BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de vodafone que los follen por ladrones

BocaDePez
BocaDePez

me hacen una oferta hace 1 año y dos meses por la que pago 18 euros por la tarifa durante un año, esa tarifa en realidad son 32 euros, pero me hacen un descuento y pago solo 18 euros y me dicen que es por un año y renovable automáticamente por otros seis meses, pasa el año y todo bien, pero pasa un mes mas y me cobran 32 euros, es decir no me hacen el descuento otros seis meses. y me obligaron a hacer una permanencia de dos años y una permanencia en llamadas de voz de un año y medio.

llamo y madre mía para contactar con ellos, cuando consigo contactar para reclamar el descuento me dicen que llame el día 20 del otro mes, ke la facturacíon está hecha y ya no se puede hacer ningun descuento.

llamo el día 20 del otro mes y lo mismo de lo mismo para contactar, reclamo y me dicen que ya no tengo ningún descuento ya ke han pasado dos meses, ahora me lo como con patatas y tengo ke pagar 32 euros por la cara, me siento engañado por estos hijos de .......

Encima con esta tarifa tengo 3 meses gratis de yomvi, llamo y me dicen que ya no existe eso, pero como no va a existir si lo veo en mi tarifa le digo, esto es increible, son unos ladrones, total que me voy a otra compañía, voy a pagar menos y voy a pagarles a estos indeseables la permanencia, ke los follen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.