BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me han puesto nuevo router: Arris TG2492S

noyacbr

Después de años con el thomson, que me ha funcionado de maravilla, empezaba a tener achiques de la edad. Tenía que resetearlo de vez en cuando, el wifi empezaba a flojear… Cuando llamé a Telecable para renovar la oferta que tenía, les pregunté por un nuevo router, que pensé que era el technicolor.

Pues hoy me han instalado un TOUCHSTONE ARRIS TG2492S de doble banda. La conexión de red por cable nunca me pasaba de 260mb/s (tengo 300/20) y ahora en los test me llega a 320/23 Mbps. El wifi, en cuanto a alcance no ha mejorado mucho, pero me ha servido para quitar un par de repetidores wifi que tenia en unos extremos.

Con una rayita de wifi, con el thomson le costaba navegar, con el arris navega perfectamente. La banda 5G va como un avión, pero claro esa si que tiene alcance limitado.

Como detalle curioso, es un router que tiene que estar vertical, según me comentó el técnico, por las rejillas de ventilación. Es bastante más "tocho" que el thomson.

web.telecable.es/documents/36258/44696/G…2d5137928af7

BocaDePez
BocaDePez
1

Todos llorando para que se lo cambien...en 3, 2, 1...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué nos cambiarán el router a todos?

BocaDePez
BocaDePez

Es que el Thomson era un truño, probablemente por el firm de TC, pero en mi casa eran todas las semanas problemas e historias.

Lo mejor que pude hacer en TC en los últimos tiempos fue subir a Máximo para que instalasen el Technicolor. Gloria bendita: mejor cobertura, sin cortes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver.....yo llamè porque se me acababa la promocion que tenia con los servicios y les comente que el thomson empezaba a flojear y le pregunte por el nuevo router. Me dijo que lo iba a mirar...y me lo ofrecio gratuitamente.

phfceramic

A mi me ha llegado esto el jueves pasado. Supongo que volverán a cambiar a más gente...

uh8zJgu
🗨️ 5
Cenicienta

¿Cuanta velocidad de Internet tienes?

🗨️ 4
phfceramic

300/20 Mbps

🗨️ 3
Cenicienta

A yo tengo 50/5 Mbps, empezaran primero poe los de 300

BocaDePez
BocaDePez

Precio del 300/20 ofertado? Con fijo o sin el?

...es que se acaba permanencia y se buscan ofertas.

🗨️ 1
mconputer

Hola,

A mi me llamaron para decirme que con la conexión contratada tengo derecho al cambio de router.

He dicho que si porque con el que tengo el wifi va de culo y tengo la casa llena de repetidores.

Tengo una pregunta:

Cuando hacen el cambio ¿ponen uno y quitan otro? ¿O tienen que acceder a la caja de conexiones del edificio como en la primera instalación?

Es para pedir las llaves y que no me pille el toro cuando venga el instalador.

Gracias.

🗨️ 6
noyacbr

A mi me quitaron uno y me pusieron el nuevo sin modificar instalaciön.

🗨️ 1
mconputer

Gracias

Cenicienta

¿Cuanta conexión tienes contratada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 300/20 MB

mconputer

Perdón que no me había identificado:

Como puse antes 300/20Mb

🗨️ 1
Cenicienta

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Cambio de router ?. Lo que teneis que hacer es cambiaros de compañia e iros a Ftth, eso si es velocidad. 300 / 20 en los tiemps que corren y encima con los precios que tienen. Además de que ya de asturianos no tienen nada

🗨️ 9
Angelus

no todo el mundo tiene cobertura ffth

noyacbr

Ni orange, ni movistar, ni vodafone, ninguna ha conseguido superar la oferta que me iba haciendo telecable en los amagos. Teniendo en cuenta mis necesidades y los servicios contratatados.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que oferta te hicieron acabo permanencia en breves

🗨️ 6
noyacbr

Tv+internet 300mb+fijo+ 3 lineas movil 61€.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez