BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor operadora teniendo torpedos de Movistar y Orange

BocaDePez
BocaDePez

Estoy barajando diferentes operadoras para cambiarme de compañía, creo que fibra directa tengo con Movistar y con orange porque veo los torpedos en la calle, decir que actualmente tengo orange pero el torpedo esta lleno a reventar y noto que hay mucha saturación en la linea, creo que con ONO también me llega pero es coaxial ,

Alguna compañía más o menos decente, y que funcione bien?

Pd; porque si cojo jazztel seguiré conectado al mismo torpedo de orange no?

BocaDePez
BocaDePez

Excoje un cavallo ganador, excoje Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone es lo peor de lo peor... preferirás meter a una banda de asesinos en tu casa antes que tener algo contratado con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

O2 es lo mejor

BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone o en su defecto ahora O2

Fin de la historia

mceds

Como no dices nada de precio: Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

En tecnologia (la velocidad de la red movil y fibra - incluso interconnect, netflix) Vodafone es lo mejor sin dudas. La unica desventaja es atencion del cliente, si aplican mal la promocion, en algunos casos tienes que pelear un poco para arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Apuesto por o2 es lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti

hti

Prueba fibra de amena, permanencia 1 año. con movil de amena 19.95, todo por 40.95 e identificacion de llamadas incluido.

BocaDePez
BocaDePez
1

Viendo lo que tienes yo seguiría en Orange sin pensármelo. Si está el torpedo tan saturado por algo será. Movistar te va a subir el precio cada 6 meses y vas a acabar pagando burradas por cosas básicas.