BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mensaje de apoyo a AMSTEL y todos los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tuve mis problemas bastante graves cuando me cambié de Wanadoo a Telefónica, y los posteé aquí en su momento. entre otras cosas tardaron unos 50 días, que ya me parece hasta poco, y Telefónica me jodió la línea de teléfono una semana, dejándome desconectao del mundo.

Pero es que ahora entro y veo que gente como Amstel y otros mas seguís jodidos con el tema del alta del ADSL. Yo estoy seguro de que la culpa de casi todo es de Telefónica, aunque algo también debe ser achacable a Jazztel, porque joder, algunos llevan mas de 90 días esperando el alta.

Os deseo lo mejor, salu2

Pdta. Lo particularizo en tí Amstel, porque me acuerdo perfectamente de tus respuestas y apoyo cuando posteé mi caso, pero es para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amstel

Hombre, pues muchas gracias! me has tocao :-) .. la verdad es que si no tuviera el apoyo del foro o dónde quejarme seguramente habría tirado la toalla hace mucho

Bueno, esperemos que este calvario no dure mucho :-P

🗨️ 6
belcebuu

mi apoyo tio otros se piran a timofonica la opcion mas facil mientras gente como tu aguanta sabiendo que es la mejor opcion
chapeu

🗨️ 5
Amstel

Gracias Belcebuu, tengo que reconocer que tuve un momento de debilidad, incluso llamé para darme de baja, pero topé con una operadora en Jazztel y su sinceridad me conmovió. Pero ahora no me arrepiento para nada, es un pulso que ganaremos 8-)

🗨️ 3
jasbd12

En otro hilo leí que Tanker te decía que ya tenías ADSL, sin embargo aquí sigues con los sufridores- yo llevo 2 meses- ¿qué pasó, qué te dice tanker despues de haberte dicho que ya lo tenías?.

🗨️ 2
Amstel
🗨️ 1
jasbd12

La verdad es que me estoy cuestionando últimamente si merece la pena seguir "aguantando". No somos accionistas de Jazztel, no es ninguna ONG y si encima estamos con lo de "proximamente" el día que tengamos ADSL, aunque funcione bien que yo ya hasta eso dudo, tampoco es que sea una oferta para tirar cohetes. Yo la escogí aunque económicamente era la más cara( 512/128 y llamadas con limite de 5000 minutos) de la competencia- excepto telefónica- porque tenía buena imagen. Pero visto lo que está pasando cada día estoy más convencido que me equivoqué de medio a medio.

hapyluna

me uno para dar ánimo a amstel y otros pero también para autoanimarme..... 95 dias.... de condena

Un saludo

🗨️ 1
Amstel

Gracias y ánimo, que lo tuyo sí que tiene mérito..

jasbd12

Ese algo de Jazztel yo lo pondría en un 90% despues de estar padeciendo con ellos el "culpa de telefónica" no me lo trago.Con quien contrato es con Jazztel, sus problemas con telefónica, si es que los tienes, que los arreglen ellos y no se los escupan a sus clientes como disculpa de su propia ineficacia.

🗨️ 3
Amstel

Bueno, en mi caso el 90% culpable del retraso en términos objetivos es Telefónica. Basta un simple cálculo: alta el 10 de febrero y liberación del bucle el 28 de abril, en todo momento contrastado con Jazztel y con el 1004.
Es a partir del 28/4 donde Jazztel tiene que dar el callo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el Distribuidor de Jazztel

🗨️ 1
Amstel

Sí, muchas gracias, ya te he contestado, el problema es que sólo puedo acceder a internet desde el trabajo y por eso tardo en responder :-)

Yoyoba

Hey, distribuidor! A ver si puedes hacer algo por los demás que estamos en caso parecido al de AMstel!

EN mi caso...72 días esperando SIN ADSL, miles de llamadas y esperas...y la luz verde del ADSL parpadeando...¿que es lo que se puede hacer? ¿Porque nadie llama para al menos decirte cual es el problema?
Juas, al final estamos todos aqui posteando desde nuestro trabajo, y la verdad esto es un poco adictivo...si se calculara las pérdidas que están teniendo nuestras empresas por culpa de Jazztel....

Pero estoy con otro forero que dice que le parece intolerable la espera, porque, efectivamente no es ninguna ONG ni nada parecido...si nosotros les llamamos es porque demandamos un servicio ue ellos no nos dan. Es verdad que no cobran ni un duro hasta que no tienes la línea operativa (por lo menos es mi caso y el de muchos que postean aqui), pero eso no justifica los tres meses para los que vamos algunos...

Y luego no paras de oir encima que si cuatro megas...que si dos megas...comprendo perfectamente a Amstel y el dilema en el que te encuentras...
Al principio vienes ilusionado, buena oferta...esperas ser pionero en eso del mega...y para empezar no tienes cobertura...pero ...no te preocupes, próximamente...ese proximamente en el momento del Alta son dos meses...luego llamas y te dan de plazo todo el año...y por supuesto la espera interminable, el lamentable servicio técnico...el pasotismo de la empresa en general con el cliente, el caos absoluto en sus bases de datos, y ya te desesperas..
Esa ilusión con la que vienes al principio se transforma en odio en indignación al principio, y luego te sigue rayando pero como que no quieres que te afecte tanto...sobre todo porque no quieres dar el brazo a torcer a Telefónica...pero sigue pasando el tiempo y te planteas ¿realmente tengo necesidad de tener una preocupación más en mi vida, en vez de estar disfrutando de un servicio demandado en pocos días? ...Si, lo confieso, yo tb he llamado al departamento de Bajas y estaba dispuesto a ello al 120%, pero la operadora me hizo una oferta y aqui sigo...esperando...pero esto no puede seguir asi, cada día pienso más que no tengo necesidad de tener un problema por el que preocuparme un día si y otro tb, ya empiezo a estar hasta los webos y si en breve no me activan la línea, me doy de baja auqnue me ofrezcan un ferrari con adsl, es que me da igual, y además, si al final lo hago, no haré otra cosa que meterme en Telefónica para huindirles y hacerles mala publicidad (que de momento es la que se merecen) por todo rincon de la tierra.

🗨️ 9
Amstel

Yo rompo una lanza en nombre de Jazztel una vez más, al menos en mi caso en concreto.

Jazztel ha cumplido conmigo en todos los plazos, y aunque es cierto que he sido víctima en momentos puntuales de la descoordinación/desinformación de los operadores, mi retraso lo achaco a Telefónica. Es más, debo decir que siempre he recibido un trato exquisito en todas mis múltiples llamadas (y han sido muchas :-P ) por parte de Jazztel. Y lamentablemente, no puedo decir lo mismo del 1004, donde he recibido de 4 llamadas 3, en un tono por decirlo finamente, chulesco.

Otro de los motivos que decidí apostar por Jazztel, fué que Telefónica me estaba echando un pulso en desigualdad de condiciones, ellos reteniendo mi línea, y yo sin ningún tipo de derecho, con el único arma a mi disposición: la paciencia (o cabezonería :-P ), y vuestro apoyo, claro!

🗨️ 5
jasbd12

¿Has denunciado tu situación a www.usuariosteleco.es Yo que tú lo haría, yo ya lo he hecho, se supone que aunque no van a a tener tiempo de meter prisa en el alta al menos el culpable de la situación puede recibir un buen puro. Si no denunciamos a las administraciones responsables este tema no se solucionará nunca.

🗨️ 1
Amstel

Sí que lo hice, denunciando a Telefónica por no liberar mi bucle, pero me dijeron que tardarían no menos de 6 meses en responderme. Por lo menos que sirva para los demás, ya que -espero- antes de 6 meses tendré ADSL!!
Gracias de todas formas

