2 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

por curiosidad... has llamado a orange ?

por curiosidad... has llamado a orange ?

curioso, este mediodia me ha pasado lo mismo después del…

curioso, este mediodia me ha pasado lo mismo después del cambio de ip semanal que fuerzan. en el log del router la voip estaba bien y si me llamaba a casa me daba el pipipi de cuando hay linea

la pantalla del domo estaba encendida, por lo que electricidad llegaba. he reiniciado el livebox y al llamar ya daba tono, incluso parpadeaba el led del telefono, pero el domo seguia apagado y el famitel seguia sin dar señales de vida. ha sido desconectarlos del puerto blanco y volverlos a poner (primero el famitel y luego el domo) y empezar a funcionar todo. supongo que al livebox le cuesta tirar del domo y ha necesitado recuperarse (hasta ahora no habia fallado)

Hola, soy tecnico de voz ip de orange. Te comento que segun…

Hola, soy tecnico de voz ip de orange. Te comento que segun lo q ue dices puede ser un fallo del adaptador de corriente. Si ya te han hecho la portabilidad de la linea solo puedes conectar un unico telefono (a no ser q tengas supletorio) en la clavija blanca. Si te llaman y parpadea led del telefono en el roter pero no suena entonces es fallo del adaptador de corriente que sera de 1,2A. Deberas llamar al SAC. Un saludo

Es raro pero alguna vez he visto algun caso de clientes que…

Es raro pero alguna vez he visto algun caso de clientes que les funcionaba mas de un telefono con el todo en uno. Si tienes supletorios que serian los duos o trios puedes tener varios porque solo uno de ellos va conectado al livebox. Pero he visto a un cliente que tenia 2 telefonos totalmente diferentes en el livebox con un adaptador de doble via. Esto lo que produce es que tarde o temprano se vaya perdiendo la conexion telefónica o se degrade. Y al final hasta te puedes cargar el livebox. Y esperar hasta que te envien otro livebox puede pasar entre 1 y 2 semanas que te quedaras sin telefono, internet y tv. Asi que te recomendaria que solo dejaras uno a no ser que te fuera imprescindible los 3. Un saludo

con dos me puedo apañar, la pena es que uno de los…

con dos me puedo apañar, la pena es que uno de los inalámbricos no es gap y no puedo asociarlo a la base del otro

saludos