BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opera va muy pesado y me he tenido que pasar a Vivaldi

Cantabria2024
-1

Llevo años usando el Opera en PC. Estás últimas semanas no va fino. Lo he reinstalado y nada, va como muy pesado. YouTube va peor.

Me he pasado a Vivaldi y si se nota algo mas ligero. Es que para dejarlo a tu gusto tienen demasiadas opciones de configuración, es bastante lioso. Esta bien que sea personalizable pero deberían aligerar.

En Opera desde hace bastante tiempo no puedes cambiar el color de la barra de arriba. Antes ponías que la que tu querías. La ventaja de Vivaldi en ese sentido es que tiene muchos temas, aunque el fallo lo veo en la búsqueda de la barra de Google, que buscas y no vienen las sugerencias directamente, te manda al Google directamente. Es difícil de explicar.

Veremos si me acostumbro al Vivaldi, le estoy poniendo lo máximo parecido al Opera.

vukits

¿No han sacado uno nuevo?

Opera GX

🗨️ 3
Cantabria2024

Si también le tengo… pero no se…

Bramante
5

Ostras, el GX es más una broma de mal gusto que un navegador.

Jav9i

Es el opera con 4 modificaciones mal contadas, pero al final del día es el mismo navegador.

PezDeRedes
1

A ver, no es del todo así. Sí, el motor el Chromium, pero un navegador es mucho más que eso.

🗨️ 7
Ossian
1

si, de hecho la mayoría utilizan chromium como motor pero algunos consumen bastante más, véase Edge (camuflando consumos en el arranque del SO y en otras tareas), el motor chromium puede ser bueno, que como lo demás sea una castaña…

🗨️ 5
electronics

Pero si Edge es tremendamente rápido y eficiente. Usa la mitad de memoria que Chrome para la misma carga.

🗨️ 1
Ossian
1
pepejil

Precisamente Edge consume bastante menos que Chrome… Y te lo digo por experiencia que uso ambos.

🗨️ 2
Ossian
2
CMOr
8bits
7

No es por ser quisquilloso, pero redactar correctamente el título no estaría mal.

En vez de esto que pones tú: ¿ Me han echo con el Opera que me he tenido que pasar a Vivaldi? no estaría mejor así: ¿Qué han hecho con el Opera que me he tenido que pasar a Vivaldi?

Por hacer las cosas bien que cuesta poco y es de agradecer.

Josh
16

Exijo que escribas bien los títulos 😈

🗨️ 4
Cantabria2024

Ahora no me deja…

Y he pillado tu sarcasmo ja

🗨️ 1
pepejil

Ironía*

sergioam
1

Comentario del año y solo es día 4.

PezDeRedes
1

Te he visto fino, jajajaja.