Hola, me gustaría comentarles mi caso ya que he sido victima de un engaño por parte de la compañía Jazztel.
En primer lugar, comentar que recibí en mi domicilio una llamada de jazztel proponiéndome contratar con ellos el ADSL y se me ofrecía una linea de móvil gratuita (Con limitaciones) pero para el uso que yo le doy al movil me era suficiente. El precio era similar a lo que yo pagaba con mi anterior operador, pero el hecho de ahorrar en movil fué lo que me interesó. Pero le dije a la operadora que no podía por que tenia penalización de permanencia y que ascendía casi a 300 euros . eso no era ningún problema, me dijeron por que jazztel se hace cargo de la penalización (Aparentemente, problema resuelto) Yo debía de pagar la factura y despues mandarla a jazztel con lo que ellos se hacian cargo. Asi lo hice, pero cual fué mi sorpresa cuando al cabo de unos días me contestan que no se hacían cargo, puesto que yo había elegido la linea de movil "gratuita" y la oferta era si solicitabas otro tipo de contrato para el movil. En ningún momento se me dijo esto en la conversación telefonica que supuestamente se graba, y por mas que solicite que se revisara dicha grabación no hubo manera, nada de nada. puse reclamación en atención al cliente con idéntico resultado.. al final llegas a la conclusión de que todos son iguales y de una manera y otra te engañan. por que sinceramente yo no me hubiera cambiado de operador si soy consciente de que me suponía un coste de casi 300 euros, bueno un saludo a todos, solo deciros que me siento indignado por la sensación de impotencia y de tomadura de pelo.