BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Métodos para darse de baja en ONO

Crilin

Saludos, pues la verdad es que me duele darme de baja en esta compañia ya que se han portado muy bien y su producto es muy bueno. (AUNA Y AHORA ONO).

Pero es que ha salido otra oferta mejor y ofrecen mas cosas.

¿Que tengo que hacer para darme baja en ONO? Burofax y orden al banco de no pagar?
Avisar al servicio de antencion al cliente?

Ahora mismo existe una oferta nueva, ORANGE, por 10 euros y con llamadas nacionales gratis y locales gratis... Son los de wanadoo pero con otro nombre...

¿Que hago? Me gustaría dar de baja el servicio 1050 también.

¿existe algun tipo de penalización? Yo llevo mas de un año con ellos ya...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Mmmm es el mismo lobo con otra chaqueta....

Yo no iria a wanadoo ni que me pagasen. Y mira que tengo Amena, pero una cosa es que se llamen ORANGE y otra cosa es que trabajen como lo hace ORANGE para una referencia mira las webs de ORANGE en UK y en Francia, veras en el ejemplo de telefonia movil que ni tarifan igual ni ofrecen los mismos servicios ni los mismos telefonos. Solo tienen el nombre igual el resto es un mundo.

No corras tanto.

Dekha

del 1050 date de baja cuanto antes es una estafa como un castillo... te lo digo yo

Crilin

El caso es que un amiguete tiene wanadoo , ahora creo que es Orange y le va muy bien.

¿Como me doy de baja en el 1050 ?

🗨️ 2
n0n1cK

Si solo quieres la baja de la preasignacion del 1050 y no tienes cuotas mensuales, con preasignarte con otro operador ya se dá de baja automáticamente el servicio.

Ahora, si pagas cuotas, manda burofax o te van a seguir pasando recibos.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eran estafadores y por tanto he pasado la preasignación al jazztel, pero me sigue cobrando 14 euros cada dos meses, desde hace medio año.

El 902500060 que poner en la factura es para perder dinero. Para hablar con la facturación, tiene que llamar al otro telefóno y no trabajan los fines de semana.

¿Cómo puedo dar la bajar de llamadas indirecto 1050?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo trabajo en atencion al cliente de amena-Orange y he vendido y trabajado para Retevision y Auna (el 1050)además de otras compañias fijas.
Muchos bonos de particular de Auna/Ono incluían un compromiso de permanencia del que no se solía informar al cliente,por eso muchas veces a pesar del burofax te lo siguen cobrando.
Si simplemente estas preasignado,es decir pagas la linea a telefónica y las llamadas al 1050 con preasignarte con cualquier otro operador bastaria,pero solo eliminiarias la marcacion automatica y pasarias las llamadas con otro operador.
Para la baja total de todos los servicios es necesario hacerlo por fax,igual que para la baja de cualquier bono o cuota mensual.
Si estas preasignado y te molesta mucho lllamar por el 1050 puedes darle a la tecla verde del domo antes de cada llamada y te marcara automaticamente el prefijo de telefonica,el 1077 en tento miras que compañia te da la mejor oferta.
La verdad es que llevan poco.Ono,Wanado-Orange Uni2 y tele2 pertenecen france telecom;mismo perro distinto collar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que ONO pertenece a France Telecom ?????
jajajajaj
era lo que me faltaba por escuhar !!!!!!

🗨️ 1
JosepAND

Y TELE2 también, no te lo pierdas. xD

JosepAND

Decirte que la tecla verde del domo es el 11822, no el prefijo 1077...

Crilin

Pues hable con el servicio técnico o atencio al público y les dije que quería darme de baja en internet y en el servicio 1050. No hubo ninguna clase de problemas (de momento). Les pregunte si tenia que mandar alguna especie de Burofax y me dijeron que no.

ESTO FUE LO QUE ME DIJERON:
Muy bien, pues a partir de ahora, le tramitamos la baja de internet y telefono. El servicio 1050 tardaremos unas horas, como tambien lo haremos con el adsl. Le llegara una ultima factura con el gasto proporcional al servicio que ya ha usado.

En cualquier caso, esperare recibos y en cuanto reciba los supuestos últimos dare orden al banco de no pagar y mandare el correspondiende Burofax (no hara falta, pero por 10 euros me quedo tranquilo).

Se me olvidaba el hecho de que me ofrecieron la posibilidad de no pagar durante 3 meses... les dije que no, porque de todas formas iba a terminar pagando lo mismo.

Con el 1050 hasta ahora, pagaba una cuota de 12 euros cada dos meses. Espero que no me sigan cobrando por ello. (sí me llegaron a comentar que tenía un compromiso de permanencia, pero ya ha pasado mas de un año).

El comercial que me tramito la baja, me comento que no tenía ninguna clase de penalizacion.

Espero no tener los mismos problemas que mucha gente ha descrito para darse de baja.
AUNA y ahora ONO, siempre me han dado muy buena confianza y se han portado muy bien.

Ya os contare como me ha ido con Orange y el proceso de alta, "algo lioso".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a q direccion tendriamos q mandar el burofax y q hay q poner?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy Crilin, ahora mismo no recuerdo el pass.

