3 respuestas
51 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

se me va la conexion a internet

ola a todos:

los ultimos dias me esta fallando la conexion a internet y no se porque razon.

enciendo el pc y se me conecta perfectamente a internet, pero al cabo de un rato se me desconecta internet y no se me abre ninguna pagina! en el modem no se me encienden las luces de DATA( SEND-RECIVE) y si me conecto al msn me pone que hay problema en la puerta de enlace predeterminada!

si reinicio el pc me conecto normal hasta que se me va la señal!!!

cual puede ser el problema?????

Cerrado

en la parte popsterior, hay un botoncito donde pone "Reset"…

en la parte popsterior, hay un botoncito donde pone "Reset" .. se pulsa durante 20s con un clip o con un boli

Cerrado

Ese problema lo tengo yo haces un mes, estoy en casa con 2…

Ese problema lo tengo yo haces un mes, estoy en casa con 2 computadoras y se desconectan, cada 2x3, he llamado a Euskaltel, y me dan largas, que si puede ser el utorrent, pero lo que si noto es que se desconecta más por las mañanas, que por las tardes.

Cerrado

Estimados usuarios : Me esta pasando lo mismo , desde hace…

Estimados usuarios :

Me esta pasando lo mismo , desde hace unas semanas , tengo la conexion que se va y sin hacer nada ( sin resetesr , ni desenchufar el modem ) me quedo durante minutos sin conexion tanto por cable como por wifi , pero ayer me quede sin conexion durante bastante tiempo ( quizas horas , no mire el reloj ) y hoy lo mismo desconesiones de minutos y a las 8 o 9 de la tarde desconesion hasta ahora mismo las 10.50 minutos de la noche .

Ha vuelto la conexion sola sin tocar nada ( cuando se ha desconectado y no volvia al pricipio de la tarde " 8 o 9 " si he desenchufado el modem y lo he dejado sin enchufar sobre media hora ) despues lo he enchufado y 2 horas despues sin tocar nada ha vuelto la conexion sola y ahora puedo escribir esto .

El modem es relativamente nuevo y tanto los 4 pc de casa ( probado via cable y via wifi ) y la xbox360 no se conectaban y sin tocar nada a las 2 horas tengo de nuevo conesion .

Estas ultimas semanas tengo cortes de minutos , pero ayer y hoy han sido de horas .

zona de bajo deba .

si alguien sabe que esta pasando ( pruebas , arreglos , averias ..... ) ?

un saludo para todos .

Cerrado

A ver... No es solo a vosotrosm mirar el foro, es un mal…

A ver... No es solo a vosotrosm mirar el foro, es un mal estar generalizado en toda la red de Euskaltel, hay muchos usuarios de todos lados que se han quejado y las conclusiones que se han sacado, es que euskaltel esta escatimando en calidad y ampliacion de red etc... y que no piensan mover ningun dedo, ¿solucion? pues si tienes a mano una alternativa... cogete cualquier adsl 20 mb, que te va a ir genial, aunque sea te llegan 10mb pero no tienes cortes (y si los tienes, por lo menos pagas menos en la factura)... Euskaltel esta rompiendo su imagen, y le da igual, pasar de sus usuarios. Vuelve a estar estancada como lo a estado años atras...

Un saludo.

Cerrado

Eso de que le da igual a Euskaltel, vamos no me lo creo, que…

Eso de que le da igual a Euskaltel, vamos no me lo creo, que tenga problemas y le cueste resolverlos me lo creo más, pero decir que casi lo hace aldrede, eso de que se desconecte el cablemodem que 2x3, en fin.

Hay más gente que le pase lo mismo?, a mi se me desconecta más a menudo por las mañanas.

Tampoco soy masoquista, les daré unas semanas, si no lo resuelven, pues buscaré otro proveedor.

salud2

Cerrado

No hace falta que le page nadie. En los últimos meses, la…

No hace falta que le page nadie. En los últimos meses, la cosa va de pena, y con contínuos problemas, de todo tipo. Las cosas no van igual de bien que antes, ¡qué está pasando? Nadie lo sabe, pero la calidad ha caído por los suelos, porque los problemas se multiplican.

Cerrado

Hola de nuevo a todos los foreros . Esta mañana tambien he…

Hola de nuevo a todos los foreros .

Esta mañana tambien he tenido cortes de la conexion , esta vez solo an durado unos minutos , no como los otros dias que duraban horas , pero por ejemplo para jugar online en la xbox 360 es imposible cuando menos esperas te quedas fuera de la partida o simplemente no se conecta con esta partida . En los pc ( probado en 4 ) lo mismo hay veces que tengo que reiniciar los pc para que se conenten de nuevo , tambien reiniciando en moden y otras veces no hace falta reiniciar ni los pc ni el moden .

Antes estaba en telefoni.......... y en años solo tube algun problema muy puntual de un dia en concreto con la conexion .

Espero que arreglen pronto este tema , pues me parece muy desagradable estar hasi durante tanto tiempo y en mi caso personal de menos a mas problemas de conexion , es decir empezo a tener en ciertas horas mala velocidad de conexion , luego empezo mas general mas anpliado el horario de mala velocidad de conexion , siguio con cortes pequeños de conexion y ahora mismo sin conexion durante horas .

Hasta que empezo esto siempre me aparecido que euskaltel tenia buena calidad y un servicio muy bueno lo unico que veia que era un poco caro ( pero en mi zona " bajo deba "no tengo muchas opciones ) pero con la velocidad de 12 megas ( contra 6 megas creo que ahora 10 megas ) y 600 ( contra 320 creo que ahora es 500 o algo hasi ) mas television , el precio era un poco mas caro pero ofrecia entonces mas por un poco mas de dinero .

Yo Hasta ahora mismo ( no soy el mejor para opinar , por que estoy aqui desde hace un año +- ) me parecia que su calidad era muy , muy buena y su atencion al cliente tambien .

Espero que se resuelva esto y vuelva a lo de antes .

un saludo para todos .

Cerrado

A mi no me paga nadie, y si no mira el foro, miles de quejas,…

A mi no me paga nadie, y si no mira el foro, miles de quejas, cuando hace unos meses no tenian casi ninguna y las que caian por aqui eran del tipo, "PROBLEMA DEL CABLE MODEM, CAMBIARLO Y SEGUIR FUNCIONANDO" esos problema, se solucionaban, y era uno en un sitio y otro en otro. Los problema que tenemos ahora (yo inclusive) son mas putos, pilla barrios enteros y calles enteras, y son de pelo de, "Cablemodem: NO ME SALE DE LOS HUEVO, TIENE 12MB PERO AMI NO ME LLEGA MAS PUES TOMA [1.5MB/0.5MB] Y DE TENER 11-14 de PING a TENER 50-80" Vamos que para eso mejor me pillo un ADSL, que incluso tendre menos latencia, tendre que fijo mas velocidad de bajada Y subida y encima en la factura como que pago igual 25 €/mes menos (:

Lo dicho Euskaltel la esta cagando, yo e tenido problema con euskaltel, (casi todos los años, por octuble noviembre diciembre, pero eran problema "por pruebas"). Ahora hay problema en la red pero estos son mucho mas exagerados y ya llevamos mucho mas tiempo (¿tanto tiempo? me da que pensar que euskaltel, pasa olimpicamente de sus clientes) Pero a mí plin, sencillamente, como continue asi, ya tego pensado irme a un ADSL "HASTA" 20MB que por lo menos mas subida tendre y por mi zona bien se que los 15mb de bajada se cogen facilmente y la latencia casi igual a la "fibra" de Euskaltel.

Cerrado

Creo que Bilbokoa y bocadepez 85.87.23 tienen razon , tendran…

Creo que Bilbokoa y bocadepez 85.87.23 tienen razon , tendran que solucionar esto por que es muy desagradable lo que esta pasando y tener estos problemas que no puedes hacer nada ( ni jugar online tanto en pc como en xbox360 o la consola que sea ) ni descargar nada , si tienes como yo una web muchos problemas para poder tenerla actualizada etc etc .............

El problema que tengo yo y quizas otros foreros ( solo hablo en mi caso personal y no quiero meter a nadie mas , el que quiera que se incluya ) es que segun que zona o pueblo vivas solo tienes la opcion de euskaltel y telefonica y todo lo demas tipo jazztel no tienen linea propia y usan la de telefonica ( pagando tu la linea a telefonica ) revendida o como sea por una diferencia de telefonica de muy poco dinero , y si tienes un problema los casos que conozco tienes que estar llamndo primero al que contrataste ya sea jaztel o el que sea y luego si te dicen que es problema de la linea tambien a telefonica y al final como se dice la casa sin barrer .

El segundo punto si tienes una permanencia firmada , segun el tiempo que lleves te costara mas o menos dinero irte .

Pero creo que el problema es que no tenemos ( en mi zona de bajo deba ) alternativas para contratar otra compañia .

Esdecir euskaltel o telefonica ( por que las demas no tienen su propia linea y les revende telefonica siguiendo pagando a telefonica la linea y al otro el sevicio del adsl , llamadas o lo que sea ).

un saludo muy fuerte para todos , esperando que se solucione pronto .

Cerrado

Efectivamente, o tienes telefonica, o tienes euskaltel. El…

Efectivamente, o tienes telefonica, o tienes euskaltel. El resto de compañias (jazztel, orange, tele2, ya.com, y un largo etc........) no tienen red propia, y tiene que alquilarles las lineas telefonica.

La unicas que tienen red propia es telefonica y euskaltel. Por cierto, la red de cable de fibra optica de euskaltel, ¿ llegara algun dia que la pueda alquilar a otros operadores ?........

salu2s

Cerrado

Lo que va de la central hasta tu casa, sí son los cables de…

Lo que va de la central hasta tu casa, sí son los cables de Telefónica, pero los ISP alternativos de ADSL tienen todos ellos una importante red propia, por supuesto, en toda España, porque si no tuviesen red propia, no podrian ofrecer sus propios productos, y solo podrian revender el ADSL de Telefónica.

Por ejemplo, el ADSL 'Hasta 20M' de Jazztel, es un prodcuto que SOLO lo pueden contratar aquellos que tienen cobertura con la red propia de Jazztel, como es el caso de mi hermano.

Un saludo.

Cerrado

Entiendo entonces que por ejemplo, donde tiene red jazztel,…

Entiendo entonces que por ejemplo, donde tiene red jazztel, la tiene conectada a las centrales de telefonica, y de la central de telefonica a los domicilios no, ¿es asi?...

Cerrado

Exacto. Cuando te ofrecen "bucle desagregado" significa que…

Exacto. Cuando te ofrecen "bucle desagregado" significa que todo el equipamiento e infraestructura empleado por ese operador alternativo para ofrecer su servicio, es propio tanto hasta la central como dentro de ella. Pero de la central a tu domicilio (la denominada "última milla"), utiliza el par trenzado propiedad de Telefónica.

La razón es que Telefónica es la única que legalmente puede manipular esa última milla de par trenzado, y por ello el resto de alternativos en ADSL están supeditados a las actuaciones de Telefónica a este respecto.

Cerrado

Entonces inar, eso significa que quien contrata un operador…

Entonces inar, eso significa que quien contrata un operador alternativo (por ejemplo jazztel), el tecnico que viene al domicilio es de telefonica (que seria el que manipula el par de cobre propiedad de telefonica), o por el contrario seria el tecnico de jazztel ?....

salu2s

Cerrado

En caso que sea necesario instalar la acometida, hacer el…

En caso que sea necesario instalar la acometida, hacer el enganche o algún otro trabajo en la conexión física de la línea, sí que se pasará un técnico de Telefónica. Pero después, para dar de alta el servicio de internet (instalar el splitter, poner el router, configurarlo, etc.) el técnico que pasará será del operador alternativo.

Cerrado

Bueno esto sigue igual, se desconecta cada 2x3, sobre todo…

Bueno esto sigue igual, se desconecta cada 2x3, sobre todo cuando tengo el torrent antes osea, hace unos meses atras no habia problemas.

Voy a llamar ahora mismo que me cambien el cable modem, estoy hasta los wevos de levantarme y desenchufar el cablemodem, no agunto más, tengo andar levantandome enchufar y desenchufar el cablemodem cada rato.

