BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Me puede servir un moden usb de yoigo libre para Iberbanda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis, pues eso ,que quisiera conectar mi portatil a mi red de Iberbanda y resulta que tengo un moden de Yoigo que puedo liberar, ¿me serviria? y si es sí ¿que tengo que hacer?, gracias y un besito.

Josh

Definitivamente no. Son tecnologías completamente incompatibles.

🗨️ 5
cordobesa

Muchas gracias josh . ¿Cual me recomendarias que no costara mucho y fuera estupendo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no cueste mucho o que sea estupendo?. Lo digo porque esto es como el chiste: El desarrollo lo quiere: rápido, barato o bien, puede elegir hasta dos de tres.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no cueste mucho o que sea estupendo?. Lo digo porque esto es como el chiste: El desarrollo lo quiere: rápido, barato o bien, puede elegir hasta dos de tres. Y se me olvidaba ponerte el enlace:

usaelputogoogle.com/carlos.php?cx=007439…los.php#1001

🗨️ 1
cordobesa

Muchas gracias, me pongo a investigar.

dnight

buenas.

ninguno, basicamente por que los módem van sobre tecnología HSPA e iberbanda va sobre wimax

saludos.

cordobesa

!Que gracioso! tu ya sabes lo que quiero decir...

cordobesa

Prefiero que me aconsejen varios que tengan experiencia por usar uno, a aventurarme por la red, que hay de todo...

cordobesa

Hola que os parece este:

ZYXEL ROUTER NEUTRO 4p 10/100 1 WAN 2

lo venden en Piximania por un total de 55 euros (ya con el envio), ¿me servira?,¿lo veis muy caro?

cordobesa

Hola que os parece este:

ZYXEL ROUTER NEUTRO 4p 10/100 1 WAN 2

lo venden en Piximania por un total de 55 euros (ya con el envio), ¿me servira?,¿lo veis muy caro?

¿Y este?

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese de Zyxel parece que es para crear una red PCL o algo así.

El otro si que te podría servir.

Yo con Iberbanda tengo este:
(link roto)

Lynksys es muy buena marca para routers.

Va perfecto.