Ari

Hola , Amstel: Toda mi solidaridad contigo ,Marchunet , Happyluna y otros..
Soy- somos-clientes de Jazztel desde los viejos tiempos,va para más de cuatro años, y Telefónica nos las ha hecho de todos los colores desde entonces: desde quitarnos la preasignación automática, sin que nadie le diera permiso para ello, hasta fastidiarnos cada cierto tiempo la linea telefónica, el servicio de contestador y la identificación de llamadas, para que dos días después de cada” incidente” de este tipo nos llame un comercial preguntando cuando pienso pasar a ADSL “¿ Nosotros, ADSL, noooooo, que vaaaaaaa, para qué queremos nosotros eso”( ....con vosotros, pandilla de cínicos) Todo con la misma sutilidad de un elefante en una cristalería. Y esto SÍ es una ONG, aquí cada céntimo cuenta, es voluntario hasta el gato y , sobre todo, el teléfono es una de nuestras herramientas de trabajo: nuestras lineas, tanto la fija habilitada para ello, como las móviles están abiertas las 24 horas del día: siempre tiene que haber alguien detrás de la línea, porque quién llama aquí no lo hace precisamente para encargar un bocata de anchoas .
Es cierto que desde hace unos meses tanto el SAT como el ST de Jazztel no esta pasando por su etapa de mayor gloria y en realidad ahora nuestro SAT y Servicio Técnico no oficial está ubicado en este foro (cientos de miles de millones de gracias para todos, incluyéndote a ti ),cuando hace seis meses todo, incluyendo el famoso teléfono “fantasma” 900 funcionaba impecablemente, que he tenido que dar de alta el servicio ADSL 512 prox.+llamadas dos veces, la primera el 16 de marzo y la segunda el 28 de abril, que nos hemos quedado sin la webcam, que queríamos para cierta actividad , en fin, que después de todo ese cúmulo de despropósitos, sigo en la resistencia anti-nomedalaganadesoltarelmonopolio y anti-tevasaenterardeloquevaleunpeinesinovuelvesconnosotros.
En fin, menos mal que la conexión que tenemos ahora, que es la que yo utilizo, míseros 56 Kbps, funciona perfectamente, sin cortes y sin problemas de conexión. Confió en que Jazztel siga mejorando, al fin y al cabo siempre nos trató impecablemente y creo que merece que le de la oportunidad de que al menos en ese sentido las cosas vuelvan a su estado natural. Lo que está claro es que antes me conecto a pedales que con TFC y que cuando haya la posibilidad de contratar el servicio integral con Jazztel nos largamos inmediatamente, aunque me tenga que ir yo sola.
Así que animo , chaval. Ojalá tengas los cuatro megas antes que nadie........
Un saludo

🗨️ 2
Amstel

Suscribo lo que dices al 100%, gracias por lo que me toca :-)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

un saludo.

🗨️ 2
jasbd12

¿De qué estrategia hablas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De reclamarlo como si nos fuera la vida en ello y cagándonos en su putas madres!.

MarchuNet

Estoy demasiado emocionado para hacer un discurso (TuT)

Gracias a todos

P.D: En mi caso la culpa es de Jazztel que no se enteran (99 días de agonía)

🗨️ 1
Amstel

Macho, lo tuyo sí que tiene mérito.. Ánimo y seguimos en contacto :-(

hapyluna

Por si sirve de algo aqui ando yo también.

PD: Despues de 30 minutos al telefono en el 900 me han dicho que pasan nota URGENTE a nose que departamento ...
:-)
Ya queda poco para batir la plusmarca de los 100 dias :-P con 2 coj....

Un saludo

🗨️ 2
MarchuNet

Ya llevo los 100 días!!!!!!!!!!!!
En Jazztel deben de estar orgullosos de su ineptitud e ineficacia para resolver los problemas de los clientes, ¿Cómo puede ser que después de más de 50 llamadas con lo mismo me sigan contestando que pasan la nota a... en lugar de estamos resolviendo su problema y en x días estárá solucionado? la última respuesta al menos daría la tranquilidad al cliente de que al menos parece que lo toman en consideración aunque luego sea mentira.

P.D: Si algún empleado de Jazztel lee esto ahí va mi pregunta, la comunicación y la coordinación entre departamentos ¿qué tal va?
Aunque ya se la respuesta, "de puta pena"

🗨️ 1
Amstel

Venga, no desesperes, aunque entiendo tu cabreo perfectamente.

Después de muchas llamadas al 902, me parece que para colmo de la desgracia, mi router está averiado (por no usar otra palabra).. os informaré

Yoyoba

joder!!! es que esa es otra!!!!
Imaginaros que despues de los tres meses de espera resulta que lo que teníamos jodido era el router!!!!!!
Entonces me cuelgo de los bebos en una farola de la Gran Vía!!!

🗨️ 1
Amstel

En mi caso, me huele que va a ser eso, pero yo cuento desde el 28/4, fecha en que Telefónica liberó mi bucle :-|