BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi telefono no da señal

sergio300

hola, pues eso es lo que me pasa, yo marco un numero de telefono y no da señal, y por supuesto a la otra parte no le da llamada, ¿alguien sabe como solucionarlo??

campi

por curiosidad... has llamado a orange ?

spamkiller

curioso, este mediodia me ha pasado lo mismo después del cambio de ip semanal que fuerzan. en el log del router la voip estaba bien y si me llamaba a casa me daba el pipipi de cuando hay linea

la pantalla del domo estaba encendida, por lo que electricidad llegaba. he reiniciado el livebox y al llamar ya daba tono, incluso parpadeaba el led del telefono, pero el domo seguia apagado y el famitel seguia sin dar señales de vida. ha sido desconectarlos del puerto blanco y volverlos a poner (primero el famitel y luego el domo) y empezar a funcionar todo. supongo que al livebox le cuesta tirar del domo y ha necesitado recuperarse (hasta ahora no habia fallado)

🗨️ 6
pcmaster

Tengo leído por aquí que el livebox solamente soporta un teléfono. A lo mejor el problema es que has puesto dos y, por tanto, casi no puede con ellos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora tengo 3, el domo y dos inalambricos no duo y funcionan. si meto el forma lo mismo explota jaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy tecnico de voz ip de orange. Te comento que segun lo q ue dices puede ser un fallo del adaptador de corriente. Si ya te han hecho la portabilidad de la linea solo puedes conectar un unico telefono (a no ser q tengas supletorio) en la clavija blanca. Si te llaman y parpadea led del telefono en el roter pero no suena entonces es fallo del adaptador de corriente que sera de 1,2A. Deberas llamar al SAC. Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez