BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Megaupload vuelve el 19 de enero

Josh
2

El próximo 19 de enero se cumple un año desde la operación del FBI que acabó con la desactivación del Megaupload y la intervención del dominio. Esta es la fecha elegida por Kim Dotcom, un año después, para lanzar la secuela, que se llamará Mega.

Lo anuncia Kim Dotcom en Twitter, indicando además, que ese mismo día realizará una rueda de prensa desde su mansión ubicada en Nueva Zelanda, durante la que se presionará el "botón de lanzamiento del día del juicio final".

twitter.com/KimDotcom/status/261751810098876416

BocaDePez
BocaDePez

Si espera que la gente pague por un servicio que hasta ahora ha sido gratuito se va a comer un mojón.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quien ha dicho nada de pagar. No hay que pagar, salvo que quieras hacerte premium, podras usarlo exactamente igual que antes.

Filiprino
-1

Por mí puede empezar a comerse el mío, lo tengo envasado al vacío para que no pierda sus propiedades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Por favor, caballero, lo natural en un mojón es que precisamente continúe su proceso natural de putrefacción y fermentación (a la par que deshidratación). Preservándolo en esas condiciones le retira todas sus cualidades organolépticas fruto de su evolución biológica. Muy mal quiere a este buen hombre cuando lo priva de unas excretas humanas en condiciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

o no

BocaDePez
BocaDePez

Disculpe, excelencia, pero creo que el caballero al que usted se dirije, lo que pretendía envasado el subproducto humano era preservar su ternura y jugosidad, no hacerle perder sus propiedades biológicas.

Reciba usted una cordial despedida.

Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/195807_198363633537532_2884004_n.jpg
heffeque
2

Yo lo que quiero es mis archivos de vuelta. Tenía pocos, pero les tenía mucho aprecio :(

Y no, eran para uso personal, no para otros usos, que os veo venir :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy marbarragcia y quisiera saber si al fundar Maga, piensa en los que teniamos premiun, y se nos respete lo que habiamos pagado, personalmente me encontraba muy bien con Megaupload, si page premiun es que me interesaba y estaba muy contenta con el servicio. Solo pedir al señor Din Dotcon, que respete los compromisos que tiene con la gente que como yo, nos de el servicio, respetanto lo que teniamos contratado. Espero que esta nueva Mega nos haga disfrutar tanto con su fallecida hermana,
.Un saludo a todos y a tudas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buahahaha

BocaDePez
BocaDePez
1

Han dicho que mantienen los premium que teniamos pagados.

BocaDePez
BocaDePez

Por qué no se lo reclamas al FBI y a los EE.UU.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi me faltaba por usar 1 año y 6 meses, espero que se justifique el kitdotcom .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
4

¿Que se justifique?. Pero si le jodieron el negocio a el, no el a la gente. Yo flipo con algunos comentarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Tu no has estado atento troll?

Kim.com garantiza que los usuarios premium seguirán usando el servicio manteniendo el servicio premium.

🗨️ 4
marcelg

Hola, eso es real?.

Gracias y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Yo tenia varias cuentas espero que me la unifiquen en 1 sola, si no que desperdicio...

BocaDePez
BocaDePez

No se, mucho me temo que si se requisaron todos los archivos también los de los usuarios premium; salvo que tuviese una copia de seguridad a buen recaudo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues ahi tiene una cuenta atras que quedan 4 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

si, 4 dias para no se que de las eleciones de estados unidos...

BocaDePez
BocaDePez
0

Pues yo me voy a hacer con una cuenta desde el primer día. Tengo toda la confianza en este hombre.

BocaDePez
BocaDePez
2

Desde la caída de estos servicios he visto cómo han mejorado los torrents. Para los usuarios que no quieren pagar sino compartir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero descargar al tope de la línea que hacerlo a 100-200kb si es un archivo con pocas fuentes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no hay warez, se comerán un mojón. Si hay warez volverán a tener problemas con la justicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me da a que no has leido absolutamente nada de como va el nuevo Megaupload...

Ellos ya no van a saber que hay en sus servidores ya que todo se va a subir cifrado por lo tanto quedarán exentos de culpa

McRob
2

Aquí la gente en seguida habla de pagar. Megaupload era gratuito, estaba la opción de hacerse premium para evitar las esperas y demás, pero de entrada era gratis.

Por cierto con la caída de Megaupload se demostró que Rapidshare, fileserve y demás "competidores" eran una farsa...

🗨️ 6
Serakon
1

No eran una falsa, lo que pasa es que el medio de pago paypal boicoteo tras lo de megaupload a todos los servidores de descarga les corto la posibilidad de usarlo y financiarse de la venta de premium, por lo que los gastos de los servidores seguía igual y los ingresos bajaron radicalmente.

Es el poder del dinero paypal no renuncio antes por que con megaupload hacia mucho negocio y tras pasar aquello a cambio de una buena cantidad de dinero de su país EEUU acepto ir contra los servidores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anda que no hay métodos de pago aparte de las típicas transferencias bancaras. Tienes Ukash, PaySafeCard, o incluso usar la moneda electrónica BitCoin.

🗨️ 4
Serakon
1

Ya pero el usuario medio ya le cuesta mucho utilizar paypal como para que se adapte a otros metodos de pago mas complicados, Ukash si no estoy mal informado se compra en correos tarjetas con dinero y se puede pagar de forma anónima?

De hecho yo personalmente no ando familiarizado con otros paypal es muy cómodo para hacer compras claro que si cada vez es menos aceptado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Regresa Papa Noél cargadito de juguetes, es decir, de Spyware.

🗨️ 6
besugo

Que miedoooooo! Troll!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres usar megabox de forma gratuita tendrás que instalar spyware. Y troll lo será tu padre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hace lo mismo que cualquier móvil Android, sobre todo si aceptas compartir tu ubicación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez