BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me vine a Jazztel por el precio y me quedé por la permanencia, no por el servicio

BocaDePez
BocaDePez

Málaga 22 Agosto 2018-08-22

Estimados Sres.:

Tuve la desafortunada idea de pedirles un televisor el día 9 de julio del presente año. A partir de ese momento, lo que les voy a relatar bien podría ser una cámara oculta o una comedia de mal gusto.

El mismo día 9 me comunican que me van a enviar el televisor mediante un sms. Ese mismo día y en conversaciones con ustedes les advierto que quiero que me envíen el televisor a una dirección distinta de la que tengo en el contrato y me dicen que el transportista se pondrá en contacto conmigo y le podre indicar la dirección de entrega, pues bien esto no ocurrió el transportista no se puso en contacto conmigo no obstante y desconfiando de que la persona a la que comunique la dirección pudiese cometer algún error, entro en la pagina del transportista a través de mi usuario y le dejo la dirección de envió.

El día 11 me confirman que han dejado el televisor en Sevilla donde dije que no lo dejaran y que me lo entregaran en Málaga. Voy lo recojo en Sevilla y lo llevo por mis medios a Málaga el día 16 y cuando lo desembalo veo que tiene una avería. Me pongo en contacto con ustedes y me contesta al día siguiente que no procede el cambio de televisión por defecto de transporte porque pasaron más de 3 días, cosa que no es mi responsabilidad ya que ustedes erróneamente enviaron el televisor a una dirección incorrecta. Por fin el día 25 de julio después de algunas conversaciones con ustedes y supongo que después de comprobar que es cierto lo que les comunico que me enviaron la televisión a una dirección distinta a la que les pedí que me lo entregaran me comunican que me lo cambian, nuevamente les digo que el televisor averiado esta en Málaga y la entrega del mismo la quiero en Málaga.

Desgraciadamente el televisor también presenta defecto lo que les comunico y en este caso aprueban sin problemas la devolución en ese mismo correos les comunico que el televisor averiado esta en Málaga donde quiero que me entreguen el nuevo , pues vuelven a mandar el televisor a Sevilla el día 12 y les comunicamos verbalmente que el televisor averiado esta en Málaga y el nuevo quiero que lo entreguen en Málaga, parece que no se dan por enterados y el día 17 del presente me de agosto les comunico que sigo a la espera del televisor, les vuelvo a comunicar la dirección de envió me juran y perjuran que ya está la dirección cambiada pero adivinen nada de nada.

En el día de hoy me pongo en contacto con la agencia de transporte y no saben nada no hay nada para mi dirección, vuelvo a hablar con ustedes y les digo que donde está el televisor, nuevamente disculpas pero la culpa es del sistema que no cambia los datos.

Nuevamente a principios de la semana pasada me pongo en contacto con Jazztel, como siempre muy cortésmente me piden disculpas y se sorprenden de lo que ocurre me vuelve a tomar nota y me dice que en el transcurso de la semana se soluciona todo y me cambian el televisor .El viernes 24 de este mes como no tengo noticia me vuelvo a poner en contacto con Jazztel en este caso me atiende una chica dice que de fidealización que igualmente pide disculpas y nuevamente se sorprende me dice que se va a encargar personalmente del tema y me genera un pedido nuevo que me dirige a Sevilla y no a Málaga donde quiero mi televisor, me dice que el sistema no le permite cambiar la dirección pero que habla con expedición y les comunica la dirección donde tienen que entregar la televisión, también me dice que al día siguiente me llamara para hacer el seguimiento del pedido, al día siguiente no me llama y llamo yo me confirman que el televisor viene a Málaga que es donde lo quiero concretamente a Mijas.

La chica de fidelizacion por fin me llama el lunes y me dice que todo va bien que no me preocupe le digo que en la página de transporte sigue estando la dirección de Sevilla, aunque yo personalmente he cambiado la dirección a Málaga pero a pesar de eso me dice que no que el televisor llegara a Mijas, cosa que como podréis adivinar no ocurrió, nuevamente el televisor a Sevilla.

