BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me ha tomado el pelo la chica de ono?????

BocaDePez
BocaDePez

he llamado para decirles que la conexion se me desconectaba que x tiempo y que me iba mal, la chica me ha dicho que me enviaba un tecnico para revisar mi conexion y el cablemodem, y que si fallaba me lo cambiaba porque pago los 3€ de mantenimiento.

luego le comento que sino sabe nada de doblar la velocidad o algo de eso, xq todas las compañias lo hacen y ono no, y que por ono300 lo que pago ahora es mucho comparado con otras compañias bla bla bla....

y la chica me dice; a ver usted ahora paga 32.95€ de internet (tengo telef+ono300) y le podria dejar 1 año ono300 a 29.95, y esos 3€ de ahorro serian para pagar lo del mantenimiento del cablemodem (una cosa por otra me dice...)

en la factura me pone tl+ono300= 49.80€ , osea 19.85€ de fijo por la linea y 29.95€ de internet, osea que la TIA ESA SE HA INVENTADO QUE PAGO 32.95€ Y QUE ME REDUCIA 3€ DURANTE 1 AÑO :-| :-? :-o :-( no???????????

he llamado esta mañana recien levantado y por eso le dixo q la chica que si a todo, pero ahora que he espabilado me estoy dando cuenta de que me ha tomado el pelo con los 3€ esos....osea que se ha inventado que pago 3€ mas y dice que me los descuenta, cuando en realidad yo pago 29.95€!!!!

que alguien me lo aclare porque..................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo importante que hay que saber es

¿estaba buena la chica?

para aclararte cosas de tarifas y combinados mira en www.ono.es

aZOD

el minimo de telefono son 16 euros, por lo q no te ha engañado

n01z3

Te cuento con datos exactos:

linea de telefono : 16,90
linea de 300kb : 32,90
linea de 300kb : 29,95 ofertada!
mantenimiento modem : 3.01 (no obligatorio)
linea de 1 mega (sin tlf): 39,95

Espero que te sirva de ayuda, la chica te responfio correctamente. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Po si yo que tu no me daria de alta en la"oferta" de los 29 € que vengan a mirarte ese problema y que si en un mes o poco mas no mejoran sus precios yo que tu me pensaria el trasladoa otra compañia ^^ lo digo por mi ;)