BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se me va la conexion a internet

markelelex

ola a todos:

los ultimos dias me esta fallando la conexion a internet y no se porque razon.

enciendo el pc y se me conecta perfectamente a internet, pero al cabo de un rato se me desconecta internet y no se me abre ninguna pagina! en el modem no se me encienden las luces de DATA( SEND-RECIVE) y si me conecto al msn me pone que hay problema en la puerta de enlace predeterminada!

si reinicio el pc me conecto normal hasta que se me va la señal!!!

cual puede ser el problema?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

antes de nada, resetel cablemodem

🗨️ 43
markelelex

como lo reseteo?

🗨️ 42
vukits

en la parte popsterior, hay un botoncito donde pone "Reset" .. se pulsa durante 20s con un clip o con un boli

txus007

Si no encuentras lo que te dice vukits, quitale la clavija de la alimentacion y la vuelves a conectar.

Salu2

🗨️ 40
begira

Ese problema lo tengo yo haces un mes, estoy en casa con 2 computadoras y se desconectan, cada 2x3, he llamado a Euskaltel, y me dan largas, que si puede ser el utorrent, pero lo que si noto es que se desconecta más por las mañanas, que por las tardes.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
area2007
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 34
begira
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
area2007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
area2007
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
begira
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
begira
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
area2007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gimfujiyama
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque si tengo señal se me va a cada instante y apago la compu y cuando la enciendo vuelve a conectarce de nuevo y otra vez de rato se me vuelve a ir la señal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gorkis

a mi también estos días me va de pena tengo cortes continuamente y aveces velocidades de menos de 7 megas y tengo 12 contratados.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem de idem

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo y pasando el antivirus encontré que el virus estaba en C:/ Muestras.

ahi dentro hay un archivo. borralo y te ira perfecto :)

🗨️ 3
katxis

si despues de dos años no lo ha solucionado le pego un guantazao, seras capullo........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas sería ya un virus fósil :D

Ari

Erhmm...no es por nada pero después de dos años la verdad es que yo creo que algo ha podido hacer :P Pienso yo, que lo mismo me equivoco.

En cualquier caso, a pesar de tu buena disposición, debo cerrar ya que reflotes de temas antiguos no están permitidos en esta página.

Saludos y cierro por arqueología de virus fósil, como dicen arriba los compañeros :D