BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he comprado un libro en Google y no me deja descargarlo

Solospam
1

Me he comprado un libro en Google Books pero no puedo exportarlo a otro medio.

imagen.webp

Me falta el botón Export, pero cuando lo compré me ponía que podría exportarlo a otros dispositivos.

imagen.webp

¿Alguna idea de como poder exportar el eBook o definitivamente no se puede?

BocaDePez
BocaDePez

No se puede exportar dado que la opción “export” (exportar en castellano) no aparece habilitada.

BocaDePez
BocaDePez

solo puedes verlo desde el navegador, o desde la app de movil Google books

Ikaro1968
1

Eso se llama "sistema anticopias".

🗨️ 3
Solospam
1

no entiendo porque dice que es compatible con otros dispositivos que luego tienes que comerlo si o si en Google

🗨️ 2
Ikaro1968
1

Si te lo descargas en un dispositivo no puedes copiarlo a otro. Es lo que hay.

🗨️ 1
Solospam

Pero yo no me lo he descargado en ningún dispositivo, no me deja

BocaDePez
BocaDePez

¿y qué dice ese link "Centro de Ayuda"? Ahí pone que tienes que seguir las instrucciones ahi indicadas… ¿existen?

Bramante
1

Yo tampoco conseguí bajármelo y tuve que tirar de la app de Google para leerlo, desde entonces, no he vuelto a comprar un libro en Google.

Una y no más.

BocaDePez
BocaDePez
1

El link del centro de ayuda menciona que se puede transferir a un e-reader mediante el programa Adobe Digital Editions (excepto en Kindle, ya que se indica "La mayoría de los libros no se pueden abrir en un dispositivo Kindle"). Si te interesa quitar el DRM tendrás que buscar un poco más, mirando así por encima puede que sea posible con "DeDRM Tools" (no lo he probado).

🗨️ 1
Solospam

pero para eso tendrás que descargarlo… no?

vukits

yo que tú contactaba con Soporte Técnico.

todos los tutoriales que veo, indican que primero hay que exportarlo al formativo privativo de Adobe (¿acs? ) y luego ya lo puedes procesar

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el BDP de antes, he estado investigando y puedes probar dos cosas:

Ve a books.google.com > My library (debajo del buscador) > Haz clic en el libro

Pon el cursor encima de Read Ebook y mira si te sale el link para descargar (el menú que aparece es así: imgur.com/Gjn5JPF)

Si no funciona, puedes intentar montar tú mismo el enlaze que por lo que he podido ver sigue este formato:

books.google.es/books/download<nombre_libro>-epub.acsm?id=<id_libro>&format=epub&output=acs4_fulfillment_token

P.ej. si el libro fuera este:

play.google.com/store/books/details/Javi…egfFDwAAQBAJ

El enlace debería ser:

books.google.es/books/download/Javier_Ca…llment_token

Si no funciona tocará contactar con Google… Saludos.

🗨️ 1
Solospam

Lo hice como tu me dijiste y me descarga un archivo, pero l e faltan datos y hojas

imagen.webp

Supongo que el que me estoy descargando es el de prueba para que veas lo que compras

imagen.webp

O es el sistema anticopia de Google?¿

vukits

por si acaso, te recuerdo de que por ley española, tienes un plazo para devolverlo… (al ser compra online).

🗨️ 2
reialmallorca

¿También se aplica a compras intangibles?

🗨️ 1
vukits

buena pregunta.

yo sospecho de que sí, porque Valve tuvo que implementar la función de devolución en Steam.