Tras años como cliente en casa de mi madre repetí experiencia en mi casa y dese abril he sido cliente bastante satisfecho con calidad/precio pero un par de pequeñas subidas en dos meses consecutivos sin aviso (factura electrónica, ningún mes anterior ha tenido aviso en el pdf firmado por Vodafone ONO SA, ni ningún pdf adjunto extra ni nada) ha hecho que me replantee seguir siendo cliente.
Además también llevo varias semanas peleando por la desactivación de auto onowifi, que según ellos no tengo activo pero según mis escaneo de redes y el hecho de que la que tiene una mac idéntica excepto primer campo desaparezca al apagar mi router me indica que si lo tengo. Vamos, tomadura de pelo.
Veremos que responden a mi reclamación respecto al no avisar de la subida de precio y en base a eso actuaremos, no tenemos permanencia por suerte. Por cierto en atención telefónica echaron la culpa al gobierno que ha hecho que todas las operadoras de la unión europea tengan que subir el precio, wat???????????
A lo que iba, que me enrollo más que una persiana, me asalta una duda al respecto de la baja, ¿tengo que devolver el router? Si es afirmativa la respuesta ¿me lo facilitan ellos?
En caso contrario se de uno que se va a dedicar a la ingeniería inversa version hardware... Lo mismo encontramos algo interesante dentro.