BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me cuelga el router

BocaDePez
BocaDePez

Soy un poco novato, pero os cuento mi experiencia. Hasta hace unas dos semanas, utilizaba bicomet sin problemas o casi sin ellos, de vez en cuanto se me colgaba el router. Mi problema es que desde hace esas dos semanas se bloquea el router y hay que apagarlo y encenderlo de nuevo. Visto que me ha pasado con varios clientes torrent, llama al servicio tecnico de telefonica, y me cuentan que al utilizar p2p se satura la conexion y se bloquea el router, que el problema es que tengo mal configurado el programa p2p, le insisto diciendo que porque no ocurría eso hace dos semanas y me insiste en que tengo que bajar el numero de conexiones activas de mi p2p. Eso es verdad o es que han capado la linea y han empezado a fastidiar. Ya no me creo nada. Decidme que puedo hacer. Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ovidaba que tengo un zixel 660

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el zyxel pasa con el bittorrent, si pones más de 2 descargas se queda pillao...

yo lo tenia antes y m pasaba eso, pero solo con los torrent (azureus)

Ahora tengo el xavi, y con lo q m daproblemas es con pando, con azureus no

RoncadorDiurno

Es estraño yo utilizaba ese mismo cliente con ese mismo moden y no he tenido problema alguno, prueba a actualizar la aplicacion no sea que tengas una version anterior, y lo de bajar el numero de conexiones es cierto, por lo menos con el emule tienes que ajustarlo un poco hasta que tiene un rendimiento considerable.

salu2.