos cambios en la antena comunitaria que desconozco pero ahora se sintonizan mas canales y en la tv de mi salon veo algunos menos los de hd.

El caso es que cuando sintonicé la del salon fui a la de mi habitacion (la oki) e hice lo mismo y me sintonizó los mismos canales que la del salon,pero ¿cual fue mi sorpresa?

Ahora no puedo ver ningun canal y solamente veo uno que antes no veia y tampoco me deja cambiar de canal ni volver a sintonizar,es como si la tv estuviera bloqueada.

He intentado sintonizarla de nuevo y no me deja se queda fija en el canal que se ve.

¿que puede ser? a alguien le a pasado lo mismo con este modelo?

Deciros que mi tv oki tiene ya tres añitos pero me a funcionado perfectamente y a sido todo a raiz de sintonizarla para ver los nuevos canales.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Hay una cosa que no me cuadra, una tele OKI de hace tres años…

Hay una cosa que no me cuadra, una tele OKI de hace tres años con un ¿ TDT HD ?, me parece imposible, que la tele sea HD no te lo discuto, pero el TDT no es HD.

Saludos

Hola monamur Yo no he dicho en ningun momento que el tdt sea…

Hola monamur

Yo no he dicho en ningun momento que el tdt sea hd lo que quiero decir es que mi tv es hd ready y quizá no tenga los tres años si no mas bien 2.

Pero no se cual puede ser e problema.

Saludos.

Lo que que te sucede es muy raro, hablando desde mi…

Lo que que te sucede es muy raro, hablando desde mi ignorancia con los TDT, ¿ has mirado si se puede resetear ? por que tiene toda la pinta de que se halla bloqueado.

Saludos

El problema es que no me deja resetear ni me deja cambiar de…

El problema es que no me deja resetear ni me deja cambiar de canal ni siquiera me deja sintonizar de nuevo los canales,he llegado a pensar que puede tratarse de actualizacion del fremware pero lo he intentado y tampoco me deja.

¿ Has desenchufado la tele un rato y la has vuelto a enchufar…

¿ Has desenchufado la tele un rato y la has vuelto a enchufar despues de 15 minutos aprox. para ver si se reinicia solo ?. ( perdona por si crees que te trato de tonto, no es lo que pretendo, pero a veces se nos escapa lo mas elemental, a mi me ocurre muchas veces.)

Saludos

No te preocupes monamur Pues la he desenchufado de la parte…

No te preocupes monamur

Pues la he desenchufado de la parte de atras solamente unos segundos y ahora que me lo dices lo voy hacer ahora mismo y la dejaré desenchufada 15 minutos a ver que tal y pruebo de nuevo.

Gracias por tu consejo.

Gracias monamur a ver si hay suerte y por lo menos me ahorro…

Gracias monamur a ver si hay suerte y por lo menos me ahorro llevarla al servicio tecnico.

Ya te contaré en mi siguiente post.

Saludos.

hace tres años habia HD. yo creo que si.

hace tres años habia HD. yo creo que si.

A mi me pasa lo mismo, la solución pasa por resintonizar la…

A mi me pasa lo mismo, la solución pasa por resintonizar la TV, en otro sitio, donde no cojan los canales nuevos, que te ha puesto el antenista, para que no se quede bloqueada, resinsintonizas de nuevo y listo. Eso si, cuando la lleves otra vez a casa, no la resintonices otra vez ó te volverá a pasar lo mismo.

Hola Bocaperez Decirte que tras varios intentos de…

Hola Bocaperez

Decirte que tras varios intentos de sintonizarla por fin pude sintonizarla y ahora veo todos los canales perectamente.

Lo que hice fué quitar el cable de antena con la tele encendida,despues entré en sintonizacion automatica y la tele empezo a sintonizar pero como no habia antena no podia sintonizar,visto que me dejaba entrar en sintonizacion volvi a sintonizar y cuando estaba sintonizando puse la antena y me empezó a coger los canales y me daba la opcion de guardarlos y los guardaba.

De esta fue la unica manera que conseguí sintonizar los canales.

Gracias por tu respuesta y espero que mi testimonio les sirva a muchos de este foro.

Saludos cordiales.

A mi también me ha funcionado. Esto de los foros es una…

A mi también me ha funcionado. Esto de los foros es una maravilla. Gracias.

hola ami me pasa lo mismo, ise lo ke tu isistes pero todavia…

hola ami me pasa lo mismo, ise lo ke tu isistes pero todavia no me funciona , no me deja cambiar de canal

como se resintoniza el televisor

como se resintoniza el televisor

:(Es verdad. En Murcia se da el caso de que oki y alguna otra…

:(Es verdad. En Murcia se da el caso de que oki y alguna otra marca se queda bloqueado nada mas coger el dichoso canal regional

SOLUCIÓN A PROBLEMA TELEVISOR OKI BLOQUEADO EN PANTALLA DE…

SOLUCIÓN A PROBLEMA TELEVISOR OKI BLOQUEADO EN PANTALLA DE INICIO

Hola, aunque un poco tarde, espero que esto le sirva a alguien. A mi se me quedó bloqueada una tv oki de 22" entré en la pagina y me puse en contacto con el servicio técnico, bueno, ellos me llamaron por teléfono, me dijeron que comprobara un número que había detrás de la tele bajo el nº del modelo y una vez comprobado eso, me enviaron un email con las siguientes instrucciones, ojo con el modelo de televisor que puede que no coincida con el vuestro, si es así poneros en contacto con el servicio técnico a través de la pagina de oki.

