BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Merece la pena pasar del Tedi antiguo al 4K actual?

jackaubrey

Pues eso, ya sé que se ha comentado en hilos pero son relativamente antiguos.

Llevo años con el tedi original (el que lleva disco duro propio) y contento, pero estoy pensando en cambiar al 4K porque hemos cambiado la tele del salón y sobre todo pensando en que, si funciona como un Android TV Box, podría llevar el mío a otra tele y despejar un poco de cables la zona.

  • ¿Qué tal funciona el firm actual?
  • ¿Cuál modelo es el que están instalando ahora, el cuadrado o el que parece un jarrón?
  • ¿Funciona como un tv box normal a todos los efectos? Tengo que meter mi cuenta de Google Play, y podré instalar TODAS las apps que me dé la gana, etc etc o tiene alguna clase de limitación por parte de Telecable (apps bloqueadas o incompatibles, formateos a voluntad de TC, etc?
Angelus
2

El actual que es como un jarron va de cine y es el que instalan

Si es un TV box normal la personalizacion no pasa de las 4 apk de telecable para ver la tele

Eso si ten en cuenta que si vas a trastear mucho con el tendrias que ponerle una microsd por que su almacenamiento es de 8 gb (5 GB para usar) (las de 32 gb como llevan los mios son 5 € en amazon)

HBO no funciona instalandolo desde la store pero se puede instalar manualmente con la apk desde un gestor de archivos como play.google.com/store/apps/details?id=co…tems.fileman (que es el que yo uso) yo meto las apk en el google drive y listo (este metodo sirve para cualquier apk para androidv tv que no deje instalar)

noyacbr
1

Yo tenia el antiguo deco y aparte tuve que pillar un tv box...con el nuevo 4k como la seda: no se cuelga, va fluido y las app ke le meto funcionan perfectamente.