BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me voy probablemente de VF-ONO ¿hay que devolver el router?

skgsergio

Tras años como cliente en casa de mi madre repetí experiencia en mi casa y dese abril he sido cliente bastante satisfecho con calidad/precio pero un par de pequeñas subidas en dos meses consecutivos sin aviso (factura electrónica, ningún mes anterior ha tenido aviso en el pdf firmado por Vodafone ONO SA, ni ningún pdf adjunto extra ni nada) ha hecho que me replantee seguir siendo cliente.

Además también llevo varias semanas peleando por la desactivación de auto onowifi, que según ellos no tengo activo pero según mis escaneo de redes y el hecho de que la que tiene una mac idéntica excepto primer campo desaparezca al apagar mi router me indica que si lo tengo. Vamos, tomadura de pelo.

Veremos que responden a mi reclamación respecto al no avisar de la subida de precio y en base a eso actuaremos, no tenemos permanencia por suerte. Por cierto en atención telefónica echaron la culpa al gobierno que ha hecho que todas las operadoras de la unión europea tengan que subir el precio, wat???????????

A lo que iba, que me enrollo más que una persiana, me asalta una duda al respecto de la baja, ¿tengo que devolver el router? Si es afirmativa la respuesta ¿me lo facilitan ellos?

En caso contrario se de uno que se va a dedicar a la ingeniería inversa version hardware... Lo mismo encontramos algo interesante dentro.

BocaDePez
BocaDePez

Te envían un sobre acolchado para que entregues el router, fuente de alimentación del mismo y el cable Ethernet. Lo puedes entregar en una oficina de correos o llamar a la empresa de logística con la que trabajan , que te lo pasa a recoger. MUY IMPORTANTE: Guarda el papel que te entreguen con justificante de que has devuelto los equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contigo..estaba contento porque tenia lo que necesitaba y pagama menos que en otros operadores. Ahora con tanta subida, prefiero pagar lo mismo en otro sitio con mejor soporte y conexion que seguir con esta gente.

Nervio

Tengo la experiencia reciente. Si, tienes que devolver el router, ellos "te envian" un sobre en 1 semana para que devuelvas como te han dicho el router con el cable ethernet y el de corriente. Sobre que yo llevo esperando ya para 3 semanas y no llega, pero lo primero de todo es que te amenazan con cobrarte 180€ en concepto del router si no lo devuelves. Yo me he esperado 2 semanas y no he querido esperar a ver como me lian, asi que hay otro modo llamando a Tourline. ONO te ofrece un 902 de ellos pero hay un equivalente en internet que funciona igual, llamas y concretas un dia de recogida. Ellos te lo recogen a casa y no hace falta que tengas la numeracion que te viene en el sobre ni nada, por telefono te piden tus datos y listo.

Salu2