BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta en la web. ¿Cuánto tardarán?

Falo

Pues ayer mismo me di de alta en la web, y me gustaría saber cuánto tardarán en enviarme el contrato (eso ponía, que me lo enviarían por agencia y luego se lo tendría que reenviar), en enviarme el módem y, por fin, en navegar con los 20 megas contratados.

Sé que es difícil de saber, pero bueno, más o menos.

Saludos.

P.D: Soy de Murcia y tengo cobertura de 20 megas desde hace una semana o así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

No lo asustes tan pronto....
Si eres cliente de Jazztel 1 o 6Mb... pues la esperanza de cambio es.... como decirlo... problematica... no hay casos de antiguos clientes migrados.... aun

Si no eres cliente tienes mejores posibilidades, con mucha potra un mes... y sino... no desesperes.

🗨️ 1
38cm

Hombre, no lo queria asustar. En el hilo de cronología hay de todo. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que tú me daría de alta por teléfono, o al menos comprobaría en la web de jazztel que efectivamente te han dado de alta y que te mandarán el contrato. Lo digo porque yo lo hice por internet y cuando llamé a la semana para saber algo me dijeron que no sabían nada. Al final, lo tuve que hacer por teléfono.
Por cierto, si algún día consigo tener los 20 megas escribiré para contar la experiencia. Como muestra, ya me han llamado incluso para decirme que me iban a recoger el contrato a casa y ¡no se presentan!
¿Se les puede llamar a algún número a la empresa logística esa?

BocaDePez
BocaDePez

llama por si acaso al 1567. De todas formas yo me daría de alta por ALGÚN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO . VA BASTANTE MEJOR.

Falo

En mi caso siempre he estado con Telefónica, pero considero poco ético, después de tanto llorar por una velocidad digna, no darle una oportunidad a esta gente.
Por otra parte, esta tarde mismo he llamado por teléfono para confirmar que mi solicitud les había llegado correctamente y, por lo que me ha dicho la operadora, así es.

Pues bueno, ahora esperaré unos días a ver si me llega el famoso contrato, y luego que lo recojan, etc...

Saludos.

Comtrend536

Dicen que 21 días, o de 20 a 30 días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende de si son naturales, laborables o pujaldays. Si son estos últimos, los mejores científicos terráqueos aún están intentando descubrir su equivalencia con el calendario gregoriano.

Para muestra: mi cobertura 1MB iba a ser en marzo 2005 y hoy, noviembre 2005, aún no tengo cobertura desagregada. También tenía cobertura 20MB para el octubre 2005 pujaldiano y aún en noviembre gregoriano na de na.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues tu sigue la notación de pujadays que los demás seguiremos la nuestra :-D :-D