Como no me lo solucciones mañana jueves, me piro, no agunto más.

salud2

Cerrado

¿Tienes el modem conectado por cable de red, no? Según lo que…

¿Tienes el modem conectado por cable de red, no?

Según lo que te he leído y auqnue en realidad no das ningún detalle ni dato alguno más que generalidades, haciendo muy difícil ayudarte, pienso, en este caso, que el problema NO es de Euskaltel, sino tuyo.

Un saludo.

Cerrado

tengo por wifi, 2 computadoras, aver si me puedes ayudar…

tengo por wifi, 2 computadoras, aver si me puedes ayudar Bilbokoa.

Llevo con Euskaltel ya unos añitos siempre bien caro el servicio pero sin problemas.

El caso es que llevo unos semanas que se desconecta el cable modem y cada vez que quiero red, tendo que desconectar, osea desenchufar y volver a enchufar el cablemodem.

Es un rollo, ya he llamado no se cuantas veces, que si puede ser el torrent que tira mucho el unlop, ya lo he bajado, que si patatin, el caso es que asi no se puede navegar, se desconecta cada 15/30 minutos, es un rollo, y asi llevo un mes, mas o menos.

salud2

Cerrado

Bueno, al decir que están por wifi... yo el wifi no lo quiero…

Bueno, al decir que están por wifi... yo el wifi no lo quiero ni en pintura, y de echo en mi casa, aunque tengo solo un ordenador, doy servicio a la consola XBOX 360, pero sin usar el puñetero wifi de los cojones.

¿Conoces el PLC? Es lo mejor de lo mejor. Puede resultar caro, pero es para siempre, y funciona de forma maravillosa, y todos los inconventientes del wifi desaparecen.

Lo que no entiendo es la enorme capacidad de sufrimiento que tnéis, dices que llevas más de 1 mes con desconexiones cada 15/30 minutos... y ahí sigues.

No creo que el problema sea la conexión de Euskaltel en sí, es decir, que el problema sea de Euskaltel. ¿Por qué no pruebas durante unos días a usar uno de los PC con el modem enchufado por cable de red a ver que tal va?

Y lo dicho, yo con respecto al wifi no puedo ayudarte, jamás he tenido wifi ni me intersa lo más mínimo.

Si te interesa, infórmate sobre el PLC. Un kit PLC más un switch y listo, todos tus problemas, presentes y futuros habrán desaparecido.

Es lo que te puedo decir, suerte.

Un saludo.

P.D. ¿Wifi? No, gracias.

Cerrado

Di lo que quieras, respeto uo opción , tu eleciión. Yo no…

Di lo que quieras, respeto uo opción , tu eleciión. Yo no queor saber nada de wifi, ni en un chalet de 23 plantas, ni en un piso de 30 m2.

PLC. Guiño

Cerrado

mi piso no es muy grande, andará por 110m2... eso si todas…

mi piso no es muy grande, andará por 110m2... eso si todas las habitaciones son exteriores, lo que conlleva a que sea super largo. Tengo wifi con dos antenas, una en cada lado de la casa mas o menos. Es el "estandar" n, y aunque me vaya muy bien, solo lo utilizo para las pda y moviles, ya que tengo cableada la casa con cable. Y yo, que trabajo en temas de redes, te recomiendo o que te cablees todo la casa, o en segundo caso usar plcs...

la solucion mas barata, es la primera. te compras unos cuantos metros de cable ethernet, una cripadora y ala tu mismo lo puedes hacer.

el wifi úsalo solo cuando no tengas mas remedio: moviles, pdas o en momentos donde sabes que vas a estar de un lado para otro.

bueno también hay que decir que tengo unos 12-15 dispositivos conectados casi todo el tiempo que el dueño de ellos esta en casa.

saludos

Cerrado

hola de nuevo . En mi caso no es el pc , pues se va tanto la…

hola de nuevo .

En mi caso no es el pc , pues se va tanto la conexion de uno por cable , otro por wifi y otro pc por plc , incluso la xbox tanto por cable , wifi , plc . ( 4 pc )

Como he dicho no tengo que desconectar el moden ( la mayoria de las veces ) vuelve sola la conexion , sin tocar nada .