Les vuelvo a llamar y me pasan por servicio técnico, luego por fidelizacion, posteriormente por baja y la penúltima me pasan a reclamación la peor atención de todas. Al final una chica le pido que me recojan los dos televisores que ya no quiero más relación con Jazztel y que el televisor lo comprare por otro lado y me dice que si me manda un sms donde me dice que en cuatro días se pondrán en contacto conmigo para retirar los televisores a la espera estoy que llegue el jueves o el viernes para ver qué pasa, aunq1ue sin bola mágica estoy por apostar que seguirá dando vueltas el problema. Ni que decir tiene que durante el transcurso de esta historia hice turismo por todo Sudamérica, chico y chico de Colombia, Venezuela, Guatemala, Guatepeor, en fin unas vacaciones de lujo por toda América del sur

En el transcurso de toda esta historia me pongo en contacto con atención al cliente y les comunico que no tengo ninguna confianza en el televisor ni en la gestión del transporte y quiero anular la compra, les pido que me recojan el televisor y que anulen la operación (disentimiento) y el 3 de agosto me comunican mediante sms que en cuatro días recogen el televisor y anulan la compra, tampoco esto ha ocurrido. En fin la gestión peor que he tenido la oportunidad de conocer en mis 63 años.

Este email es un resumen de 6 correos electrónicos 5 sms y al menos 15 conversaciones telefónicas.

Llegue a Jazztel por el precio y me quede por la permanencia no por el servicio.

Le he comunicado a su servicio de atención al cliente que estoy al habla con el programa el público de Canal Sur para dar a conocer mi caso y advertir a otras personas de los problemas que pueden encontrar al comprar algo a Jazztel.

Sinceramente si no tuviese deudas con ustedes por permanencias les mandaría a hacer gárgaras

Atentamente

superllo
2

Pedir un televisor a Jazztel. Hasta ahí he leído.

🗨️ 8
rbetancor
1

Mismamente ... cuando llegué a ese punto pensé ... ¿que tal si me voy al Decathon y me compro un coche nuevo? ... porque mas o menos el resultado puede ser el mismo ... XDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues seguro que en ese sitio te divertiras mas yo te animo a que compres el coche en ese sitio y un bucaro tambien puedes comprar en la farmacia no te van a pedir receta.

🗨️ 1
rbetancor

La ironía no es lo tuyo, está claro.

BocaDePez
BocaDePez

Algo hemos conseguido, en España se lee poco con un poco de esfuerzo igual te sirve de ayuda mi escrito para que no te ocurra los mismo

BocaDePez
BocaDePez

Llegué por el televisor, me quedé por el espectáculo.

Jartel, siempre haciendo honor a su nombre... Je...

Sin embargo, recuerdo que hubo un tiempo en que funcionaba bien, tanto a nivel técnico como de gestión... O quizá lo he soñado? :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo soñaste.

Lo que viste es una época en que los CM de Jazztel no paraban de hacer publicidad y al que osara a decir otra cosa se le tiraba como los buitres a la carroña. Todo eso con el consentimiento de los propietarios de las webs del sector.

Las teleco son todas iguales de mierdosas, mientras que va bien mejor no tocar y el día que fallen ponte a temblar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo en lo que dices Jazztel funcionaba muy bien al menos siempre ha sido mi experiencia y lo recomendé a muchas gentes ahora no lo recomiendo a nadie

mceds

No lo has soñado. En mi primera época con ellos, tenía 1024/320 kbps por treinta y pico euros cuando, por ese precio, las demás te daban una 512/128 o incluso una 256/128. Y durante unas semanas y debido a unas pruebas en Alcobendas, ¡tuve 2048/320! No me podía creer que algo bajara a 215 "kas" por segundo.

Seis o siete años después, en mi segunda época también con ADSL, lejos de la central, valores mediocrillos (7 mbps) pero con casi 2 mbps de subida gracias al Anexo M. Por una carambola del destino, esos 7 se convirtieron en 11 o 12. Aquí el SAT se comportó muy bien.

