BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando tableta Android que traiga lápiz para dibujar

javichuxx

A mi novia le encanta rellenar los libros de colorear :D y le gusta mucho dibujar, así que quiero regalarle una tableta que pueda usar para dibujar y que traiga lápiz sensible a la presión. Cuando piensas en esto, piensas en un iPad pero son muy caros y encima no es Android.

¿Me recomendáis alguna tableta buena para dibujar que sea Android y que traiga lápiz?

rbetancor

Los iPad no son precisamente las mejores tabletas para dibujar.

Ando desactualizado en el tema, pero a las Samsung con Android, se las podía usar con un lapiz que vendían a parte, para temas de dibujo. Aunque supongo que al final todo dependerá más del software que uses.

Yo tengo una Wacom, pero va conectada al PC por USB, no es en plan tablet independiente.

muzuz

Yo de esto tampoco entiendo mucho, pero te recomiendo que mires este canal de YouTube creo que tiene algun video que te puede ayudar.

Fraskuelo

Las últimas de Samsung, pero te pasará como en el iPad que ya son más caras +500 euros no te los quita nadie, después tienes una de Xiaomi que si no recuerdo mal viene con el stylus para dibujar. Eso si no se cómo irán las otras pero yo he probado el iPad y es una pasada la respuesta y precisión que tiene.

EmuAGR
1

Si quieres algo bueno bueno y que no se quede obsoleto, Wacom Cintiq y conectado al PC. El iPad es un ladrillo caro cuando dejan de actualizarlo, una Cintiq dura hasta que se rompa (y no he visto ninguna rota).

interceptor

@Javier29 Esta es una Tablet de entrada (BBB) pero que te servirá para empezar, y viene con el lápiz incluido: TCL TAB 10S 4G 2022

🗨️ 6
javichuxx

Sale muy cara la TCL TAB? Parece básica pero justa para empezar a dibujar.

🗨️ 5
PezDeRedes

La versión WiFi la tienes por 164 en Amazon

Mira también la Galaxy Tab S6 Lite que incluye lápiz, aunque ronda los 300€.

🗨️ 4
javichuxx
1

La voy a comprar. 164 pavos es pagable para dibujar de vez en cuando, pero 300 pavos, no soy un ilustrador. Mi novia la quiere para colorear libros de dibujo, eso es pagable, es que 300 pavos es el precio de un portátil básico. Me voy a por la TCL. Menos mal que he preguntado, si no llega a ser por la TCL me quedo sin tableta.

🗨️ 1
lhacc
2
image.webp

xDDD La gente con tal de ahorrar…

🗨️ 1
viditocho

Yo tengo la Galaxy tab S7 y encantadísimo con ella para dibujar. Confié en este análisis y la verdad es que he acertado de pleno: youtu.be/3xJlfGy0Idk

Como opción low-cost la Galaxy tab 6 lite también esta muy bien.