BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me siento estafado con la tarifa Pioneros

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta ahora no he tenido problemas con Simyo y de hecho nunca me he planteado cambiar de operadora... eso, hasta ahora.

Tengo la tarifa pioneros y en consumo de datos voy tirando con los 500 mb por 5 euros. Este mes me han llamado de Simyo que llevo gastados en datos 18€ por 700mb, y no lo entiendo.

Siempre he entendido que la facturación iba por pagar 5€ como maximo si no pasas de 500mb en el mes, y si lo haces empiezas otra vez el ciclo, pagando hasta 100mb 1,2€ y asi hasta los 5€ como maximo con los siguientes 500mb.

Hablar con el SAC es como hacerlo con una pared, lo unico que te aconsejan es que cambie de tarifa que la de Pioneros es muy antigua y que hay otras mejores. Claro, yo les he dicho que si que voy a cambiar de tarifa pero con otra compañia, con una vez que me la peguen ya tengo suficiente que opciones en otros sitios hay de sobra.

¿Alguien con esta tarifa le ha pasado algo parecido?

saludos.

mrprepor

A mí también me hicieron una parecida, con el agravante que me fundí teóricamente los 500mb en 10 minutos. No hubo manera de razonar con ellos. ¿Solución?, me porté.

superllo

Me imagino que se querrán quitar a los pioneros de alguna forma. Yo tengo una línea sin datos con esa tarifa (la Pioneros) y de momento no veo motivo para quitarla pero los bonos de llamadas son bastante interesantes, tienes 1 giga por 6 euros (IVA incluido).

BocaDePez
BocaDePez

y si lo haces empiezas otra vez el ciclo,

Eso nunca ha sido así, a partir de 500mb cobran a X . MB. Desde siempre.

🗨️ 1
waxfuzz
1

Acumulado mensual:
- Navega hasta 500 MB/mes: nunca pagarás más de 6,05€
- Una vez superes los 500 MB/mes, 6,05€ + se vuelve a tarificar con la tarifa diaria.

Luego cuando consumes los 500 MB entonces te tarifican así:

Tarifa diaria:
- Navegas menos de 11 MB: 10,89 céntimos/MB
- Navegas entre 11 y 100 MB: 1,21€
- Navegas más de 100 MB: 1,20€ + 10,89 céntimos/MB

Esto es lo que pone en la web a ver quien lo entiende.

Ponle que gastes 500 Mb , y los otros 200 en 10 días tendrías 20 MB por día y multiplica eso por 1,21 , te salen 24,2 € entonces es posible que te cobren 18 € según el consumo de datos. Yo me quite la tarifa pioneros porque por 30 o 40 megas que uso pagaba 4 y 5 euros casi. Ahora pago 0,99 por 100 megas. :D