he llamado para decirles que la conexion se me desconectaba que x tiempo y que me iba mal, la chica me ha dicho que me enviaba un tecnico para revisar mi conexion y el cablemodem, y que si fallaba me lo cambiaba porque pago los 3€ de mantenimiento.
luego le comento que sino sabe nada de doblar la velocidad o algo de eso, xq todas las compañias lo hacen y ono no, y que por ono300 lo que pago ahora es mucho comparado con otras compañias bla bla bla....
y la chica me dice; a ver usted ahora paga 32.95€ de internet (tengo telef+ono300) y le podria dejar 1 año ono300 a 29.95, y esos 3€ de ahorro serian para pagar lo del mantenimiento del cablemodem (una cosa por otra me dice...)
en la factura me pone tl+ono300= 49.80€ , osea 19.85€ de fijo por la linea y 29.95€ de internet, osea que la TIA ESA SE HA INVENTADO QUE PAGO 32.95€ Y QUE ME REDUCIA 3€ DURANTE 1 AÑO :-| :-? :-o :-( no???????????
he llamado esta mañana recien levantado y por eso le dixo q la chica que si a todo, pero ahora que he espabilado me estoy dando cuenta de que me ha tomado el pelo con los 3€ esos....osea que se ha inventado que pago 3€ mas y dice que me los descuenta, cuando en realidad yo pago 29.95€!!!!
que alguien me lo aclare porque..................