OS CUENTO COMO VA:

A los cuatro días efectivamente me dieron de baja en el servicio 1050, pero no en el adsl. He llamado otra vez y me han comentado que esta en proceso. (tambien me han dado un número de referencia y una vez me comentaron que tardaban 15 dias), el caso es que yo ya he iniciado el alta con ORANGE y debido a que sigo activo en adsl con ONO, no me han podido terminar de validar el alta con ORANGE (incluso corre la posibilidad de perder la promocion de adsl a 10 euros...)

Ono, se ha disculpado por el problema del proceso de baja y me ha comentado que esta en proceso todo.
Mientras tanto estoy conectado con la línea de ONO (el adsl).

Mañana instalare el moden de 56 k para navegar a traves de tarifa plana Orange...

BocaDePez
BocaDePez

ESTOS DE AUNA M SIGEN PASANDO LA CUOTA DESPUES DE DARME DE BAJA. ALGUIEN PUEDE AYUDARM?

🗨️ 2
n0n1cK

Si tienes el nº de solicitud de baja, llama al SAC y pregunta a ver qué pasa.

Tambien puedes ir con el mismo a la oficina de consumo de tu ciduad.

Saludos

Crilin

Orden al banco de no pagar y mandales un burofax. Tambien podrías llamar al 902 y preguntar que pasa...
Espero que no me pasen recibos a mí, que llevo 2 días dado de baja y con la línea libre... aparte yo dí orden al banco de no pagar...

Crilin

Ya me han liberado la línea por si acaso me he pasado por el banco y he dado la orden de no pagar...

Crilin

Ya estoy de baja y no me han cobrado ningun suplemento y ninguna clase de baja. Ono ha demostrado ser una empresa seria. Ahora bien, solo les recrimino el haber tardado en liberarme la línea.

Les escribo ahora desde otro proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Creo q cuanto mas se ande cambiando d ecompañias peor , son todas por el estilo y se conpiten asi mismo, la diferencia es minima, yo tengo Ono y estoy muy contenta me dan buen servicio y sin problemas, Orange es amena no os equivoqueis solo ha cambiado de nombre es decir absorbida por compañias mas potentes pero siguen siendo los mismos. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola he estado leyendo vuestras dudas y gestiones que habeis realizado independientemente a la empresa con la cual habeis tramitado la solicitud de baja de los servicios que es ono, bien deciros que soy operadora de ono, y desde que tenemos la solicitud formal de baja por parte del cliente la empresa tiene un plazo legal de 15 dias para tramitar dicha baja, eso quiere decir que durante quince dias mas podrias tener el servicio activo lo que conlleva que la facturacion sigue activa, y emite una fra que ira al banco, si tramitais la denegacion de entrada en el banco de dichas fras estando dentro del plazo legal de la empresa para tramitar la baja, esa fra se os reclamara como impagada. en el caso de servicios 1050 efectivamente la baja se tramita antes en un plazo maximo de 72 horas si quereis alguna consulta no dudeis en ponerse en contacto conmigo ok?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí tengo dos preguntas para la operadora de ONO. Querría salir de dudas sobre la siguiente cuestion: Si llamas como cliente al 1400 te desvían al 902. Por tanto te hacen pagar por hablar con ellos. Cuando sea porque deseas información general me parece aceptable, pero no así cuando se trata de quejarse por malfuncionamiento del servicio, como ha sido mi caso. ¿Cual es la forma legal para exigir el descuento en la factura de los días que he estado sin servicio (Internet) por una avería en la zona?
La otra pregunta: Con el deco digital ¿puedo yo estar viendo el canal de ONO en una tele mientras mi hermano ve en otra TV Antena 3, por ejemplo? Lo lógico es que sí. Pues según una operadora de ONO hay que contratar dos decos para ello y según otra operadora no hace falta ¿cual tiene razón?. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasa si no me quiero dar de baja y es la propia empresa la que me da de baja. He reclamado pero no me hacen caso. No pago cuota mensual, solo tengo la preasignación cunado quiero llamar a traves del 1050.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me quiero dar de baja del 1050 y no sé que debo hacer. he llamado vairas veces al nº de atención al cliente y me sale un hombre ( tal vez una maquina ) que me va dando opciones para escojer, pero en ningun caso sale lo de darse de baja.

Alguien me puede ayudar? Lo que tengo contratado es el servicio indirecto 1050 y el servicio fijo-mobil y me quiero dar de baja de todo..

Gracias, besos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

cómo hacer para darme de baja de auna. Soy empresa y no se dónde enviar el fax. Es mejor burofax?

BocaDePez
BocaDePez

Respecto a darse de baja del 1050: he llamado a 90200240 indicando que quería modificar mis datos bancarios y allí he explicado que ya tengo de baja la premarcación y que sólo querría dar por finalizado el contrato.

Me han atendido correctamente, me han dado número de "orden de baja", indicando que se me facturará hasta la fecha de la llamada en un último recibo.

Esperemos que todo siga correcto, ídem para todos.

Crilin

Bueno al parecer "no son tan profesionales" como dije. Sera un fallo del cual no tienen constancia, el caso es que por algo di orden al banco de no pagar.
Hoy me ha llegado una factura del servicio 1050 y yo ya no estoy de alta con dicho servicio; me marcan una serie de llamadas las cuales yo no he podido hacer porque entre otras causas, cuando marco ese numero me sale "El número del que usted llama, no esta dado de alta con ONO".
Si me denuncian, me defendere (lo digo por la orden de impago)

BocaDePez
BocaDePez

para darse de baja de orange, tan dificil es, como se hace, alguien podia informarme los pasos a seguior. saludos