BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me tienen amargao

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia una conexión hasta hace un año de 300, descargaba a 37.5 osea lo normal, pero empecé a sufrir cortes de conexión y llamé para que me lo solucionaran, solucionaron los cortes pero desde entonces las descargas han estado en un maximo de 22 kb, y como segun ellos eso está dentro de la normalidad no han hecho nada, y cada vez que me he quejado me ha costado unos 3 euros osea que lo dejé por imposible, me han cambiado el modem no por mis quejas, sino porque estan retirando los com21 y me han puesto un thomson, ahora la descarga maxima la consigo a 14.9kb y la subida de archivos en 3.5kb he llamado ya dos veces al telefono gratuito, la primera vez me han pegado 2 naturales y casi me descabellan, la segunda me han hecho perder el tiempo, los archivos temporales de internet y la galletitas, y han dicho que harian un parte para el servicio tecnico, 10 horas mas tardes esto sigue igual y nadie me ha llamado, cuando leo lo de doblar la velocidad me da la risa, a mi para llegar a la descarga de un net 600 me tienen que multiplicar el ancho de banda por 5, me gustaria seguir con supercable pero con la conexion decente con descargas a 37,5, pero no se como hacer que me solucionen el problema ya que estos indecentes carecen de un servicio real de atencion al cliente (lo que tienen es un servicio de mareadores de perdices) ni tienen un servicio tecnico lo que tienen es una panda de maletillas que lo que hacen es pegarle dos "largas cambias" al que llama con los cuernos reviraos. Si me cambio a Adsl ¿que compañia es la menos estafadora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aglie

Si los problemas los tienes en esta última semana no creo que sea por el cambio del cable-modem, sino que tienen la red echa una mierda. Por ejemplo en Córdoba estamos fatal con cortes y bajadas de velocidad por la tarde-noche. Creo que es debido a que estan toqueteando para el famoso dobleje de velocidad y se estan haciendo la picha un lio. He llamado y dicen que tiene una averia generalizada en Cordodoba , que dura ya una semana.

🗨️ 2
xeon

Pues mira yo tb sot de la capital en concreto del bariio de la Fuensanta y tengo ADSL (con otra compañia la cual me va muy bien) pero mi jefe me insistio en que pusiera supercable porque ahora tenian no se ke ofertas. Pues bien yo como un gilipollas voy y le hago caso y cojo y me doy de alta con el NET600 ese de oferta. Pos na en 1 dia vienen un par de tios a mi kasa y me hacen la instalación, lo comprueban y bajaba perfecto (a 88 ks konstantes a las 12:00 de la mañana que eran).Pues bien yo to contento con mi flamante nueva conexion y fue irse los tios y la linea pego un bajon de la ostia! es mas yo creo que hasta se corto porque no habioa forma ni de navegar asi que aqui me teneis todavia con cara de gilipollas escribiendo desde mi kerida ADSL....

Lo mas curioso de todo es que mi jefe en su casa (vive al lado de la universidad) descarga a 80 a kualkier hora del dia y no ha sufrido un solo corte desde ke lo puso haya por mayo... :S

🗨️ 1
aglie

Mira a mi me ha ido bien con Auna, desde hace 2 años y medio. Tengo net300 y descargaba a 40-42. Si llamo y me dicen que estan mejorando la linea para el doblaje y tiene problemas, puedo soportar una bajada de velocidad durante un mes por ejemplo, no nos vamos a morir por eso. Hombre los cortes ya me mosquean más. Pero como no te dan una respuesta clara, eso es lo que me mosquea.

Porculeo

Si te han cambiado el cable-modem, asegurate que tienes net300 y no 128. A mi cuando me pusieron el thomson me lo dieron de alta en 128, y por lo q dices es justamente eso.

Otra recomendacion, no uses el 902. Usa el 900-855-555. Es gratis y te tienen q atender. Yo no uso otro telefono.

Saludos y animo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo, llevo ya 3 llamadas al 900855555 y en la 3 me dicen que el servicio tecnico habia dado ya por reparada la averia por fallo en una operadora, pero esto sigue igual, me dicen que hacen informe de peticion de reparacion urgente, pero la cosa sigue igual linea de 167kb bajada a 14.9 subida a 4,5, ayer les rellené en la avda de la Buhaira 11 una hoja de reclamaciones, sobre la que tengo pocas esperanzas. A lo mejor lo proximo es una denuncia por estafa en la comiseria.
Un saludo peña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole ole, soy otra vez el mismo, he vuelto a llamar al gratuito, la cuarta vez, me ha atendido una señorita de lo mas amable, me ha pedido la ip, y acto seguido me ha hecho hacer una prueba de descarga, al momento la conexion ha variado de golpe a 25Kb/s en descarga, estaba en 14,5) me ha dicho que una vez así se está dentro de lo normal, ahora he vuelto a probar y he vuelto a ver el 37,5 con el que llevo soñando desde hace mas de un año e incluso picos de 41, creo que deben de tener gente que sabe lo que hace pero solo debe de ser el 0,5 % de la plantilla de auna, no me he quedado con el nombre de esta señorita pero desde aqui le mando un beso.