BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Router neutro para Jazztel y dispositivo tipo Chromecast para la TV

Wonder

Acabo de realizar la portabilidad de todos mis servicios de otra compañía hacía Jazztel. Por teléfono me han asegurado que, el técnico cuando venga, puede dejarme mi router neutro en lugar del suyo. Primera duda, ¿esto es así? De ser afirmativo, el mío tiene unos añetes.

Estaba pensando en cambiarlo. Si lo cambio más adelante, ¿tendré los datos (claves y demás) para configurar el nuevo o mejor me lo pillo ya y deja ese configurado?

La otra duda: Pillé la TV. Tengo una peque y el servicio 7 días, iniciar de nuevo nos viene muy bien. Me comentan que no es por deco sino por app. Mi TV es una smart TV, pero tiene sus años también, vamos, que cuando he puesto una app va lenta de narices. ¿Aconsejáis algo tipo chromecast?

Son muchos años en otra cía con otra tecnología, de ahí mis preguntas "chorras".

nosoynadie
1

Con respecto a lo del router creo que te han contado un cuento… por la sencilla razón de que el técnico ira hasta arriba de trabajo y no se estará en configurarte un router que ni lo mismo ni conoce, te pondrá el router de la compañía que será enchufar y a correr y punto, y como mucho y lo mismo ni eso, te dejará apuntados los datos para que tú te entretengas en hacer lo que te de la gana…

Nexustwo

Que tengas mucha suerte yo estuve con ellos hace algún tiempo y el servicio fue nefasto, con esto no quiero decir que te vaya a ir mal ni mucho menos eso, pero mi experiencia fue muy mala con ellos sobretodo para cambiar el router

Wonder

@vukits Ya me suponía lo del Livebox ese…

Sobre el Chromecast, tengo una samsung, no es actualizar, es que me vaya medianamente, me supongo que será lo mismo.

@nosoynadie eso me pensaba yo, pero la chica me atendió, preguntó, me dio sensación que si era cierto, ahora, si me deja los datos anotados, pues vale, ya me apañaré, teniéndolos…

@Nexustwo ya…esto es un poco lotería…

Espero no salir de guatemala para meterme en guatapeor…

Kagoentó…

Thanks to all

urbex

El tecnico solo pondrá el router de Jazztel, lo configurara y lo dejara funcionando, te pondran un Livebox 6. Si te da igual perder la funcionalidad de teléfono fijo, puedes poner el Livebox 6 en modo bridge y configurar fácilmente tu router neutro.

Sobre la TV, pues mira en el buscador de aplicaciones si esta la aplicación de Jazztel TV. Si no está, tendrás que comprarte un Android TV.

Wonder

Con lo fácil que es de dónde salgo, router en bridge, no se pierde nada, mi neutro y arreando…

La TV, pues lleva su deco, pero claro, hay otros problemas que no mencionaré aquí…

Cruzo dedos, espero no salir de guatemala para entrar en guatapeor…

🗨️ 2
vukits

Con lo fácil que es de dónde salgo, router en bridge, no se pierde nada, mi neutro y arreando…

cambia el Livebox por una ONT Alcatel y vas apañao

🗨️ 1
Wonder
1

Os pediré ayuda, voy perdido en ello, no, lo siguiente…años y años en el "otro sitio" y uno se acostumbra a ello, alguna lectura iba haciendo, pero hasta que no lo tienes en las manos…

Me han llamado, que venían esta tarde, esta tarde no puedo pues trabajo, mañana a la tarde vienen…

Thanks!