BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me recomendais algun DVD con HDMI?

Jeronimo17

Hola, estoy buscando un DVD moderno para el salon con una buena calidad/precio, para remplazar el actual Woxter XVID-100 conectado por euroconector, que el mayor problema que le veo ultimamante es con las peliculas en XVID con la "Quantization type Matrix: Custom" las peliculas se ven con colores raros todo el tiempo, tengo que recodificarlas para verlas bien

El dvd que estoy buscando, quiero que tenga salida HDMI, que descodifique bien los XVID/DIVX y a ser posible que tambien admita HD en estos formatos, y para el audio que tenga salida digital optica (preferiblemente) o coaxial de Ac3 y DTS.

No encuentro ninguna comparativa actualizada a los ultimos modelos

¿Me ayudais? Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Dvd´s que reproduzcan los nuevos formatos en MKV aun no hay ninguno.

Pero si hay dvd´s que leen divX y los reescalan a 1080p.

Yo te recomiendo el LG DVX392H.

Cuesta 70€ y lee todo lo que pongas tanto por disco como por USB por que tiene un puerto USB.

Reescala perfectamente a 1080p, y logra unos resultados bastante buenos tanto con los dvd´s originales y los DivX.

Yo lo tengo y estoy encantado con él, te lo recomiendo.

🗨️ 1
Jeronimo17

Ese estaba mirando, ¿podrias hacerme un favor? ¿probar si lee este fragmento de pelicula en algun CD-RW o DVD-RW? para no gastar un CD o DVD

(link roto)

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Easy Home Combo HDMI

Xvid Divx Mp3 Ac3 DTS Jpeg

TDT HDMI USB Lector de tarjetas y Salida Digital

🗨️ 1
Jeronimo17

Tengo un TDT de esa marca y es bastante malo eeh no se yo ese aparato...

manrovi

En tu lugar yo me quedaría con el DVD que tienes para ver sólo discos en ese formato y me compraría un disco duro multimedia para ver todo lo demás.

🗨️ 5
jodurpar
1

Vayamos por partes.

Si lo que quieres es un reproductor que reproduzca DVDs por HDMI, tienes muchos en el corte ingles (por decir que cada tienda de electrodomesticos tiene varios, de diferentes precios y colores).

Si lo que quieres es un reproductor de alta definicion, que reproduzca no solo divx HD sino x264 en contenedores MKV o blu rays, tendrás que hacerte con alguna de las decenas de marcas que los fabrican:

Popcorn Hour (el famoso palomitas) y todos los NMT

Western Digital HD

Dune

Tvix 6500

etc

Para sacar provecho a las televisiones de gran formato, lo normal es que los reproductores sean de alta definicion, echa un vistazo a esta página donde encontraras información mas que suficiente:

www.antiscreeners.com/

Por cierto, el reescalado a 1080p no es alta definicion, es simplemente aplicar una lupa a la pelicula que, dependiendo de la electronica del que haga el reescalado, será mejor o peor, pero sigue siendo un parche.

PD: Edito para añadir que el palomitas me costo 129 euros, el WD vale 99 en cualquier mediamarkt, el tvix 6500 500 euros con disco duro incluido, etc. Ese es el rango de precios. Pero tienes señal de hasta 1080p reales si la fuente es de alta definicion.

🗨️ 2
Jeronimo17

Lo del reescalado a 1080p se que no es alta definicion, pero ahora mismo veo mejor los DVD en el PC que en salon, con la calidad del PC me conformo solo quiero esa misma calidad en el salon y la TV del salon es de 32'', tampoco llega a Full HD.

El contenedor MKV no me interesa mucho, me interesa mas el contenedor AVI con 1280 x 720 XVID; y no entiendo por que el "palomitas" y los similares no incluyen una unidad optica de DVD/CD con lo caro que valen :?

🗨️ 1
jodurpar

Entonces, me parece que no necesitas alta definicion, el compañero te ha aconsejado que, con un DVD de 18 euros, tienes mas que suficiente.

Un Saludo

Jeronimo17

El DVD que tengo esta fallando ya mucho, le cuesta leer bastantes discos, sobre to los originales

🗨️ 1
manrovi

Siendo así, y teniendo muchos DVD originales, yo cogería un DVD de los más baratos (unos 30 €) para verlos y un disco duro multimedia para lo demás.

Un DVD con salida HDMI es éste. Lo tiene mi madre y nunca ha tenido ningún problema con ningún AVI. Ahora de HD nada.

Un saludo.