Siga este enlace softwaretv.teduinsa.com/tv/MB61_V140/MB61_V140.rar y podrá descargarse un nuevo software para su televisión V22D-PHDTUVI. Adjunto a este correo se acompañan las instrucciones que deberá seguir al pie de la letra. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

Inserte un pendrive en su ordenador, formatéelo en formato FAT32.

2. Pinche en el enlace subrayado en el correo que ha recibido. Se le abrirá una pantalla para descargar un archivo comprimido, con la extensión *.RAR.

3. Guárdelo en su ordenador.

4. Cuando haya concluido la descarga, haga doble clic sobre el archivo recibido. Se le abrirá su programa descompresor. (Si no dispone de uno, puede descargárselo de forma gratuita de internet, como por ejemplo WINZIP, WINRAR, WINACE, 7)

5. Descomprima y grabe TODOS los archivos que ha descargado.

6. GRABELOS TAL CUAL LOS DESCARGA. EN LA CARPETA RAIZ DEL PENDRIVE. NO DEBE RENOMBRARLOS. TAMPOCO DEBE INTENTAR ABRIRLOS CON EL ORDENADOR.

7. Extraiga de forma segura el pendrive de su ordenador.

8. Desenchufar el televisor.

9. Inserte el pendrive en su televisor APAGADO.

10. Coja el mando de su tv, localice el botón OK y púlselo ASEGURANDOSE DE QUE LA SEÑAL DEL MANDO LLEGA AL RECEPTOR DE SU TELEVISOR.

11. Manteniendo pulsado el botón OK, enchufe su televisor.

12. El piloto parpadeará de forma claramente más rápida que cuando la enciende normalmente.

13. Cuando el piloto comience a parpadear con esta rápida cadencia, puede dejar de apretar el botón OK.

14. Espere a que el piloto deje de parpadear por completo.

15. Vuelva a desenchufar el televisor.

16. Quite el pendrive de la tv. Ya no será necesario.

17. Conéctela y espere a que la tv no parpadee para darle al botón de encendido.

18. Cuando el televisor arranque, sintonícelo. Tras la sintonía

19. pulse tecla M o menú, según su mando, seguido de la combinación numérica 4-7-2-5

20. Habrá entrando en un menú especial.

21. Diríjase con la flecha hasta la opción "DIAGNOSTIC" y pulse OK.

22. Sitúese sobre la opción "FACTORY RESET"

23. Pulse "OK"

24. Su tv se reseteará por completo.

25. Sintonícelo de nuevo. Ya no le lanzará la pantalla de primera instalación en cada arranque.

muchas gracias! me ha servido perfectamente y ha resuelto mi…

muchas gracias! me ha servido perfectamente y ha resuelto mi problema. al enceder el televisor se quedaba en pantalla de inicio con el simbolo OKI. y se quedaba bloqueada, no hacía nada. he seguido estos pasos y he podido resetear el televisor y funciona correctamente.

Lo del menu 4725 no me ha hecho falta, por ahora va todo correctamente. Gracias otra vez!

No habia oydo nunca que un televisor se bloqueara.... Llevarà…

No habia oydo nunca que un televisor se bloqueara.... Llevarà windows?????

hola, ami anoche mismo me paso, se quedo bloqueada mi tele de…

hola, ami anoche mismo me paso, se quedo bloqueada mi tele de la marca oki total que la apagado y nada seguia igual.... me he puesto a toquetear el mando. y por abajo ay un boton yamado ( FAV ) cuando se presiona dicho boton se bloquea la tele y cuando le vuelves a dar se desbloquea.... espero que os haya dado buen resultado mi comentario, un beso desde Valencia!!

En k momento le disté al botón gracias

En k momento le disté al botón gracias

Hola a tod@s tengo un tv de marca OKI de 19" cuando…

Hola a tod@s tengo un tv de marca OKI de 19" cuando sincronizo para buscar canales me aparecen los canales de HD y cuando termina la busqueda el la lista de canales no me aparecen como si se hubiera borrado por completo sin embargo el otro tv de marca diferente que no admiten HD si salen pero solo se escucha como puedo arreglar lo de la tv OKI de 19" espero respuestas y a ser posible contactar conmigo en mi email ---@hotmail.com

Saludos

Gracias.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado superllo 5/06/13 11:39]

me ha pasado lo mismo y lo e tiraua a la mierdaaªª!!!:-O

me ha pasado lo mismo y lo e tiraua a la mierdaaªª!!!:-O

hola tengo una tv "find" y noce qe boton toque de mi control…

hola tengo una tv "find" y noce qe boton toque de mi control remoto y me aparece un candadito como qe esta bloqueado el canal osea no puedo cambiar de canal y no se como desebloquearla alguien puede ayudarme graaciassssss...!!

muchas gracias, le di al boton FAV y del tiron se…

muchas gracias, le di al boton FAV y del tiron se desbloqueo.Gracias de nuevo.

Mi mando tiene todo borrado, donde esta el favor?

Mi mando tiene todo borrado, donde esta el favor?

no hay fotos por internet? busca en google imagenes, seguro…

no hay fotos por internet? busca en google imagenes, seguro que encuentras algo.

Gracias!! Me pasaba continuamente y el botón de FAV me ha…

Gracias!! Me pasaba continuamente y el botón de FAV me ha salvado! Mil gracias