Pues hable con el servicio técnico o atencio al público y les dije que quería darme de baja en internet y en el servicio 1050. No hubo ninguna clase de problemas (de momento). Les pregunte si tenia que mandar alguna especie de Burofax y me dijeron que no.
ESTO FUE LO QUE ME DIJERON:
Muy bien, pues a partir de ahora, le tramitamos la baja de internet y telefono. El servicio 1050 tardaremos unas horas, como tambien lo haremos con el adsl. Le llegara una ultima factura con el gasto proporcional al servicio que ya ha usado.
En cualquier caso, esperare recibos y en cuanto reciba los supuestos últimos dare orden al banco de no pagar y mandare el correspondiende Burofax (no hara falta, pero por 10 euros me quedo tranquilo).
Se me olvidaba el hecho de que me ofrecieron la posibilidad de no pagar durante 3 meses... les dije que no, porque de todas formas iba a terminar pagando lo mismo.
Con el 1050 hasta ahora, pagaba una cuota de 12 euros cada dos meses. Espero que no me sigan cobrando por ello. (sí me llegaron a comentar que tenía un compromiso de permanencia, pero ya ha pasado mas de un año).
El comercial que me tramito la baja, me comento que no tenía ninguna clase de penalizacion.
Espero no tener los mismos problemas que mucha gente ha descrito para darse de baja.
AUNA y ahora ONO, siempre me han dado muy buena confianza y se han portado muy bien.
Ya os contare como me ha ido con Orange y el proceso de alta, "algo lioso".