Y como nunca me ha entrado una llamada de sus subcontratas hijas de puta dedicadas al tocapelotismo telefónico, pues guardo muy buen recuerdo de ellos. Ahora bien, no contrataría ahora con ellos. Parece claro que la marca es un lastre para el grupo Orange y no creo que le quede mucha vida.

keops80

¿Jazztel vende televisores?

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no soy el único que se ha sorprendido

No tenía ni idea de ese tipo de cosas

CptMosca1
1

A mi lo que me preocupa es; ¿y que le hará suponer que Jazztel tiene algo que ver con Bandaancha?. Si ha dejado este mensaje suponiendo que está dejando la queja en un canal oficial Jazztel, aun le ha ha pasado poco con el televisor. Así que vete a saber a quien le ha podido comprar el televisor, y con quien a hablado.

🗨️ 14
jolgorio

El hombre es un poco mayor ya, aún así hay bastante gente que está mete aquí pensando que es el foro de su operador.

A ver si al final sale en canal sur...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se que edad tiene tu padre pero aunque tuviese 100 años tiene derecho a la crítica y a dar a conocer el funcionamiento de algunas empresas para prevenir a otras personas. Tu algún día espero y te deseo que llegue a los 63 años y que no encuentre alguien como tu que te critique por tu edad

🗨️ 1
jolgorio

No hombre no me refiero a eso, me refiero a la confusión de foro. Por supuesto que tiene derecho a crítica ahora y con 120 años 🙂

mceds

Lo está dejando escrito en varios sitios.

En todo caso, esto no hace sino confirmar lo que siempre advertimos: con los proveedores de telefonía/móvil, la burocracia ha de ser la mínima posible. Sus departamentos administrativos (porque son varios y absolutamente descoordinados entre sí, con tanta puta fusión y absorción) tienen un aspecto similar a éste:

Actualidad_302982140_75506618_1024x576

Cosas como un cambio de titularidad, dar de baja una línea de móvil pero conservar las otras y el servicio de internet o, como le ha pasado a este hombre, enviar un artículo a una dirección distinta de la que viene en el contrato, provocan en el gallinero una conmoción similar a un sismo seísmo escala 7,5 en Richter. Cada ave va para un sitio distinto y las sucesivas peticiones del cliente no hacen sino empeorar la cosa, porque se juntan un montón de órdenes contradictorias. El apocalipsis final llega cuando el cliente, cabreado, decide dar de baja todo. Entonces puede pasar desde que lleguen todas las peticiones a la vez hasta que invadamos Polonia.

Alta y baja. Ni os atreváis a hacer algo que se salga de ese dúo.

🗨️ 2
rbetancor
1

Me atrevería a afirmar, que en ese gallinero de la foto, hay más orden y organización, que en muchos SAC de telecos ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias porque parece que eres el unico que me entiende

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro que tu eres más listo que yo y sabrás indicarme como me puedo comunicar con el canal oficial de Jazztel yo desgraciadamente no pude encontrar el canal oficial

🗨️ 7
rbetancor

¿Tal ven mirando en la web de Jazztel?, no sé ... así como una sugerencia ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te ruego que me ayudes, ¿cual es el enlace? ¿te contestan cuando escribes algo a jAZZTEL? Te estaria muy agradecido si tu pudieras ayudarme con datos concretos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jolgorio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo eso de que el contrato lo tenga en Sevilla y quiere el televisor en Málaga. ¿Tantos Km hace para ir al trabajo?

Es decir, ¿me hago un contrato en Sevilla pero vivo en Málaga o como va el tema?... no lo entiendo... y luego dice que se queda por la permanencia. No tiene ningún sentido. Cuando contratas cosas sin sentido lo normal es que si tienes un problema luego te lo comas con patatas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Estimado no pretendo que entiendas nada solo advierto a los incautos yo creo que tu seras capaz de pensar que una persona podría tener un apartamento en la playa en este caso en Málaga y es fácil la crítica desde el desconocimiento, llevo en Jazztel varios años mi contrato no es de ayer y por otra parte creo que con mi critica intento ayuda a otros para que no les ocurra lo que a mi

🗨️ 12
Bramante
1

Mi duda es: ¿te ahorrabas mucha pasta comprándole el televisor a Jazztel frente a hacerlo en un comercio?

