BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han cambiado el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer se me estropeo el modem de 100 mb y me lo cambiaron.Tenia el CBN de las luces azules y me han traido el NETGEAR CG 3100 D.

¿Que tal el cambio? Me dijeron que era mejor pero como no me fio de lo que dicen, prefiero preguntaros a vosotros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace algún tiempo, primero con el 100/10 y ahora con el 120/12, y lo único que puedo decir de el es que siempre ha funcionado correctamente. De su wifi no puedo decir nada porque nunca la he usado, pero supongo que será tan poco buena como la de la práctica totalidad de los routers que proporcionan los operadores.

eliecere

A mi lo pusieron al pasar a 50Mb y el wifi depende mucho de donde lo tengas instalado. En mi caso esta a la entrada de la casa y consigo que llegue a traves de 5 tabiques y que la intensidad aun siendo baja sea constante.

Lo mas habitual es ponerlo en modo bridge y añadir un router neutro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pones en modo Bridge te bajan la velocidad al 50%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Puestos a decir tonterías eres el rey.

No, si lo pones en modo bridge no te reducen la velocidad, es mas si el neutro que pones es de calidad la conexión ira mas fluida y tendrás menos problemas de saturación de la tabla NAT.

Que hace muchos años hubo un firmware que tenia un error que provocaba perdida de velocidad en modo bridege, si, lo demas patochadas tuyas.

superllo
-1

Además violan a tu caballo y huyen en tu mujer.