BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me ha escoñado el mando a distancia de ono analogico......

BocaDePez
BocaDePez

se me ha escoñado el mando a distancia de ono analogico ya el pobre no pasa de cadenas etc... mi pregunta es si llamo al pedazo servicio de atención al cliente q tenemos me lo cambiaran o por lo contrario me haran pasarme a ono digital? gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama y te lo diran...

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me escoñó hace un tiempo, llamé la semana pasada, me atendió una chica muy maja y me dijo que al dia siguiente lo tenía.

Soy de alicante capital y aquí no se puede quejar uno del servicio tecnico.

Me lo trajeron por mensajero (mrw o ups, no recuerdo) al dia siguiente, sin cobrarme un duro y sin pedirme siquiera el otro.

Ale, un saludo.

fgt24

por solo 30€

Ivaner3k

vas y te compras uno vale 9 euros creo, si tienes una tienda ono en tu comunidad, le explicas lo decidido y ya esta, y si lo tienes estropeado te lo cambian gratis, o al menos antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mando del ono analogico es de alquiler , asi que te lo tienen que cambiar gratis.
El de ono digital es de "regalo" , asi que si se escoña , que es lo normal por el uso , te jodes con el regalito y te tienes que comprar otro. ( Gracioso lo del regalo , porque el deco es de alquiler , y sin mando , como que le falta algo ¿no?)