Mi instalacion es nueva menos de un año , por problemas cuando me pusieron la conexion , pusieron tambien toda la vertical nueva ( toda la fachada del piso y vivo en un cuarto ) y hace unos meses tube un problema de otro tipo y bino el tecnico y miraron toda la conexion y me dijo que estaba mucho mejor que perfecta que todos los valores estaban correctisimos en la instalacion .

Por lo tanto el moden tambien es nuevo , el cableado dentro de casa tambien y el de fuera de la fachada tambien .

4 pc probados y una xbox 360 ( repito el tecnico estubo solo hace unos pocos meses en casa comprobando todo , por otros motivos que no tienen que ver con lo de ahora )

Me parece que esta un poquito claro que el problema es de otra cosa , no de la instalacion ni de 4 pc ni xbox .......

Digo esto en mi caso particular y solo en mi caso particular .

Sobre donde vivo bajo deba solo tengo las 2 opciones telefonica o euskaltel , las demas que llame me ofrecian lo mismo que telefonica un pelin mas barato que esta , pero ya me dijeron que la linea dependia de telefonica que ellos no tenian nada aqui o algo hasi les entendi .

Espero que se arregle estos problemas , por que estaba muy feliz aqui con euskaltel por lo esplicado arriba , pero ahora mismo ya he tenido con estos cortes pequeños y los dos ultimos dias con cortes de horas mas problemas que en años con telefonica y aparte de la permanencia quisiera seguir con euskaltel pero si esto no se arregla me pensare volver con telefonica ( no tengo mas donde eleguir como he dicho antes )

Ojala se arregle todo y no tenga que irme ( pues no puedo tener una conexion que va y no va cuando menos te lo esperas ) y por ejemplo me fastidia mucho pues tengo una web actualizandola practicamente al dia y no puede estar hasi ahora si ahora se corta y me fastidia lo que estaba actualizando en la web ......... entre otras cosas

ya que una de mis razones del cambio fueron los 600 de subida contra los 320 de telefonica y ojala subieran esta cifra mas , y sin subir el precio ( que eso andaban parejos telefonica y euskaltel ) y ojala tambien mejoraran el precio o mas calidad o prestaciones ( como la velocidad de subida ) .

Espero que como minimo tenga la misma calidad que he tenido los 8 primeros meses .

un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por vuestra ayuda que sois todos los de este foro fabulosos .

Cerrado

Una cosa, en el edificio donde tu vives, ¿has preguntado si…

Una cosa, en el edificio donde tu vives, ¿has preguntado si le pasa a mas gente?...Por si acaso preguntale algun vecino que tambien tenga euskaltel, si tiene los mismos sintomas que tu.

Asi descartariais que no lo produzcan los equipos.

Si le pasa a mas abonados en tu mismo edificio, quizas podria ser el nodo....

Si es el nodo, estas averias no son frecuentes, pero date cuenta que es una red extensa en longitud, y se tarda en buscar la averia.

saludos

Cerrado

Estoy de acuerdo, Euskaltel ha bajado la calidad del servicio…

Estoy de acuerdo, Euskaltel ha bajado la calidad del servicio de manera expectacular, he sido cliente unos 15 años y en este ultimo tambien tenia caidas de red, han tardado dos meses en venir a reparar, ya que me daban largas, y resulta que el fallo estaba en el conector que va al PTR, cuya reparacion correria a cargo de la compañia, como pone en el contrato, pues bien, ahora me quieren cobrar 100 € por la reparacion, ya me he dado de baja y he puesto la correspondiente reclamacion en la oficina del consumidor.

Cerrado

A mi la respuesta que me dieron es que andan cambiando las…

A mi la respuesta que me dieron es que andan cambiando las frequencias del modem

Cerrado

a mi me pasaba lo mismo y pasando el antivirus encontré que…

a mi me pasaba lo mismo y pasando el antivirus encontré que el virus estaba en C:/ Muestras.

ahi dentro hay un archivo. borralo y te ira perfecto Contento