BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me siento estafado por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría comentarles mi caso ya que he sido victima de un engaño por parte de la compañía Jazztel.

En primer lugar, comentar que recibí en mi domicilio una llamada de jazztel proponiéndome contratar con ellos el ADSL y se me ofrecía una linea de móvil gratuita (Con limitaciones) pero para el uso que yo le doy al movil me era suficiente. El precio era similar a lo que yo pagaba con mi anterior operador, pero el hecho de ahorrar en movil fué lo que me interesó. Pero le dije a la operadora que no podía por que tenia penalización de permanencia y que ascendía casi a 300 euros . eso no era ningún problema, me dijeron por que jazztel se hace cargo de la penalización (Aparentemente, problema resuelto) Yo debía de pagar la factura y despues mandarla a jazztel con lo que ellos se hacian cargo. Asi lo hice, pero cual fué mi sorpresa cuando al cabo de unos días me contestan que no se hacían cargo, puesto que yo había elegido la linea de movil "gratuita" y la oferta era si solicitabas otro tipo de contrato para el movil. En ningún momento se me dijo esto en la conversación telefonica que supuestamente se graba, y por mas que solicite que se revisara dicha grabación no hubo manera, nada de nada. puse reclamación en atención al cliente con idéntico resultado.. al final llegas a la conclusión de que todos son iguales y de una manera y otra te engañan. por que sinceramente yo no me hubiera cambiado de operador si soy consciente de que me suponía un coste de casi 300 euros, bueno un saludo a todos, solo deciros que me siento indignado por la sensación de impotencia y de tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

NUNCA se debe contratar nada por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Con jazztel tienes que contratar por telefono o online no tienen distribuidores, como los demas. Por lo menos en mi zona, pero lo peor de jazztel es que sus comerciales mienten y sus publicidad son engañosas. Y una vez contratado hacer reclamaciones es perder el tiempo no hacen caso, la solucion es no contratar nada con ellos porque al final siempre te salen caros, hablo por la experincia que he tenido con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya si tienen distribuidores, tiendas físicas. Y tu caso es la repera de feo. cuentanos tu experincia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No fiaros de la publicidad, todo mentira

MANUTER

jazztel te devuelve la penalizacion hasta 300 si eres de movistar u orange en pack 100-100 para resto de operedores tiene que ser obligatoriamente pack ilimitado y tienes q enviar documentacion a (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que reclamar en consumo de la Comunidad Madrid en Gran Via 17 o por ahi. Das todos los datos y denuncias a la compañia que quieras.

La Comunidad de Madrid penaliza a las operadoras que superan un numero de quejas multandolas o limitando su expansión si son claramente fraudulentas con los ciudadanos.