BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi odisea con Ono

K0J1

Hola!
Tengo ono desde hace ya 2 años empecé con la conexión de telefono , luego 300 y desde hace un año y pico 1mb/512.
Hasta hace 3 o 4 meses todo iba perfecto. Tengo un modem USR6000 ,y utilizo la conexion tanto para el pc (navegacion y descargas ) con usb,como para jugar con la Xbox live (ethernet) de forma separada .

De este ultimo vinieron los problemas (del juego en red con xbox) La conexión pegó un bajonazo hace 3 meses y no se ha recuperado. Sin embargo en el Pc todo va perfecto.

He mandado revisar la consola , he cambiado 3 veces el cable cruzado , han venido 4 tecnicos de ono y aparte de que me miraban con cara rara , no me han solucionado nada.El modem no se han dignado a cambiarmelo por mucho que les he rogado.Me dicen que me ponga en contacto con Us robotics , que ellos se lavan las manos .... flipo en colores.

Lo ultimo que quiero probar ( porque en el servicio tecnico ya no me hacen ni caso) es poner la conexion compartida con el pc,es decir , del modem al pc por usb y del pc a xbox con el cable ethernet, pero no se que tarjeta de red comprar... ¿necesito que lleve conexion usb de entrada y salida? ¿una sola conexion? ?¿

Por cierto , hace 2 dias cambié a la conexion 1mb mala (1mb / 150) y es mala con ganas . Lo uso bastante en P2P y en juego en red con pc .... y la verdad es que es un timo.Solo te vale para navegar, y con eso con la de 300 vas sobrao. He pedido que me vuelvan a poner el 1mb/512 , que me timen pero que por lo menos pueda sacarle partido a la conexión.

Espero que aquí no me tomeis por loco, mi mujer me mira raro y los de ono pasan de mi ! Nesesito un poco de comprensión

:-P

Y sobre todo lo que quiero es recuperar un servicio del que he estado disfrutando desde hace mas de un año , y de la noche a la mañana se ha estropeado , sin saber donde puede estar el fallo .

Gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Isaacspain

Lo unico q te va a sacar adelante es pedir la baja de todos sus servicios.
Ahi es cuando ellos van a darte lo q pidas.
Yo tb tenia 1024!512 me pase a la mala, y tuve q volver a pasarme a esta............
Pero pase una semana de cortes continuos, y llamando para q lo solucionaran, pero no lo arreglaban.
Vinieron 2 tecnicuchos, y me dijeron q el modem estaba petao.......

Pues yo moskeao llame a ono y pedi la baja.
Al dia siguiente todos mis problemas estaban resueltos, y cuando me llamaron de bajas, pues ya les dije q si su servicio empeoraba, q yo no queria nimolestarme en pedir la baja, y q lo harian ellos mismos.

Un saludo