BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor smart TV 4K UHD por 800 € buscando calidad de imagen y soporte de apps

Joel M J36

Estoy pensando cambiar de TV en poco tiempo. Mi presupuesto sería 800 € máximo. Me interesa sobretodo que la tecnología de imagen sea bastante buena. Se que con este presupuesto no me llega para OLED, así que he pensado en una QLED, que por lo que escucho, es de lo que más se le acerca.

Me interesa que sea 4K UHD, y el sonido por altavoces me es indiferente, con que tenga muy buen sonido por auriculares bluetooth, es decir, incluya los códecs bluetooth mas importantes (aptx HD, LDAC…), y en general de buena experiencia con unos buenos auriculares.

También me interesa que traiga todas las apps más importantes de las smart TV (Netflix, Prime Video, HBO, YouTube, Disney+, DAZN, etc), y creo que sería interesante que fuera Android TV, aunque no lo veo imprescindible.

Importante también que tenga varios puertos HDMI y USB, vamos, lo lógico. De tamaño pienso en unas 43" lo ideal, máximo 49-50, ya que es para una habitación. Y lo suyo es que sea un modelo bastante reciente.

Dicho todo esto, ¿qué me recomendaríais por 800€ o menos?

Joel M J36

Me refiero a como se oye por los auriculares que tengo yo… No sé si depende los codecs de audio que lleve la tele puede aprovecharse del todo o no la calidad de los auriculares

🗨️ 1
vukits

Si eres un audiofilo, te recomiendo encarecidamente un buen Android Box . (y que tenga Bluetooth).

Te puede durar hasta diez años. Cosa que no se puede asegurar con las TV

bunibuni
2

Si tienes paciencia por 900€ te puedes comprar una LG oled en Carrefour. Sólo tienes que esperar a alguna oferta., La mía la compré hace 5 meses. En Amazon 1500€ en Carrefour última unidad, sin abrir 890€.

🗨️ 2
Joel M J36
1

OLED me da un poco de miedo por los quemados, porque yo soy de dejar imágenes fijas de vez en cuando, incluso sin darme cuenta

🗨️ 1
bunibuni
1

No es posible dejarla imágenes fija. Se activa un protector con una pelota que se mueve.

Joel M J36
1

Hombre, no existe ese mismo modelo pero una versión más pequeña, aunque sea 50"

License2Harm
1

Yo eliminaría el soporte para apps de la ecuación y así podrás elegir más libremente. Compra un Chromecast Google TV (o FireTV 4K, o Xiaomi TV, etc…) y busca una TV por 730€.

No dependerás del soporte del fabricante de la TV y te puedes centrar en la calidad del panel.

🗨️ 10
Joel M J36

Si, lo estoy valorando también, comprarme a parte una TV Box y ya con eso me bastaría supongo. Me recomiendas algun televisoren especial?

🗨️ 9
License2Harm

No me atrevería a recomendarte uno concreto porque mis necesidades son muy concretas y me apaño con diferentes Chromecasts y un FireTV. Para mi tienen lo necesario. Para que te hagas una idea, no he probado ni a conectar mi TV internet. Paso de estar pendiente de versiones sin actualizar de las apps para Netflix y compañía y de los problemas de seguridad y privacidad que pueden venir asociados a la TV (solo dejo que me espíe Google ;) )

No me he comprado el Chromecast Google TV porque realmente no lo necesito, pero en cuanto se abra una ventana de los caprichos compraré uno para sustituir a alguno de los chromecasts "clásicos" que tengo.

vukits

Me recomiendas algun televisoren especial?

¿has elegido ya tamaño y resolución?

🗨️ 7
License2Harm
1

Creo que la elección se limita al tamaño. En 2021 puede ser hasta difícil encontrar una 1080p (salvo para tamaños muy pequeños) y solo por el presupuesto que tiene, no creo que esté pensando en 8K

Esto sin contar que en su primer mensaje ya indica:

Me interesa que sea 4K UHD

🗨️ 1
vukits
Joel M J36

Tamaño, lo ideal sería 43", pero por lo que veo para tener una calidad de imagen algo potente a de ser más bien 50"… Resolución, 4K.

Creo que voy a esperar un tiempo a que bajen de precio los modelos que están sacando en este 2021

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
kuu
1
Joel M J36
🗨️ 1
vukits