BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G

AntonioAmaya

Hola a tod@s.
Estoy desesperado.

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

  • Es el Note 3 SM N9005
  • Android 4.4.2
  • SIM que empieza 893403 recibida el miércoles de esta semana y activada este viernes 12.
  • Además, precisamente, cuando estuve cambiando la SIM hubo un momento en que me apareció la opción 4G, pero no la volví a ver.
  • El código *#*#4636#*#*para seleccionar la red preferida no es admitido por el teléfono.
  • La aplicación Tellinfo que hace lo mismo que el código no es compatible con Android 4.4.2
  • En Tuenti me dicen que ellos no me tienen que activar el servicio, que tengo que esperar alguna actualización de software o firmware.
Imagen original en https://lh3.googleusercontent.com/-7_rwj8HvW-s/VX04NNXXmCI/AAAAAAAACLE/xXp7rsq0USo/s512/NO%252520APARECE%252520MODO%2525204G.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

Eso me pasaba a mi con la tarjeta de telecable movil, y era que la tarjeta lo tenia desactivado la opcion, pero no obstante, actualiza, esa version de soft no es la ultima

AntonioAmaya

Googleando he llegado a la conclusión de que Samsung y Movistar, no sé por qué, no se llevan muy bien, y no me va a quedar más remedio que actualizar a Lollipop, y mira que no quería ni harto de vino, a ver si incluye la actualización que permita usar el 4G de Movistar...

En fin... comprate un 4G para esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que nadie dé soporte a un software anticuado.

AntonioAmaya

He actualizado, una de 193 megas y seguía sin salir la opción 4G/3G/2G, pero saltó otra de 1,15 megas y con esa... tachaaannnn!!! ya aparece la opción 4G/3G/2G. 8)

Y sigo en 4.4.2! :D

Saludos, compañer@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que hisiste

BocaDePez
BocaDePez

¡¿4G en tuenti?!

🗨️ 5
AntonioAmaya

Sí, Sí, ya tenemos 4G en Tuenti!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No me ha llegado ninguna notificación de tuenti, me pongo a buscar, a ver que precios tienen y tal...

🗨️ 3
AntonioAmaya

Han quitado la tarifa de 11 euros, pero lo demás sigue toda igual y con acceso a 4G.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual con mi note 3 sm-N9005

Estuve una semana con el 4G y de repente me desaparece la opción 4G/3G/2G, todo es mandar mensajes a atención al cliente y no consigo que funcione.

🗨️ 2
AntonioAmaya

Suena complicado el tema... Tener 4G y perderlo!!!

Yo pediría un duplicado de SIM... a ver si por ahí suena la flauta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a problema de sim