BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Mejores operadores para contratar una segunda línea de fibra

deadmau5

Recientemente he contratado una segunda línea de fibra y me gustaria saber si puedo elegir dónde la pueden colocar (es decir plantas de arriba o abajo).

De momento he contratado Vera. No sé qué tal será. ¿Alguien me podría comentar las mejores operadoras en Cataluña?

Asiqtdn
-1

segunda linea par uso intensivo/empresa/trabajar( operador diferente al que tengas) o domestico Digi 15€

deadmau5

Sí, sería una línea todoterreno, para jugar con la mejor latencia posible y estabilidad en la línea, es mejor las que tienen red propia o eso no importa mucho a la hora de tener lag? Gracias

🗨️ 6
redcupyt

Siempre es mejor red propia, como ha dicho @Asiqtdn mejor utiliza una operadora que no use la misma red que la que tienes contratada. Si tienes cobertura de fibra smart de Digi yo lo veo una buena opción.

🗨️ 5
deadmau5

Lamentablemente he visto que no tengo cobertura con ellos, es la mejor fibra por delante de Movistar?

🗨️ 4
redcupyt

La mejor no, pero la mejor calidad precio si, Orange también tiene muy buena fibra siempre que sea red propia, échale un ojo a sus tarifas

🗨️ 3
deadmau5
🗨️ 2
redcupyt
-1
🗨️ 1
Aokromes

teniendo en cuenta la cantidad de operadoras locales que existen, decir solo "en cataluña" es muy vago.

🗨️ 3
deadmau5

Me interesa saber las operadoras que ofrecen servicio en Cataluña ya que yo soy de la provincia de Barcelona y no de Cádiz.

🗨️ 2
Aokromes

vale, ves, ya limitamos mas la region, pero aun diciendo provincia de barcelona es demasiado generico.

🗨️ 1
deadmau5

Sant Celoni - Breda, habia visto que habia disponibilidad de Movistar, Adamo, Vera, pero no sé de más.

pepejil

¿Alguien me podría comentar las mejores operadoras en Cataluña?

¿Necesitas usar Internet para algo en concreto? Porque Internet te va a funcionar igual, seas de la operadora que seas. No hay ninguna que por "norma" destaque sobre otras.

🗨️ 4
deadmau5

En tema de rutas y latencia no? Qué diferencia las operadoras locales de las nacionales en cuanto a rutas y demás?

🗨️ 3
pepejil

De su core, acuerdos de tránsito y peering.

🗨️ 2
deadmau5

Y en términos de rendimiento cual debería escoger?

🗨️ 1
pepejil