No toco a Jazztel como proveedor de telecomunicaciones, como para comprarle electrodomésticos.

Así me vendan ta TV a mitad de precio.

Suerte.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira varios motivos el primero que el televisor es marca LG y no Jazztel porque creo que Jazztel no fabrica televisores, con eso te quiero decir que la calidad y la garantia es del fabricate y no de Jazztel la segunda es que el precio si es notablemente inferior al que tiene el televisor en el comercio y tercero la facilidad de pago 21 euros al mes. Espero que ahora lo entiendas, tampoco me preocupa que usted no lo pueda entender sinceramente, no podemos saber ni entender de todo

🗨️ 10
Bramante
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bramante
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
abesito

A todo esto... ¿Qué marca y modelo es el televisor?. Tengo curiosidad.

Como sea un OKI de esos, ya me mata.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

LG 6300 PBL 50 pulgadas 21 euros en 24 meses ¿SATISFECHA TU CURIOSIDAD?

🗨️ 14
abesito

Satisfecha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cuanto te salió la TV. Estoy segurísimo que lo encuentro más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

El Corte Inglés la vende por 549€ y se puede conseguir por menos de 475€ rebuscando un poco por internet, tampoco le estaban regalando nada los de Orange, que por cierto ... ya que no se leyó usted la letra pequeña ... se la resumo, al final de los 24 meses, habrá usted pagado por la TV 899€, ¡un chollazo caballero! !guardeme una cría!

Encarecidamente le recomiendo, que a partir de ahora, se lea minuciosamente todo lo que firme, no se la vayan a meter doblada otra vez.

En cuanto al caso en concreto, tiene razón con que llegan una gestión penosa, pero es que así son TODAS, salirse de una contratación de una Alta/Baja de servicio, es un deporte de alto riesgo.

Espero que se le solucione el asunto.

🗨️ 10
Bramante

Entiendo que el hombre encontrase comodidad en comprarle el televisor a Jazztel a plazos si vio alguna oferta que le cuadrara y le dieron facilidades de financiación.

Doy por sentado que tampoco tiene los conocimientos y la práctica para ir buscando una TV por Internet.

Vio la tele, vio "21 euros al mes" y a por ella que fue. A nosotros nos saltan todas las alarmas cuando en la ecuacion entra en juego Jazztel, para todos es una aberración, pero para ciertas generaciones, entiendo que no sea así.

Y ha ido a pasarle, lo peor que le podía pasar, que algo ha fallado en el proceso y ha caído hasta el último círculo del infierno, donde se entra, pero no se sale.

La actitud que muestra en algunas respuestas, pues quizá no sea la más adecuada, pero entiendo su cabreo y desesperación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me podría explicar como le salen a usted 899 multiplicando 21 por 24 creo que son con letra chica y letra gorda 504 pero le agradezco su interés y sus sabios consejos gracias

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb

No os enteráis todos. Jazztel sí lo vende, por casi 5 Lauros/mes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Agradeceros a todos el ratito que estoy pasando me di inerte mucho ver como muchos de vosotros no necesitáis la bola de cristal para adivinar las cosas gracias por el buen rato

🗨️ 8
Bramante

Agradeceros a todos el ratito que estoy pasando me di inerte mucho ver como muchos de vosotros no necesitáis la bola de cristal para adivinar las cosas gracias por el buen rato

Menos mal que "...creo que algo se de Internet..." (sic).

Bienvenido al mundo real de los foros de Internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Amigo esto no es real esto es pura fantasía todo el mundo conoce de mi vida y de mis actos más que yo mismo evidentemente no he conseguido lo que quería que era ayuda y comprensión pero al menos me diverti

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy en la Cala de Mijas debajo de la sombrilla ya que los mayores debemos de cuidarnos se me olvidó el libro en casa pero les aseguro que es mucho más divertido leer algunos de vuestros comentarios

🗨️ 3
sjlopezb

¡Ah! ¡Acabáramos!...

Pero hombre...en Internet hay libros y libros hasta para leerlo igual como el que te dejaste en casa.

esica69

Dont feed the troll 😬

🗨️ 1