BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me ofrecieron la 2º linea de movil gratis y van y me la cobran .

mayana

Yo tenia el pack ahorro 100 me ofrecen la 2º linea movil gratis, lo contrato, tras preguntar al comercial al menos 15 veces si era realmente gratis me dice que si que es totalmente gratis, que solo pagare la sim 9,95 +iva del envio de la tarjeta.Por la noche recibo un mensaje con lo que he contratado una linea adicional a 8,95 +iva los llamo y me dicen que no me preocupe que el sistema informatico lo manda asi por defecto pero que no vendra cargada en mi factura, otra mentira mas porque me ha venido cargada, los vuelvo a llamar, y me dicen que no me preocupe que abren 2 reclamaciones una para cambiar la tarifa y la otra para devolverme el importe del error y que me llamaran como maximo en 7 dias, trascurido 9 los llamo y ahora me dicen que eso es lo que he contratado y que no me devuelven el dinero. LLamo al nº de telefono que me dieron 900 834 184 lo coge un tal felix diaz y me dice que es lo que hay riendose que el no puede hacer nada que no es su problema que es el mio y me cuelga vuelvo a llamar lo vuelve a coger el mismo le digo que que poca verguenza que me ha colgado y riendo me dice que si quiero contratar otra linea adicional.Esta es mi experiencia con jazztel (la version corta).Y ayer lunes he empezado a portar todas mis linea a otra compañia.Asi que no os fieis de nada de lo que os digan por telefono esta gente suele estafar.(no contrateis nada con permanencia que es peor).

BocaDePez
BocaDePez

Te informo que mañana es miercoles aqui en España

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

al igual que en pekin

BocaDePez
BocaDePez

Pero recuerda que firma como mayana, su vocabulario es distinto. En el universo donde vive igual llevan un retraso de dos días...

🗨️ 1
mayana

Aqui donde vivo tambien es miercoles hoy te agradesco la observacion veo que te lo has leido. Pero te has quedado con lo menos destacable ,tiene su explicacion pero es lo de menos (si lo quieres saber me lo dices y te lo explico).Lo destacable es la estafa de jazzte.Y si el lunes he empezado a portar mis linea a otra compañia.Con tu primer comenterio habia bastante no hay que ser repetitivo.Espero que lo que publique sirva mas que lo que tu destacas.

Ari

no contrateis nada con permanencia que es peor).

Es una muy buena conclusión ;)

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, que sería su lugar adecuado. Seguramente allí encontrarás algún caso muy parecido al tuyo.

Saludos

Edit. Ese tipo de promos suelen ser para nuevos clientes. A mi me la han ofrecido insistentemente (hasta 20 llamadas bloqueadas en un día :P) y nada de nada. No me fío ni un pelo.

🗨️ 1
mayana

Gracias por tu comentario.Tienes toda la razon , de los errores se aprende, a partir de ahora solo en tiendas fisicas y con contrato por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo tu comentario y viendo los 3 comentarios siguientes me pregunto si estos 3 son unos retrasados pero de años.Tienes toda la razon los de jazztel son unos impresentable, sus comerciales mienten y sus publicidades son engañosas casos como el tuyo conozco algunos y no pagar las penalizaciones tambien.A mi me paso que di de baja antes de los 75 dias pedi que me delvolvieran el dinero, como decia en su pagina si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero tras una reclamacion me dijieron que no.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia en la oficina de consumo de tu comunidad.

Es el unico modo de que retiren el anuncio de J Vazquez que seguro que como gay listo no tiene Jaztel, solo recibe vuestro dinero conseguido con estafas.

"V"

BocaDePez
BocaDePez

Hola.He leido tarde tu opinion-queja.Acabo de pasarme de Euskaltel porque me cobraban 60-70 euros al mes y con miedo de llamar, a Jazztel. Tengo telefono con 2 sims asi que una de ellas dicen que me la activan , y que la otra queda pendiente y que sera mas adelante con el mensajero que me la manden.Tambien me dicen que son 9,95 mas i.v.a. asi que son 12 euros que pasan a la primera factura del pack ahorro 100.Ahora que leo tu opinion me quedo preocupada porque la segunda sim me la cobren a pesar de que hay una grabacion del contrato.Si asi fuera, seria un mal comienzo. Gracias.

🗨️ 1
mayana

En mi caso como ya comente me la cobraron, por mucho que reclamara. Y pague un mes mas antes de irme esperando contestacion a mis reclamaciones(porque me decian que se iba a solucionar). Me pusieron poblemas hasta para portar mis linea a otra compañia. Pero tu puede ser que tengas suerte y cumplan contigo.Suerte, sino espero que como yo no tengas permanencia.