BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi router deja de emitir wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace unos dias obtuve un router tp-link de 3 antenas, su modelo termina en 43nb y lo instale y todo normal, hace 2 dias se le va la señal en las tardes, osea mis dispositivos no encuentran mi red wifi y lo que hago es desconectarlo y volver a conectar la mayoria de las veces no emite la red pero lo hago hasta que finalmente vuelve a dar wifi por un periodo de tiempo mas ,que podria pasar? Gracias

vukits

me temo que es defecto de fábrica.

ve a la tienda y que te lo cambien

BocaDePez
BocaDePez

actualiza el firmware y resetea. si te refieres al modelo 1043 al menos a mi no me ha dado problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si ese mismo, pero no se actualizarselo .otra cosa, ty o le instale los drivers de la version 41nd v1 ya que esoa no los encontre , no se si tendra que ver, gracias

vukits

¿es v1 o v2? (lo pone en la base del router) ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es v1

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado si algún vecino ha comenzado a emitir en el mismo canal que tú usas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, ni sabria como hacerlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier dispositivo con capacidad para conectarse por Wi-Fi (PC, tablet o teléfono inteligente) dispone de programas para escanear las redes inalámbricas que hay en tu entorno y en qué canales emiten. No uso Windows, pero creo que Inssider es uno de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dices una para android?